Sabía yo que no era casualidad que yo me vistiese hoy un poco mas especial, era como si al elegir esta mañana la ropa supiese que tendría una celebración especial, no lo he sabido en todo el día, incluso ya pensaba que había malgastado el estilismo tan trabajado, pero a ultima hora y antes de volver a casa, lo he visto, el número especial de Zero al cumplir 100 números en la calle. Más allá de lo partidista, político, activista o lo que se le quiere achacar a esta revista, sobre todo me ha acompañado es muchas ocasiones desde hace ya más de 8 años, por aquel entonces con esa primera portada de Miguel Bosé ya reclamaba mi atención, atención que tardé en prestar, hasta el numero de Jesús Vazquez, desde entonces me ha visto crecer como persona y como gay, no creo ser ejemplo de nada pero ha quedado muy atrás ese chico que temía comprar la revista y la escondía en una carpeta llena de apuntes de tecnología. Ahora las cosas han cambiado mucho, trabajo, chicos, una relación estable, viajes, matrimonio homosexual, celebraciones de orgullo... muchas cosas y aunque no agite ninguna bandera arco iris, ser homosexual es otro aspecto de mi mismo, como pueda serlo el color de mi pelo o mi sonrisa.
Rindo desde aquí un merecido homenaje a esta revista a y a todas las personas que con su esfuerzo y valentía pusieron en marcha el motor del cambio que hemos experimentado en esta sociedad.
Y aunque no me guste naida naida el señor Zerolo, como el diría , somos ciudadanos y ciudadanas un poco mas libres gracias a Zero.
Enhorabuena.
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajaja, omito comentario que ya te hice en su momento.
Para tu cumple te regalo una bandera o una caja de carioca que tiene el mismo colorido.....aunque estes en "objetos perdidos".
Todavía recuerdos sus inicios
cuando los repartían los propios creadores y colaboradores por los bares y pubs de ambiente de Granada.
Salu2
Aunque no soy un seguidor de la revista
Publicar un comentario