domingo, 14 de noviembre de 2010

De Julie & Julia




Tenía pendiente esta película, desde hace un tiempo vamos menos al cine, y pirateada se veía mal, sí, lo confieso descargo ilegalmente, aunque eso de ilegal sería cuestionable tanto por el precio de la adsl como por el canon
de la SGAE... pero eso es otro tema. Pues ayer a estas horas, la vi, es absolutamente deliciosa, tanto por la historia, como por como está contada pero sobre todo por ese sabor que te deja o por lo menos el que a mí me dejó, porque viéndola me he sentido identificado con Julie Powell en la pasión por cocinar y en la de sentirte realizado cocinando, mientras la veía, también me di cuenta de la suerte que tengo por tener a alguien por el que cocinar, al que le encanta todo lo que hago aunque alguna vez algo me quede soso o menos bueno y con el que comparto todo como desde el primer día, ducha, sofá... (el lugar más maravilloso del mundo es el hombro de mi marido, tumbados en el sofá viendo buenas pelis). Y eso se traduce en que soy feliz, feliz como nunca lo he sido y creo que a Luis también le hago feliz.
Una peli magnifica de cocina magnifica con compañía magnifica, mi marido, que además me alienta y me motiva a seguir cocinando, tanto que quería ir al Corte Ingles a por una olla Le Crouset para hacer Beef Bourguignon... Bon apetit

-- Desde Mi iPad

1 comentario:

Anónimo dijo...

"boeuf" bourguignon! devuélvele a Francia lo que es francés :)
Un besote
Val