jueves, 24 de mayo de 2007

Rumore, rumore

Que nos gusta un rumor eh?, y si este implica a una mujer autoritaria con mala leche pues erre, nos lo creemos. Sí, hablo de la vicevogue, no es que simpatice mucho con ella, pero me parece que es muy competente en su trabajo y que los tiene bien puestos y ha sabido callar a más de uno.
El rumor seguro que lo habéis oído, que si se ha casado con María Escario, que si van a adoptar una niña... pues tiene la misma pinta que aquel episodio de Sorpresa, sorpresa de la nocilla, el perro, Ricky Martin y la niña...
Debe ser que a todo el mundo le cuadra, por el aspecto de ambas, que pueda ser cierto, pero a poco que indagues googleando, descubres que el año pasado la casaron con una funcionaria de Palma de Mallorca, hasta le dieron nombre, después que se caso allí en Palma, luego en Torrelodones hasta en la base de Torrejón!
A todo el mundo que les digo que no me lo creo me dicen que entonces porque no desmiente o confirma puesto que su partido promulga la plena igualdad, pues está claro, no?, porque es un bulo, y la vicepresidenta de un gobierno no tiene que desmentir bulos a lo comunicado enviado al Hola!.
De ser cierto, ¿no sería una noticia publicada abiertamente y no enviada por cadenas de mails?, no hemos visto bodas de ministros, o de sus hijos?, esto no sería diferente, además pensar que se oculta por parte del gobierno es absurdo, porque creo que un acto tan valiente les reforzaría.
Hay mucha gente que no soporta el tema del matrimonio, y de decirlo abiertamente les supondría un daño en su imagen, practicamente en todas las televisiones les colgarían el cartel de homófobos, por tanto prefieren lanzar un rumor, aprovechándose del deporte nacional, criticar, y hacer circular el chisme de corrillo en corrillo para debilitar la imagen de la vicevogue.

Caso aparte son Rita Barberá y Miguel Sebastián...

No hay comentarios: