miércoles, 19 de julio de 2006

De lo que se oculta y lo que se cuenta

Hola de nuevo futuro novio, aquí estoy otra vez, creo que ya habrás leído que me han dicho que soy como un Iceberg y no por frío, sino porque solo enseño el 25% de mi superficie.

A este blog, y supongo que a todos, le pasa lo mismo, solo plasmo en él lo que quiero contar, lo que quiero que se sepa, pero siento como si sólo mostrara la capa por la cual sentir lástima (últimamente voy diciendo que repito patrones de comportamiento de mi madre y cada vez lo pienso más). Víctor dice que es síndrome de Estocolmo, pero creo que es cierto que solo es la cara que quiero mostrar y supongo que debe ser un error, mostrar mi cara más triste para conseguir lástima o simpatías cuando lo que quiero es AMOR.

Creo que en mi casa no se sabe diferenciar, o al menos no se nos ha enseñado la diferencia entre amor y lástima. En general no creo que en mi casa se nos hayan enseñado muchos sentimientos, cuanto menos se viera, cuanto menos se supiera mejor, más fácil aparentar ser una familia "normal" que asumir que somos una familia, como alguien recientemente me ha dicho, no disfuncional sino "homoparental", pues permíteme que siga usando lo de disfuncional, me parece más apropiada de aplicar porque está claro que la mía no ha funcionado.

No hay comentarios: