lunes, 5 de junio de 2006

De la Carta al autor del blog "Homosexualidad y Esperanza"

((hablo de regularidad y 2 post en un dia!, aunque esto es un mail que le he mandado al autor del mencionado blog (http://homosexualidadyesperanza.blogspot.com/) y que recojo aquí))

Hola, ¿que tal? Como te decía en el "asunto" he leído un comentario tuyo en mi blog, es un comentario antiguo, mucho, de Octubre del año pasado o así.
Es que he repasado lo publicado y la gente que me ha comentado algo; no he podido evitar acercarme a tu blog y sorprenderme por tu "cruzada". Me he remontado a tus primeros post, en concreto a los 2 primeros (creo) y me has emocionado, supongo que entre tu y yo no hay muchas diferencias, yo también tuve una infancia difícil, también sentí que algo estaba roto en mi, que por qué me había tocado a mi ser "diferente", y por ello he pasado por muchas cosas, por evitar cualquier contacto, por correr en cuanto alguien se ha interesado por mi, por desear que me dejaran de atraer los hombres, enterrar mis sentimientos, protejerme con una pesada armadura, pensar que podría "controlarlo" y formar una familia con una mujer...
Supongo que la diferencia es que tu no aceptas esa parte de ti y que yo he ido aceptándola y aceptando que compartiré mi vida con otro hombre, y no entiendo que perverso, anormal o simplemente malo hay en ello, de hecho supongo que tu sí lo ves y yo no... ni quiero hacerte cambiar de opinión ni quiero que tu me hagas ver la luz, hace mucho que tu Iglesia me decepcionó, pero supongo que ese es otro tema para otro día.
Pues supongo que yo he caminado hacía un sentido, según tu, influido por el lobby gay y por el mucho dinero invertido en publicidad, yo creo que durante muchos años he ido forjándome una opinión y una forma de pensar y sentir sobre mi vida y claro que estará influenciada, en mayor o menor medida, pero no creo que nadie me haya "convencido" de ser homosexual, lo soy, lo se y me gusta serlo porque he conocido a alguien que me hizo sentir amado, mas allá del sexo, aceptado, querido, respetado, apoyado, escuchado... que me motivó para encontrar mis sentimientos, y si lees el mi blog es algo que se nota, me aportó mas que ninguna otra persona, me hizo descubrir que se puede amar a otro hombre, que se puede plantear un proyecto de vida en común y una familia, da igual como se llame, matrimonio, pareja o leches en vinagre, estoy convencido que algún día formaré mi familia y si se da el caso y me da la gana me casaré.

Y eso es lo que quería decirte, un abrazo y sigue agitando conciencias, creo que todos los puntos de vista sirven para tener una mejor perspectiva de un todo. mi blog: http://blogs.chueca.com/diario-deun-naufrago/

Un saludo

No hay comentarios: