lunes, 19 de junio de 2006

De Jake Gyllenhaal

Tengo un muy mal día, no se por qué, pero es así.
Tengo varios post que subir, que la semana fue muy intensa y este finde pasado también tubo su miga... Ahora mismo estoy en el trabajo y estoy muy agobiado, así que me he dicho, mejor hago algo que me despeje y como mi jefe está volando en estos mismos momentos a Galicia, pues como que puedo permitírmelo.
En el anterior post, hablaba de Jack de Brokeback, interpretado por Jake Gyllenhaal, y aprovechando la coyuntura y para relajarme he buscado fotos suyas por Internet y voy a recopilar aquí las que más me han gustado.
Este chico ya me llamó la atención hace tiempo, en una peli que pasó por completo desapercibida, October Sky, un chico que sueña con construir un cohete, (creo recordar que era el argumento principal). Después le volví a recuperar en la inquietante y perturbadora Donnie Darko, sino la has visto te la recomiendo encarecidamente, es una pequeña obra de culto.Desde ahí le llego la fama con El día de mañana, alzándole al top de los actores de Hollywood, donde incluso se barajó la posibilidad de reemplazar a Tobey Mcguire como Spiderman en la segunda entrega del hombre araña, hubiese sido curioso porque su novia por aquellos tiempos era Kristen Duns, la novia de Peter Parker en las películas del trepamuros.
Sin duda lo que mas nos gusta de este chico de gran nariz, es que siempre se ha declaro como bisexual, dato que incremento nuestros sueños mas lúbricos al escuchar las declaraciones de los dos protagonistas de Brokeback, donde decían haber vivido muy de lleno la historia y que difícilmente podrían olvidarse de esa experiencia, (recordad la escena del reencuentro con ese beso, que por apasionado se hicieron incluso sangre...)
Y vamos que el chico está muy bien, no tiene un aspecto perfecto como pudiese ser el caso de Bradd Pitt, pero tiene atractivo y me gusta pensar que tengo más posibilidades con el que con Mr. Jolie.
Bueno pues creo que ya me he despejado un poco, ains que bien sienta ver a chicos wapos, ahora seguiré un rato más hasta que acabe y me voy a casa, que ha vuelto mi hermano pequeño de New York y le he echado mucho de menos, aunque tenga que ver el partido de futbol de la selección, qué no harías por un hermano? ...ah y disfrutar de las fotos!
(siento q sean pekeñas pero no he encontrado mejores)




No hay comentarios: