domingo, 16 de diciembre de 2007

De sueños eléctricos

Hacía tiempo que no soñaba, bueno que no me acordaba de lo que había soñado, porque dicen que siempre se sueña, ¿qué significan los sueños? algunos dicen que nada, que solo es tu cabeza compilando la información otros dicen que si que tienen significado, si fuese lo primero quizás nuestros ordenadores piensan que sueñan cuando movemos archivos o vaciamos la papelera, quizás sueñan cosas sacadas de los fragmentos de películas, canciones, textos o fotos de sitios en los que nunca han estado pero que tenemos dentro de su disco duro, también es posible que tengan sueños eróticos con los fragmentos de información que dejamos en el historial del navegador o con las cookies de sitios guarros, es más a lo mejor mi pc sabe mas de mi que yo mismo, es el único testigo de como soy al 100%, el único que sabe la frase que acabo de borrar, el único que conoce todos mis lados y no solo el que muestro en publico. Tristemente he pasado más tiempo con el que con otra persona, sabe mis gustos, con que películas he reído y cuando he llorado, que deprimente, que pollez.

No hay comentarios: