martes, 12 de junio de 2007

De resacones y fiestones

Uf, escribo esto un poco perjudicado, el domingo estuve de fiesta primero Goa y después Superklub y me lié hasta las 7 de la mañana… mare mía desde las 12 de la mañana del día anterior…, y eso que me pasé casi todo el lunes durmiendo, pero nada me debo estar haciendo mayor, porque voy a cámara lenta.
Hoy ya estoy diciendo que no bebo mas y que no me endrogo mas na, que no vale la pena, pero joder es que necesitaba mucho olvidarme de todo y relajarme y menudo fiestón me pasé, y aunque surgieron cosas para terminar de olvidarme no tengo el chichi para farolillos.

Se me han juntado muchas cosas estos días, salí a los gritos de Barcelona con Roberto y Goyo me ha dicho de todo menos bonito, todo bien merecido, yo solito me he metido en todos estos líos.

Son por todas esas cosas por las que el domingo quise desfasar tanto, ya, ya se que parezco el perfil tipo para un adicto, pero quería olvidarme del mal rollo que monté en Barna con Fel, Jordi y el Rober, lo jodido que he dejado a Goyo…, divertirme sin pensar en las consecuencias… Y ahora qué?... Pues no tengo ni puta idea, hoy estoy un tanto destructivo así que tampoco me importa

No hay comentarios: