martes, 12 de febrero de 2008

De muchas cosas todas juntas

Joer, seguro que ya ni tengo entradas por lo poco que actualizo pero es que estoy perraker con lo del blog, hasta se me pasó por la cabeza hacerme floger (por que es mas rápido) pero luego me acuerdo de lo horroroso que salgo en las afotos y digo ni flower de ser floger, y eso que ayer estaba superfeliz de la vida despues de la escapada a Palma de Mallorca:

Estoy un poco "influenciado" por peibols, pero es que acabo de jartarme a leer un rato largo aprovechando que mi jefe anda fuera y como que se me pega todo... pues eso.

El finde muy bien gracias, una reunión de 2 horas escasas y el resto del viernes de turismo & compras, porque soy mas de cargar con bolsas que con la cámara de fotos, y la verdad en Palma tienen buenas tiendas pero no buenos precios porque venden a los guiris y se aprovechan. Viernes noche copas y chiquipark en titto's, sábado sol y playa, sábado noche tour por los 3 únicos garitos gays, donde acabé conociendo a un mallorquín mu mono y mu fogoso (traigo los labios pelados, las papilas gustativas insensibles y la cola escocía... pero me quité telarañas y ayer por la noche pió el móvil preguntando cuando volvía, ains!...

La anécdota me ocurrió en el buseto de C'an Pastilla (te juro que se llama así) a Palma, al entrar me fijé en un chaval porque llevaba lentillas azules, y soy muy de fijarme en esas cosas, al rato una niñata andrajosa que no llegaba ni a status de choni poligonera o de Montse del desAhogao, dijo que pena que no nos atreviéramos a decirnos nada, porque se notaba que nos mirábamos, (pero tampoco tanto, soy un experto en la mirada ultravioleta que decía Mendicuti, y solo nos olfateamos reconociéndonos como tal pero no hubo atracciónquetecagas). Así que la otra mari, sacó sus uñas afiladas y atacó verbalmente y sin piedad a una presa fácil, yo pasé un poco del tema, solo dije que no creía que ninguno de los dos necesitáramos celestina, aun así me hizo gracia cuando la criaja dijo que nos diéramos el Messenger, quedó muy momento superpop...
Bueno, la anécdota vino después de unas cervezas y el primer absolut+pink fish, que es una bebida como mas marica y la lata es así como más cool que la del redbull(muy bakala) o del burn(muy bear/leather). Bueno pues eso, que dándole unos sorbos flipando con la fauna del pueblo mallorquín, se me acercó una drag superbienmaquilladaquetecagas y me dice "hola, que fuerte la mamaracha del bus no?.... aunque la cabrona no se equivocaba..." superfuertequetecagas a que sí?, pues de su taconazo entré en la noche gay mallorquina, que es un poco en plan la boda de Muriel, con su escenario de techo bajo, cortinas plateadas y drag gorda o dragorda o gordrag:


Y finalmente regreso el domingo sin apenas dormir, pero como voy por la empresa, me ponen solo y como el TCP no es mono, me ato el cinturón y hacer el vuelo dormido hasta que el trompicón del aterrizaje me despierta otra vez en Madriz...

Muchas mas cosas de las que quiero hablar, como lo indignado que estoy con el pp de rajoy, del pasotismo generalizado con las elecciones a mi alrededor, de lo mucho que hace que no me endrogo, de lo poco que avanzo con el carnet, de que estoy moreno después del finde, que el anterior tipo Luis, después de ilusionarme y hacerme que casi me corriera de gusto en las bragas/la música de la traviatta me embriaga en plan Pretty Woman, desapareciera, de volver a empezar la dieta, de que me voy en Mayo a Cancún con Rebe, de que al final tendré perro a falta de poder irme de casa, de lo mucho que me gustó Juno y lo poco Monstruoso, de las ganas de No country for old men, de que creo que me estoy poniendo malo, de un chico mono que ha empezado hoy en la ofi... de tanto que me atoro y voy a salir a fumar (y eso que yo no fumo).

1 comentario:

Mundo Catódico dijo...

Vaya viajes que te marcas de vez en cuando y encima por la cara, jeje. Para ser sólo un fin de semana ya veo que te ha dado tiempo a hacer de todo. Di que sí, que hay que aprovechar.

Respecto a los videos es que paso de hablar de política en el blog, me aburre.

taluego