miércoles, 19 de julio de 2006

De días grises y sentir frío

Hola futuro novio, no te pongo lo de querido, porque hoy no me siento capaz de querer a nadie, ya sabes de esos días del mes grises que tengo.

Además creo que me estoy poniendo malo, tengo frío y eso que hace un calor de muerte, y no creo que sea por el aire acondicionado del trabajo. Es una tarde rara, aunque no está mi jefe, he adelantado mucho en los encargos, pero ya no me apetece más.

Lo de día gris, no sé por qué es, simplemente me siento así, no hay motivos especiales para estar triste, pero supongo que no tenerlo para estar alegre pesa más en este momento de mi vida, ya me sé todo eso que si no estás preparado para estarlo no encuentras a nadie, pero me acuerdo de los años que he estado solo y me entra vértigo de que pase tanto tiempo sin llegar a conocerte, (por mucho que merezcas la pena la espera, si te conozco mañana mejor que si es dentro de un año, al menos siento que te necesito más ahora).

Tengo a mi ex diciéndome que viene a verme y esta semana me ha dicho que quizás es demasiado egoísta por su parte, seguro que lo es, y supongo que si le viese hoy no lo podría llevar bien, pero en fin, supongo que siendo Agosto y estando de vacaciones no me hará mucho daño. Es gracioso le respondí que no pasaba nada, que ya estoy curado y en cambio hoy siento que no puedo con ello, (que cansado estoy de mi montaña rusa emocional), me falta el aire, no lloro pero tengo los ojos brillosos.
Quiero pensar que estoy raro porque he dormido mal, tuve una pesadilla de las guapas, resulta que desde el armario accedía un ente que resulta ser el aborto natural que tuvo mi madre después de tenerme a mi, después de escuchar ruidos, lamentos, apariciones decidimos ponernos en contacto con el programa de Iker Jiménez y nos envían a un experto, después de evaluar la situación decide actuar rápidamente y realizar una ofensiva que haga manifestarse y salir del interior del armario a quien pueda utilizarlos como portal entre esta y otra dimensión (tela!).

Pues resulta que al sacarlo mi madre sufre un paro cardíaco de la tensión y no supera, el susodicho ente reacciona por instinto y en un ataque de furia asesina a traviesa mi armario saliendo por otro diferente y destrozando con sus manos desnudas, pero provistas de afiladas uñas, de todo aquel que se encuentra a su paso.
Bueno y creo que solo eso, supongo que ahora me siento un poco mejor, pero preferiría contártelo con una cervecita en alguna terraza.

P.D.: En I-pod suena Vangelis Rachel’s Song (de Blade Runner), In my Place de Coldplay y ahora Your Song de Moulin Rouge. Me encantaría grabar un CD de música contigo, seleccionando los temas que más nos gustaran para hacer el amor.

No hay comentarios: