miércoles, 25 de abril de 2007

De Decepciones

Al final me he comportado como se han comportado conmigo, da igual como intentes hacer las cosas, siempre sale herido el que menos culpa tiene, no sabía si llamarte, si mandarte un mensaje o un mail para decirte que ya he vuelto. Ahora decirte que me he preocupado por como estarías y que he querido llamarte, te sonará a gaitas, pero es cierto, no quise herirte pero lo he hecho y de la peor de las maneras, y más después de que me lo hiciesen a mí, he repetido el comportamiento tal cual y nadie se lo merece pero mucho menos tú.

En una promo de esas series que me gustan, Anatomía de Grey, dice que herimos a quien más nos quiere y amamos a quien nos hace daño, ya sabía que era muy verídico, pero ahora queda corroborado con creces.

Esta vez la decepción he sido yo para ti, tienes razón, el problema es que tú lo has hecho todo teniéndome como prioridad y en cambio yo no, y eso ha vuelto a producir el desequilibrio entre ambos, y fui un capullo porque yo sabía que tu estás mas involucrado que lo que estaba yo y dejé que tu bola siguiera creciendo, no la alimenté a sabiendas ni malintencionadamente, todas las cosas que te he dicho las he sentido y las he dicho porque quería decirlas, pero supongo que desde mi punto de vista no implicaban un sentimiento que desde el tuyo si lo tienen. Nunca se ha tratado de intentar quedar bien siempre, y las cosas salieron así, el sábado cuando salimos no me sentí como me he sentido otras veces contigo, quizás por eso me fuí el domingo con estos, y tuviste toda la razón del mundo que por lo menos te pude decir que vinieses con nosotros, lo demás son excusas.

Solo puedo decir que lo siento, no fue mi intención jugar con tus sentimientos, pensé que merecía la pena intentarlo, por eso lo de semana santa, lo de comer juntos, lo de ir hasta tu barrio, todo lo hice porque lo sentí, no porque me diese pena dejar pasar la oportunidad. Quizás el sábado me di cuenta que la cosa no iba a funcionar, o me dio miedo, o no esté preparado para meterme en una relación y por eso me he comportado así o realmente hay otra poderosa razón. No lo se, pero tienes todo el derecho a odiarme y decirme todo lo que me digas. Hoy vuelve a llover para completar la escena y eso que lleva haciendo buen tiempo desde hace una semana. Todo lo que toco se estropea, todo lo que hago se rompe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy emotivo, pero ya llega tarde. Como te dije ayer esto lo cambia todo. Ni siquiera si se podre volver a mantener la amistad que tenia contigo antes de todo esto. Sabias lo que sentia, sabias que te quería (y que lo sigo haciendo, cada vez menos). Pero alguien dijo alguna vez que una delgada linea separa el amor del odio, y yo estoy justo a punto de cruzarla. Y si no la cruzo es porque me da miedo perderte del todo.
Te lo he preguntado esta mañana...¿te lo vas a currar?. Vuelve a estar en tu mano. Yo no puedo decidir, no puedo decir no, ahora no. Y quiza lo peor que puedo hacer es arrastrarme, a lo mejor deberia de comportarme contigo como un cabron para que te fijes en mi, o montarme una historia con tres individuos. No se.
Lo unico que creo es que tienes miedo; tienes miedo a empezar algo y perder a rober,,,a empezar algo y no saber como ponerle fin cuando rober te diga de nuevo que te quiere...y pienso esto, por que la experiencia me lo dice y me lo ha dado. Y por que nos hemos tirando horas hablando de rober y sus cosas, y sus ralladas, y sus historias. Joder, si casi le conozco mas que a ti.

Asi que simplemente no quiero volver a oir hablar de rober, de felipe o de nadie de la chupipandi, ni verme involucrado en una historia, que ni me va ni me viene, que no comparto, que no entiendo, que no forma parte de mi vida y que lo unico que me ha aportado es dolor, dolor y mas dolor desde octubre.
Si te interesa mi amistad, ya sabes que la tienes,te la tendrás que currar, pero no tendrás nada mas de mi. Ya no...se me acabaron los besos para darte. Y no es una amenaza o tal vez suene a ello por el estado en el que me encuentro y por lo que siento hacia ti ahora mismo...pero te darás cuenta, y muy pronto, que cerraste una puerta a algo que pudo ser maravilloso...yo por lo menos hubiera echo todo lo posible por que así fuera y entonces será tarde...

Y si,,,llueve, pero para mi es lluvia de primavera, y trae vida, y el dia no esta gris,,,por que ya no va a haber mas dias grises.

Mira; habia alguien que pedia que actualizaras el blog...pues ea...aqui viene con mas chicha si cabe. A lo mejor tendrias que colgar todas las palabras y cosas que me dijiste o los mensajes que te he mandado durante estas dos semanas...dos semanas ya sin vernos.

No se como colgar una canción que viene al pelo ahora mismo. Es de MOTA (el grupo del hijo de Rafael) y se llama DICES QUE NO...no se, escuchala, y si puedes, pon mi cara al cantante...a ver que te parece.


Fdo: Yo. La segundona de la historia, para los que leeis el blog.