jueves, 15 de junio de 2006

De fiesta Brokeback Mountain y noches agradables

Bueno, muchas cosas en estos días desde el ultimo post, seré cronológico en la medida que me permita la memorieta, de la semana pasada varias menciones, el miércoles pasado fiesta en Ananda con motivo de la salida en DVD de Broke Back Mountain; no se como no mencione antes esta película (¿o sí lo he hecho?), ya que cualquier blog homo que se precie, debe tener su apunte, y faltaría más que yo no hiciese el mío.La historia de Ennis de Mar y Jack Twist, nos toca de manera brutal creo que a todos, debe ser lo que tienen los amores que no llegan a buen puerto; mi amigo Roberto dice que soy un poco como Ennis, siempre guardándome lo que siento, en fin, solo espero no acabar sólo contemplando un par de camisas y coleccionando postales…La fiesta normalita, organizada al alimón por la productora y por la revista Zero, me enteré de la fiesta por Luís de las quedadas de Legaynes, pude saludarle y hablar un ratillo con el, aunque como estaba “trabajando” no nos tomamos ni una copa. Entre que fue un miércoles, al día siguiente tenía que coger un avión a Barna y que ni Adriana, ni Marlen ni Rober ni yo estábamos muy animados, nos tomamos una copa y de vuelta a casa.
Os dejo la foto que mas me gusta de la película, si consigo subirla al blog, ains mare!, que no sepa yo como hacer esto!.

No hay comentarios: