sábado, 8 de julio de 2006

Del día que cambié de rumbo en este Blog


Querido futuro novio, te escribo estás líneas sin saber quien eres, sin haberte conocido, motivado por la peli que he visto hoy, que no es que sea una obra maestra, pero me ha dicho algo, se trata de La Casa del Lago (Bullock/Reeves) y lo que eme ha dicho es que hay que seguir teniendo ESPERANZA, y la mía es conocerte.


El argumento no viene al caso, que sea un refrito yankee tampoco, la original (Il Mare) tendrá que ser buscada un día de estos... Lo que viene al caso es que me ha gustado la idea de escribir a alguien que todavía no conozco y aunque a mi no me respondas y casi seguro que no me leerás creo que por el momento te voy a escribir este blog a ti.
Como no podría ser de otra manera la sesión aleatoria del Ipod reproduce No me crees de Efecto Mariposa/David Ojeda, la de lagrimas que he soltado escuchando esta canción tan ñoña, por favor cuando estemos juntos y por algún motivo suene, abrázame fuerte y no me sueltes hasta que se termine o podamos cambiarla. Hazme saber que estás ahí, que me quieres y que aunque nos tuviéramos que separar un solo día no nos perderemos.

Estoy algo melancólico esta semana, ya te contaré el por qué, de momento me lo estoy comiendo yo, como ya sabrás que hago con todo, una vez que lo supere supongo que te lo diré.Espero que la falta de comunicación de mis sentimientos no te exaspere, supongo que ya has aprendido que necesito mi espacio, mi tiempo y que solo me digan, "cuando necesites hablar aquí estoy para escucharte". Te quiero por saber eso y saber que mis huidas son solo mi necesidad de que me atrapen, me abracen fuerte y aunque me resista no me suelten hasta que los bloqueos estallen y rompa a llorar.

Eso es todo por ahora, un beso

P.D.: Suena, No se que me das de Alaska y Dinarama o Fangoria?(nunca me aclaro con quien ha hecho qué), te quiero.

No hay comentarios: