lunes, 5 de junio de 2006

De cereales y paellas

Pues una nueva falta de regularidad, me tendré que pasar a los All Brand, aunque los Fitnes Chocolate estén realmente buenos….(me refiero al correo)

No se muy bien que me va a salir hoy, me siento muy extraño, una mezcla rara de ganas de llorar, ganas de conocer gente nueva que tímidamente dan muestras de que haberlos haylos, ganas de no hacer nada, ganas de hacer de todo, ganas de tener un trabajo mas apasionante, no sé, supongo que tengo ganas de sentir que mi vida avanza, que voy hacia algún lado, no me hagáis mucho caso no debo estar muy católico.

Es increíble pero no puedo evitar sentirme todavía enlazado con mi ex, por mucho que hablo con unos o con otros, por mucho que tengo asumido que se ha terminado, por muchas ganas que tengo de no sufrir más, siempre acabo hablando de el, emocionándome y pasándolo mal, ¿estaré todavía enamorado? o ¿estoy enamorado de haber estar enamorado?, porque realmente siento que nuestras vidas, perdón, corrijo, mi vida y la suya, van y seguirán yendo por caminos distintos, pero no puedo emocionarme cuando comento algo relativo sobre mi relación con el, o algunos aspectos de la misma que se echan en falta, como dormir junto a alguien, ver alguna peli tumbados juntos en el sofá, preparar un desayuno, una comida, una cena, salir de copas…Las cosas cotidianas son las que a mi juicio, conforman la relación verdadera, la que se establece una vez superada la excitación inicial, donde ves que es la persona con la que te sientes a gusto, sin necesidad de rellanar los silencios, de poder escuchar o de ser escuchado, sentir que le importas y te cuidan y a la vez cuidar y hacer sentir que te importa…. Supongo que al final va resultar que soy un romántico con muchas capas de introversión, frialdad, miedo y complejos.

Este finde, hablé por Messenger con el (Val), ya se que no debería, de hecho me planteo si debo restringirle el acceso, ¿se puede continuar el contacto con un ex sin revivir cada vez el daño causado? ¿existe la amistad entre ex-? (¿por qué estaré yo tan preguntón?) Al final solo hablamos menos de 5 minutos, la paella de mi madre me llamaba mas poderosamente que sentir la frialdad que me transmite cada conversación con el.

Y como entre lo que ahora escribo y el párrafo superior ha pasado la comida, el café y sobremesa y ahora me voy a hacer un te verde con mango, lo dejo aquí que no me apetece amargarme más con esto.

No hay comentarios: