martes, 1 de mayo de 2007

De pasar a ser el cantante a ser el protagonista

Desde aquí, desde mi casa
Veo la playa vacía
Ya lo hace unos días
Ahora está llena de lluvia
Y tú ahí sigues sin paraguas
Sin tu ropa, paseando
Como una tarde de julio
Pero con frió y tronando
¿se puede saber que esperas?
¿qué te mire y que te seque?
Que te vea y que me quede tomando la luna juntos
La luna tú y yo expectantes
A que pase algún cometa o baje un platillo volante
Y la playa llora y llora
Y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no esté ya más contigo
y yo no puedo negarme pues
el tipo soy yo mismo
Estudié mientras dormías
y aún repaso las lecciones una a una
cada día
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire
y digámonos adiós

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cancion por cancion...no se si era para mi o para nadie. Pero bueno, si es para mi me gustaria que me lo dijeras mirandome a los ojos.

Poemas que no lei
paisajes que perdi
recorriendo mil calles a solas
prometiendome partir
El corazon herido de tanto no sentir
y de pronto el calor entero
de tu voz que vuelve a mi
Quisiera abrirte el alma y compartir, quisiera darte el cielo que hay en mi, volar a lo mas alto y descubrir, aquello que aun nos queda por sentir.
Si tu mirar supiera mentir, que no es así,
si tu boca al rozar me huyera, ya no habría mas que decir.
La soledad dormida, una puerta a medio abrir,
Y un te quiero fundido en vida,
un te quiero tan solo a ti
Quisiera abrirte el alma y compartir, quisiera darte el cielo que hay en mi
volar a lo mas alto y descubrir
aquello que aun nos queda por sentir.


Partir,,,de T. Bengoetxea. en Puntos Cardinales, el mejor disco sin duda de Ana Torroja en solitario. No entiendo como alguien que dice estas cosas no está numero 1 en las listas...en fin.