jueves, 20 de abril de 2006

Cartas desesperadas (III)

((he decidido publicar en mi blog los mails (no creo que todos, algunos son muy muy intimos) que envié a Valentín, cuando todavía no todo se había ido a la mierda)).


Buenas, pues esperando tus noticias y volviéndome loco, sin saber que te ocurre por qué no me decias nada, con unas ganas tremendas de llamarte cada dia y no haciendolo porque me dijiste que te dejara tiempo...

... También pensando amenudo en ti, sobre todo con las noticias de Paris, con mi madre preguntándome por ti, en que si ya he hablado contigo, si seguimos juntos.... y yo sin saber que contestar con la cabeza confundida, contando una y otra vez lo que ha ocurrido a mis amigos, del trabjo, del anterior... Estube con Eva y Antonio el domingo, Eva ya está fuera de cuentas, el bebé, Ana, puede llegar en cualquier momento, me emocioné cuando me enseñaron la ropa que tiene preparada, Eva me dijo que te dejara pensar, que no te atosigara...

El viernes pasado tenía cena con las chicas de Travelplan, me encargué de organizarlo, cena en La Gloria de Montera, copas por Huertas, al final no fuí, no quiero entrar en sitios que me recuerden a ti o donde hayamos tenido nuestros momentos.

Tampoco quiero que pienses que estoy hundido, quizas el mayor varapalo fue hace un par de semanas, el dia del padre, lo pasé peor esos dias y bueno, cuando me dijiste que no fuera a verte, tampoco fue agradable, tu tienes dudas, ahora las tengo yo y despues de mas de 1 semana sin noticias, continuo mi vida, o intento coger las riendas de lo que queda de ella, sin contar con la posibilidad de que tu estés en ella, ya sé que suena fatal, pero no puedo estar a tu expectativa. Hasta me planteé dejar de ir a clase de Francés, no me apetecia, estaba bastante jodido como para encima aprender tu idioma, pero mi profesora me convenció para hacer el examen y para que retome las clases, me dijo que da igual que tu fueras el motivo por el que me apunté y que ahora las cosas no vayan bien, es algo que tu me descubriste y que me llevo yo como enrequecimiento. La verdad que se porta genial y me da mucho ánimo a que continúe, saqué un 60 sobre 100, pero ella me dijo que aunque no es mi nivel habitual que entendía perfectamente el motivo por el que seguramente he estudiado menos o no hize el examen con mucho ánimo.
No se si te das cuenta de cuanto dependia de ti, trabajo aqui por la posibilidad de coger vuelos free, estudio francés por la posibilidad de acabar viviendo allí, ahora todo queda en sueños pasados y vivo el presente, vivo por mi y e intento formarme un futuro independientemente de lo que me digas, hagas o pase. No te lo vas a creer pero me he comprado un piso, bueno estoy en ello, fuí ayer por la tarde con Roberto y Claudia a una feria que hay en el Campo de las Naciones, Expoinmobiliaria, y vi un piso en una zona que me gusta, cerca de Leganes, en frente a un centro comercial que van a construir, con parada de metro finalizada el año proximo, piscina, trastero, gimnasio, spa..., es pequeñita 1 habitacion, cocina, baño y salon y creo que me costará mucho pagarla, pero ya tengo algo en que pensar que no seas tu, y en mi futuro, lo más increible es que por reservarla y dar la señal allí me han regalado UN COCHE, un toyota Aygo, muy pequeñito, muy pelotilla, pero un ragalazo, no?

Ayer estaba euforico, super feliz y emocionado, lo más increible es que me había planteado estas cosas hacerlas contigo y no solo, pero en fin, me alegro por mi, me lo merezco, despues de 6 meses sufriendo necesitaba algo así.

Y así esta mi vida, como ves con muchas ganas de contarte cosas, pero sin atreverme, ni he encendido el ordenador.

Todo el mundo me ha dicho que piense en mi mismo, que salga, me divierta, siga mi vida y eso estoy haciendo, tambien me han dicho que me olvide de ti, pero eso de momento no puedo, aunque necesito saber si vamos a poner punto final, o que narices va a pasar, si esto es un descanso, una separación despues de que ya nos hayamos separado, además con lo poco de ti que tenía, parece como si mendigara tu amor, y me he dicho que no, que si tiempo quieres, tiempo tienes, mas de un año, pero que yo voy a continuar adelante.

Mi madre sigue mal, haciendole pruebas y tu sin preguntarme pero bueno, eso no me duele, porque de momento está mejorando, aunque no saben que tienen, le siguen haciendo pruebas, cultivos, ayer una ecografia del abdomen, el lunes le dan los resultados de los cultivos... confio en que todo va a ir bien.

Y finalmente con Roberto pidiendo su oportunidad, quiero serte totalmente sincero, estoy en un momento en el que necesito apoyo y cariño, y aunque el me lo está dando, siguen las cosas igual, no he hecho nada con el, salvo salir al cine, al teatro, a cenar, a ver danza, con sus amigas, a sus casas, vamos a un monton de sitios para evitar que me ponga triste, y supongo que el trata de que se me olvide. Sería muy facil para mi ahora decirle que, adelante, que tiene via libre, pero no lo hago, supongo que porque te quiero a ti, al menos de momento es así.

Y ya no más, que me quedo plof, y no puede ser, porque me he comprado un piso y necesito el trabajo, y que me paguen mas para pagar la hipoteca, a 40 años!!!...
En fin que te añoro, pero que estoy bien.

Un beso
Oscar

No hay comentarios: