miércoles, 29 de agosto de 2007

De El Club de la Lucha

Me parece raro que no haya hablado en todo este tiempo de esta peli, es de mis favoritas por no decir que LA favorita, la desesperación vital/existencial del personaje de Edward Norton con la que me siento tan identificado, el Tyler Durhan / Bradd Pitt que a todos nos gustaria ser, el astío de una vida decorada en Ikea, un trabajo que te produce apatía... De todas formas voy a dejar pendiente una crítica más en profundidad para mi blog cinéfilo y aquí dejo el trailer USA, el español no lo he encontrado, sorry ^_^

1 comentario:

HGHGHG dijo...

Gran película, si señor. Y con un final premonitorio. Visualmente me pareció arrolladora, con un montaje brutal...y el argumento tan desesperanzador y hermoso a la vez...por no hablar de Brad Pitt que está bueno hasta con un ojo morado y sangrando por la boca, jeje.
Me gustó, me gustó.