domingo, 2 de septiembre de 2007

De un día weno, a medias

Hola, ya no se si esto lo escribo para mi o para otras personas que sé que lo leen..., en fin el propósito inicial quedó muy atrás al igual que otros episodios dolorosos. Es increíble, he leído algún fragmento de alguno de los malos momentos de este blog y tela, cuando me pongo dramático soy capaz de conmover hasta al mas duro, o no?... Pero sí, fue leerlo y sentirme apesadumbrado, que extraña capacidad tengo, ojala tuviera el oficio y la constancia para sacarme unas perrilas con esto de escribir, pero como con todo, soy un inconstante, difícilmente.

Hoy ha sido uno de esos días por los que por un lado te sientes bien, pero por otras circunstancias no acaba de ser un día perfecto, ha sido un buen día a pesar de haber dormido poco y mal, pero había quedado con Jordi, para cortarnos el pelo juntos en la peluquería de una amiga de Felipe, María, que la tiene en chueca, muy cerca de la plaza, por el lado alto. La idea era cortarnos el pelo, por cierto Jor, se ha hecho una cresta increíble, con el resto del pelo muy rapado y le quedaba muy muy bien, incluso demasiado, porque Felipe se ha sentido algo celoso de su pelo, pero dejémoslo ahí que eso no me incumbe, como decía, la idea era cortarnos el pelo, mientras esperábamos que saliera Fel del curro, que se rapara él, y fuéramos a recoger a Roberto, que ha trabajado en sábado, para así comer todos juntos. Como ha hecho un día estupendo, he dicho que quizás podríamos ir a la piscina de mi piso, que nos sale gratis y quedan pocos días. Y así hemos hecho, después de la comida y los cafés, hemos producido a Jordi, que se iba a una despedida heterosexual, (ya se que queda muy gay, pero que horror!), y Roberto le ha hecho una sesión de fotos, porque el chico la verdad estaba mu wapete, solo se tiene que sacar mas partido. Total que hemos pasado un día de risas pese a todo, después en la piscina también nos hemos divertido, de ahí al Jacuzzi, y de ahí a la sauna. De vuelta a casa y unas copas, lo que se puede decir un día de asueto estival, salvo por dos cosas, Goyo me ha llamado para decir que estaba en el hospital con su padre, nada grave, pero ya sabéis que esas cosas siempre se pasan mal, además no andaba muy allá de ánimos; y por otro lado la historia rara con Roberto, no he escrito nada, pero en las vacas de Barna, el me dijo que se sentía excluido por mi ¿?, que parecía querer dejarle fuera de todo, etc, etc,... ya sabéis el rollo que tiene con que Felipe y yo nos llevemos bien, en fin que desde que volvimos de Barna, la situación es mas y mas distante, no creo que estemos haciendo ninguno nada en especial, pero yo me siento super alejado de el, pero y cómo no voy a estarlo si cada cosa que hago o digo le parece una estupidez o le sienta mal, pues paso, no le aguanto, y llevo así desde la semana pasada, me he hartado y no quiero pasar otra vez por lo mismo, quiero gente nueva, nueva para salir o nuevos amigos, claro que seguiré viéndole, y saliendo con ellos, pero esa es la clave, ELLOS en plural, que se las arreglen con su lío a tres bandas, y Roberto que le vaya a llorar a otro cuando vuelva a tener 5 minutos de lucidez y vuelva a sentir que no tiene nada con Felipe, a mi me tiene hartito, y lo que es peor, porque aunque yo ya haya asumido el tema, hay algo que me impide llevar un lío, rollo o polvo más allá, no sé, además no es porque piense que en el fondo hay algo (salvo la cosa que los líos de tu ex, no molan) sino porque sigo anteponiendo la comodidad de Roberto a la mía, y eso no puede ser, tengo que ser mas egoísta, como lo es él ultimamente, y si no le sienta bien, pues que se joda, que asuma el también que quiero encontrar a alguien y que me dure y que me llene y me de días perfectos. Se acabó transigir con desprecios, desdenes y malos modos. Anda la mierda fresca! como diría mi amigo Pedro del trabajo (Pedrito te echo mucho de menos)

1 comentario:

HGHGHG dijo...

Piscina, jacuzzi, sauna...os van a salir escamas, jeje. Un día completito, si señor.