viernes, 12 de diciembre de 2008

Por qué te quiero en 100 palabras

Te quiero porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobra sentido y deja de ser vacía, encajamos como un juego de bloques que por separado son solo piezas y que juntas forman un todo.
Te quiero porque me haces reír cada día.
Te quiero porque me encanta ducharme contigo y ya no quiero ducharme solo nunca más.
Te quiero porque cada día que pasa quiero esforzarme en ser mejor, mejor como persona, como hermano, como novio, como amigo, como compañero.
Te quiero porque quieres que me saque el carné de conducir pero no me metes caña con ello.
Te quiero porque hiciste un sueño realidad y hacerlo realidad contigo, fue un sueño.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado en una cita.
Te quiero porque te gusta ponerte mi ropa y porque a mi me gusta ponerme la tuya.
Te quiero porque tengo grabado tu olor y puedo recordarlo con solo cerrar los ojos.
Te quiero porque a veces cuando dormimos me echas la pierna por encima.
Te quiero porque me siento protegido y porque me gusta pensar que tú también te sientes protegido conmigo.
Te quiero porque cuando te quedas dormido y te llevo a la cama, dices cosas sin sentido y pareces un niño.
Te quiero porque me cocinas y nunca nadie había cocinado para mí antes.
Te quiero porque he descubierto cosas de mí que nunca habría descubierto si tú no existieses en mi vida.
Te quiero porque un domingo me llevaste a casa de mi madre y cualquier otro hubiese pasado.
Te quiero porque el día después yo estaba tonto y cuando me recogiste en tu coche tenías una sonrisa que hizo que me dejara de tonterías.
Te quiero porque me cuidas cuando tengo resaca.
Te quiero porque haces de lo extraordinario lo ordinario.
Te quiero porque te he escrito los mensajes de móvil más bonitos que he escrito nunca.
Te quiero porque hacemos buen equipo.
Te quiero porque me demostraste que hay mucha gente que me quiere.
Te quiero porque me has descubierto que puedo estremecerme solo con tus dedos y tu lengua.
Te quiero porque puedo confiar en ti plenamente.
Te quiero tanto que me gustaría quedarme para siempre tumbado bajo tu hombro con tu brazo rodeándome y no soltarnos jamás.
Te quiero porque nunca me han querido como me quieres tú.
Te quiero porque es fácil, y lo difícil sería no quererte.
Te quiero porque pensé que 100 palabras eran muchas palabras para decir por qué te quiero y ya me han salido 400 y podría seguir y seguir escribiendo.

Te quiero porque contigo dejé de ser un náufrago y nunca más estaré a la deriva.

Simplemente, te quiero y sobran las palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó, como me encantó tu descripción de un día perfecto. Enhorabuena.