sábado, 5 de enero de 2008

De Kylie Homecoming - Over The Rainbow - Come Into My World

...en algún lugar .... los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad.
Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás, donde los problemas son como gotas de limón lejos, muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás....

Ven, ven, ven a mi mundo
¿No me levantarás, sobre tu amor?

Toma estos brazos que fueron hechos para amar
Y este corazón que latirá por dos
Toma estos ojos que fueron hechos para cuidarte
He estado un largo tiempo esperando
Por alguien que yo pueda llamar mi amor
He estado persiguiendo la vida estoy soñando...

Felices reyes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog.

Creo que no sabes quien soy. pero he estado con tigo de chateo por aqui y alla.

Gracias por poner Kylie Minogue. Quiero que seas Optimista, Suena, Vive.

Feliz anyo 2008.

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho tu entrada. Bueno si quieres pasarte por mi blog, te dejo la direccion:

naufragoengranvia.blogspot.com

Feliz año