martes, 30 de mayo de 2006

¿Qué hacer con los regalos y recuerdos de un ex?

Buenas, aprovechando que hoy tengo un día tranquilo en el trabajo después de otros tantos mas movidos, y la verdad no tengo muchas ganas de hacer nada mas, me he puesto a escribir un poco.
Como ya he contado estamos estos días de pintores en casa y no es que a mi madre le haya venido la regla que a la pobre hace mucho que le dijo adiós, estamos pintando techos y paredes y cada habitación de un color! A la vez estamos haciendo limpieza puesto que ya que sacas todo para mover muebles pues haces limpieza y como coincide con que mi hermano José Luís y el que se casa, Alfonso, se van ya a sus respectivas casas pues más aun.
Y diréis y bien?, pues veréis una vez colocando de nuevo mi cuarto están todas las cosas que mi ex me regaló (creo que es la primera vez que me refiero a el así en esta bitácora) me salta la gran cuestión, escrita en la pantalla al igual que Carrie Bradshow en su portátil Apple

¿Qué hacer con los regalos y recuerdos de un ex?
Y es que es un gran paso, si me seguís desde hace mucho o incluso yo mismo me digo, y por que no lo tiras todo, si ya se acabó, pues a otra cosa mariposa (nunca mejor dicho) pero algo me impide hacerlo, no creo que sea que algo queda o quizás si, porque no creo que uno pueda decidir desenamorarse chasqueando los dedos. Pero sobre todo lo hago porque me parece que ha sido tan especial y tan bonito que se merece ser guardado.
No se si lo conté, pero todo empezó con una carta a las que le siguieron otras, siempre enviadas por el, cd’s con canciones, tarjetas de felicitación, osos de peluche, una botella con mensaje dentro, otro de su perfume, un Cd de un conocido suyo cantante, la canción que me escribió, las fotos de las vacaciones juntos, la peli del fantasma de la opera, todo absolutamente todo lo tengo, aparte de la ropa y otros regalos que me hizo.
Quizás al ser mi primera relación en la que yo sentía qué es eso del amor me comporto con estas cosas como un adolescente y como en una relación de ese tipo, a estas cosas les guardo un cariño especial.
Mi madre, y es que hay que reconocerlo, es mas buena y más rica, para facilitarme el proceso ha pedido a los pintores que taparan los tacos del estante donde estaban algunas de esas cosas, así que si ahora no tengo estantes tomar la decisión de meterlo todo en una caja es mas fácil, no os parece?

No hay comentarios: