lunes, 14 de enero de 2008

De Batlestar Galactica

Pues que estoy enganchadísimo a BSG, ya voy por la tercera temporada, este finde me he visto 10 capitulos!!! ah, el video es un Spoiler de la tercera asín que si tienes intencion de verla cuidadin.
Y si piensas que es una frikada de las mias, bueno un poco, pero es que no es una serie de naves espaciales, es mucho más, en desarrollo de personajes, en oscuridad, en angustia, en filosofía, incluso en religion.
Por un lado me da pena haberla descubierto tan tarde, por otro me alegro porque asin la estoy viendo del tiron y me queda menos tiempo de espera para la 4 temporada. Y todo gracias al friky de compañero de la ofi que me la pasó, zenkius rober (otro!)
Y gracias a este comienzo de la tercera, la segunda por el final flojea un poco (quizás demasiados episodios) pero otro magistral clifhanger de fin de temporada y unos primeros capitulos de la 3ª magistrales, se ponen los pelos de puta y todo, fijate!

2 comentarios:

SuaL dijo...

Oh, todo el mundo está viendo esta serie?... tendré que bajarme el piloto a ver que tal...

PD: Vengo de otros blogs que tenemos en común, espero que no te importe que te comente :)

Anónimo dijo...

ESTAS FATAL AMPARITO