jueves, 8 de mayo de 2008

De otro día lloviendo

Una mañana cualquiera, te despiertas y te das cuenta que llueve, que el día está antipático y coges y llamas a mi trabajo, les dices que anoche salimos a cenar y que algo debió sentarnos mal porque ambos estamos pochos..., te pones encima de mi, llamas al tuyo y me lo pasas para que repita la jugada, nos enredamos en el edredón y empezamos a luchar de coña, las cosquillas prohibidas pero la cosa termina en mordiscos y de eso a acabar follando como salvajes nos cuesta poco.
Al rato andas en pelotas por el piso, enciendes el dvd y colocas los cojines en el sofá, yo mientras preparo algo para picotear y no tener que ir a cada rato por algo, me acurruco sobre ti y juntos vemos una peli, algo en Blanco y Negro, el día lo pide y entre sofá, pelis, caricias y sexo pasamos la mañana de pellas de curro.
A primera hora de la tarde, tempranito me dices que me vista rápido, que vamos a seguir aprovechando el día, al poco rato estamos en un circuito de Spa con posterior masaje a 4 manos.... nirvana terrenal. Al vestirnos me magreas contra las taquillas del vestuario.
Al salir continúa lloviendo, apetece un té y me apetece ir dando un paseo con paraguas, el centro antiguo de la ciudad es más bonito cuando llueve. En la tetería pasamos el resto de la tarde, a ritmo de jazz, lecturas y agua tras los cristales.
Otro día perfecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro si realmente has tenido hoy ese dia.... mañana creo que va a seguir lloviendo por lo animate y repitelo jajajaja.La verdad es que es un dia ideal el que propones

Yo el puente estuve en un spa y lo echo mucho de menos...

J

Náufrago dijo...

Uy, que no que no, que ha sido un relato de ciencia ficción fruto d euna conversación y lo que me provoca la lluvia cuando la veo por el cristal de la oficina.

Anónimo dijo...

Buenas Willy...¿que tal por los Fuerteventuras? Hacia tiempo que no pasaba por el blog pero veo que sigue igual...no se porque pero esta entrada me ha recordado mucho a la de "un dia perfecto....". Pero esta no la comparto por que como cuando llueve (y mas en esta epoca que uno ya se ha puesto el tirante y se tiene que volver a tapar) me pongo de muy mal café, pues cualquiera me saca a pasear. Vamos, que te compro el relato quitando lo de la lluvia y cambiando el spa (que lo tengo todos los dias en el gym) por una buena noche de copas y magreos con el que te cuento...jejeje.
xxx