sábado, 8 de diciembre de 2007

De [REC]


Pues después de comer se nos ha ocurrido a mi hermano Alfonso y a mi bajar a ver Rec, y madre mía, al principio pensaba que no me iba a asustar pero es que me he acojonado oiga!. Nada mas llegar el equipo de grabación al edificio el poli gordo no me parecía muy creíble, y cuando se encuentran a la vieja por la que hacen la llamada a emergencias, hasta me ha hecho un poco de gracia, pero poco a poco te vas metiendo en la historia, en gran parte por la perspectiva en primera persona que te hace ser parte activa de la historia, que weno que weno que weno, mucho miedo, muchos sustos, muchos gritos y mucha diversión que es de lo que se trata, he salido nerviosito, sensaciones que no tenía desde el primer Resident Evil que jugué. Jo quiero más!. No veáis trailers, que no os la cuenten y experimentar el miedo, os dejo las reacciones del publico. Eso sí, teniendo mala baba (de la que aquí el menda ando sobrao y debería embasar para venderla al estilo de la de los caracoles) la peli es un poco como si en una batidora metes SPOILER<<<>>> The blair witch project+28 Dias despues+La comunidad +Cuatrosfera (Manuela Velasco) = [REC] <<<>>>END SPOILER. ¿No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, pues habia quedado con Alber e Isi para ver la peli hoy, pero entre que el uno no tenia con quien dejar a la niña y el otro que es un huevon al final no la he podido ver,,,y quiero verlaaaaa joder.