domingo, 13 de enero de 2008

De Fama... Amazing!

Bueno sí, he tenido esto un poco desatendido, estoy vago, he pasado unas vacaciones vagas en casa, y parece como si estuviera invernando... Pero cosas que ocurren, justo cuando más vago me encuentro y menos posteo aparecen nuevos lectores que dejan sus comentarios y me encuentro con un chaval muy majo de hace ya unos años, trabajó conmigo en workcenter, y la verdad que siempre tuvimos "sintonía" que nunca llegamos a sintonizar conjuntamente..., después nos fuimos encontrando por aquí y allá, creo que la ultima vez el curraba en Zara. Resulta que anda en las tierras murcianas y que le va muy bien, emparejao y feliz como una perdiz y yo que me alegro, ya te lo dije, me he quedado fliping que encontraras mi blog, eso si que es amazing!.
Bueno que como no se muy bien de que hablar y a falta de novedades importantes, pues os digo que me he enganchado a Fama, era fácil que pasara, si me quedé pegado con Superpava 2006 y un poco menos con con las 2007, estaba cantado que me iba a pasar, y la verdad es que el programa es mucho mejor que el de Judith "telepronter" Mascó, (lo siento cari pero es que esos saltos de frases y entonación son una megacagada), las coreografías son chulas, los profes están bien, salvo el Energie Amazing, que le ha tocado ser el Valerio de la escuela pero con pantalones pitillo y una apariencia un tanto hevilorra muy poco cool.
Entre los concursantes alguno no está mal y todos tiene buen cuerpo, bien por ese torso de Angel al descubierto y esos brazacos del Leroy blanco, hasta tenemos una Raquel 2007 entre ellos, el hijo imposible de Boris y Lina Morgan!! (hasta ha llevado su sombrero!!), Marcos, dependiente del caprabo, como dice la también insoportable, de su pareja.
Lo malo es que lo ponen en un horario imposible, así que después de comer en el curro y con los días tan feos que estamos teniendo toca tirar de YouTube.

Aunque pequeño, vi la serie original, (no me acuerdo si ya por ese entonces me fijaba en los bultos en los brazos de Leroy), el año pasado vi el desafortunado montaje en el teatro Calderon o Cookies&Creeam Teatro, que ya no se como se llama, y ahora el programa, así que supongo que soy un Fama-Fan, un Fan-Fama o un flan con nata, qué se yo.
Como decía... ¿era Lidia?, La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagarla.

1 comentario:

Noa dijo...

El tio este del 'AMAAAZING' me pone de los nervios..
Marcos, más de lo mismo.

El programa la verdad que no está nada mal, todo sea por fomentar el tema del baile...pero se nota que es marketing totalmente! (como pasa ultimamente en cuatro, a mi ya todo me suena a falso y demasiado programado xD)

Me gusto tu Blog..
saludos!