martes, 6 de mayo de 2008

De me la suda todo

Hola, tengo esto un poco descuidado, hasta es posible que hayan crecido malas hierbas en el jardín o el polvo cubra un poco todo. Yo ando igual, un poco descuidado, pero bien sin preocuparme por nada, quizás en exceso pasota, pero mira son épocas, y a mi en esta, me la suda un poco todo.
Resulta que me fui a Cuba, si una pasada, encima gratis, creo que en 8 días me gasté 10 euros de una foto con los delfines..., si tuviera escaner os la enseñaba, (no se a quién hablo, creo que esto vuelve a ser un diario intimo, aunque haya llegado a las 10.000 visitas y todo y ni siquiera haya echo mención, en fin...).
El viaje era una cosa organizada de mi empresa para promocionar Cuba con agentes de viajes, y mi jefe me metió en plan premio, y la verdad, genial, hoteles 5* gran lujo, pero sobre todo La Habana, todo lo que hayas escuchado de allí es poco para explicar como es, merece muy mucho la pena, aunque también es cierto que da rabia ver lo descuidado que está todo pero es que tienen una situación complicada.
Han sido unos días impresionantes, no inolvidables porque iba con 25 personas que ni fu ni fa, vamos que las conocí en el aeropuerto, solo 2 de mi empresa y no eran de mi departamento, pero en fin que iba free y con trato de lujo en plan jefe de estado.
No, no hubo jarana con cubanos ni con acompañantes, no era plan con un Jefe de mi empresa de descontrolarme y más si se supone que yo iba "de trabajo" (no hay nada como currar en la playa o en el mojaculos de la piscina con un mojito), pero haberlo lo hay.

Este finde próximo me voy a Fuerteventura, escapadita en plan relax con una oferta que hemos conseguido en un hotel gran lujo con Spa, un relax previo antes de las vacas de verdad en Cancún (cruzando los dedos que nos den el hotel gratis).

Y nada eso es un poco el resumen de lo acontecido recientemente y de lo que está por acontecer, este puente de Mayo iba a haber ido a Barna, que hace la weva que no veo a Fel y a Jordi (siguen haciendo tri-partito con Rober) e iban a organizar una barbacoa, salir por el nuevo D-Boy (antes Salvation) y por el Souve, pero en fin causas de fuerza mayor lo impidieron, otra vez será.

Sin novedades en amorios solo en zorrerios, pero poca cosa y nada reseñable la verdad.

Chau, (esto ha quedado mas como un mail pa amigos y ex que un post de blog, pero es que me la suda....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro saber que lo has pasado muy bien en Cuba, y bueno aunque ha sido un viaje de trabajo y la gente ni fu ni fa, seguro que has tenido buenos momentos.

Disfruta mucho de Fuerteventura y cuidado con el aire, no te vueles jejejeje ... ya veo que has cogido aficción a cruzar el charco,¡¡¡¡ qué enviadia me das!!!!

Un abrazo,
J

Anónimo dijo...

Buenas, jeje si es verdad que tenemos todos el jardin un poco abandonado... Pero bueno por aqui seguimos...

No paras cabrón!

Besos