lunes, 22 de mayo de 2006

De lo que parece un nuevo comienzo

Bueno, pues aquí estoy de nuevo dándole a la tecla, a ver si consigo ser algo constante que sino esto pierde validez.
Durante estos meses, desde que escribí la letra de la muy ñoña canción “Y no me crees” hasta hoy han pasado muchos días, meses e incluso volviendo la vista atrás diría que años porque apenas si queda algo del chico (todavía no he cumplido los 30) que escribió los capítulos anteriores de estas deprimentes crónicas.
Me planteé incluso dejarlo aquí, con ese final abierto, ya que se vislumbraban nubarrones en esa relación a distancia y si,

a) eres de los que ya saben el final o,
b) por el tono de mis palabras, queda claro que aquel amor se acabó.

Aunque si bien no por mi parte, incluso a día de hoy no puedo evitar dar una gran bocanada de aire cuando lo pienso, sino por la parte contraria he tenido yo que decir hasta aquí. Y no por introducir a terceras personas, creo, sino por dejar de hacer, pero eso será tema para otro día no quiero exponer los puntos de sutura tan pronto que uno se cree fuerte y poco sensible a estos asuntos pero se viene abajo cuando menos se lo espera.
Solo diré por ahora que incluso he estado en París después de que todo terminara, para decirle lo mismo pero a la cara, que uno se siente mejor aunque se sienta morir por dentro.El viaje a París también da para otra crónica, sin dejar de tener puntos cómicos. (Nota para mi: no olvidar contar el capitulo ducha mugrienta)

Vuelvo a citarme aquí porque creo que me va hacer bien y porque mi Mr.Vic, (Víctor) me ha instado a ello. Que majete eres, siempre tendremos en común el rollo comics de mutantes.

Y para finalizar pondré eso de la declaración de intenciones, pero en esta nueva etapa de mi vida, en vez de enumerar lo que quiero hacer os iré contando lo que estoy haciendo. Estoy un poco cansado de tener muchas ilusiones que se queden en nada, así que lo mejor es dejarse de castillos en el aire y empezar a construir mi vida en presente y no en futuro.

Bienvenidos, coger sitio y sentiros como en casa.

No hay comentarios: