lunes, 3 de septiembre de 2007

De cómo huelo

Este finde fui con mi hermano a comprar y como me ha estado sisando todo el verano Aqua de Gio, me dijo que compraba el 2 fragancias (no me gusta la palabra me parece tonta, cursi y pija pero peor perfume y colonia no se puede aplicar).

Las elegidas para el otoño han sido las recientes Hypnôse Homme de Lancôme, huelen a nuevos aires, cambios, a ir bien arreglado, a hombre...

Y L'Homme de YvesSaintLaurent
El video de Hypnôse está realizado por Wong Kar Wai, director de Happy Together, 2046 o la genial Deseando amar y con el estupendo Clive Owen, que podría haber sido un magnifico James Bond, aunque chapeau para Daniel Craig que firmó una d ela smejores interpretaciones del agente secreto con permiso de Sir Sean Connery




Y el spot de la de YvesSaintLaurent protagonizada por el algo bajito Olivier Martinez


No hay comentarios: