sábado, 27 de enero de 2007

De Somethinfg Stupid Robbie Williams y Nicole Kidman

Tengo un día un poco estúpido, he dormido en casa de mi hermano y desayunando con la repetición de la gala de OT he vuelto a ver a Sergio y Sandra cantar esta canción, me quedo con Robbie y Nicole, que son más wapos y más altos... Después he ido al Banco Santander, que para querer ser mi banco me lo pone un poco dificil, me dice Belén, mi agente, que tiene una noticia buena y otra mala, la buena es que me concenden la hipoteca (si esa es la buena...) la mala es que tengo que contratar un seguro y la poliza son 3.000 eurazos de aúpa, toma castaña. Somenthin stupid para sonreir ¿no? pero seguimos Adelante..., uy no que eso es de otro banco yo no soy Blue... me parece que he visto demasiado OT...el futuro es la promesa de seguir.

1 comentario:

Fedush dijo...

ADELANTE. VEN A BBVA. jjajajaja. Y sino toma un toque PInk. Espero que no se te compliquen las cosas y te den esa hipoteca.
imperdibles.
Te invito a conocer mi blog. Si te gusta ápóyame en los 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo