sábado, 2 de febrero de 2008

De Monstruoso

Y ya que estoy en plan cartelera, dentro de nada tambien tenemos la peli que el "loco" de Perdidos, J.J.Abrams en un alarde de marcar paquete apostandose con la productora que podía hacer todo un taquillazo con un presupuesto "modesto" de 25 millones de $ (la version de Spielber de la guerra de los mundos con Tom Cruise costó 128 millones).
Sin haber visto la peli, me parece que tenemos otro mix, cojase [REC] quitandole los zombis + la ultima Godzilla + Friends sin chistes + YouTube + unas gotas de Lost = Monstruoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, yo me esperaba algo mas de esta pelicula.
Despues de el constante bombardeo de propaganda de esta pelicula en la web y demas medios...pues eso, que me esperaba algo mas y no el final que ha tenido la pelicula.
Aunque el cierto misterio sobre el origen del monstruo...tambien te hace comerte la cabeza
Saludos