viernes, 16 de febrero de 2007

De Urban, Terraza y Glass Bar

Aunque todavía queda algun tiempo para disfrutar de las terracitas de madrid, conviene echar un vistazo a las propuestas que tenemos en Madrid para cuando llegue la primavera.
Una de esas, y la que mas ganas tengo de conocer, es la Terraza del Urban, hotel situado en la carrera de San Jerónimo.
A que hacen ganas de ver el primer atardecer de la primavera-verano desde aquí, eh?

Pero como hasta que llegue el buen tiempo y anochezca mas tarde, una excelente opción alternativa está en el mismo hotel pero en la planta baja, el Glass Bar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente sitio el Hotel Urban. Cinco estrellas Gran Lujo, es uno de los mejores hoteles de Madrid. Tuve la suerte el año pasado de cenar (un premio de la empresa) en uno de sus salones, un reservado perfecto. La comida muy elaborada, de plato grande y poca chicha (como dice mi señor padre, cocinero de grandes guisos, y cuando digo grandes, digo grandes), pero lo suficiente como para quedar satisfecho. Una excelente seleccion de vinos. Y lo mejor de todo fueron las copas en el Bar del Hotel. Está abierto al público y es lugar de referencia si te quieres tomar un mojito estupendamente elaborado, e infinidad de cocteles. Eso si, la copa a doce eurazos, pero merece la pena. Gente de 30 a 40 años, muy de todo, pero gente bien en general. La pena fue que no quedaban habitaciones para dormir, por que la invitación era de cena y noche de hotel. Asi que nos fuimos a dormir al Hotel Ritz, que mucho mucho, pero no es que sea antiguo, es que está viejo, y ademas si no eres de la alta alcurnia el servicio te mira por encima del hombro; las habitaciones muy pequeñas y recargadisimas. La griferia del baño con roña (si señores, con roña) y en fin, que la limpieza brillaba por su ausencia.
En fin, que despues de haber dormido en el ritz nos quedamos con ganas de no repetir y de esperar a ver si este año nos toca el mismo premio y podemos dormir en el Urban.
He de añadir que el año anterior tambien disfrutamos de ese premio y nos lo fundimos en el Hotel Palacio del REtiro, tambien 5 estrellas gran lujo. Este si que fue un sueño. Es un hotel pequeñito que está justo detras del Ritz, de la cadena Ac Hoteles. Tuvimos contratado el spa todo el día y noche. Asi que despues de cenar y tomarnos unas copitas nos fuimos los 20 del departamento al Spa...una gozada eso de estar de copas en una piscinita de burbujas...jejeje.
bueno, ala. Que parezco el tio de fraguel Rock contando batallitas.
Que todo el mundo al Urban que es de lo mejorcito de Madrid, con un trato exquisito, una decoración perfecta y un glamour especial.
besos.
Fdo: YO.
Pd: Iba a escribir otro tipo de cosas, pero el tiempo me ha enseñado a no alterarme y a no darle mas importancia a las cosas de las que verdaderamente tienen. Simplemente estoy cansado en general, agotado...asi que creo que vamos a tener que empezar a olvidarnos de esta historia. No me apetece volver a pasar noches sin dormir. Dicen que cuando estas enamorado das todo sin esperar nada a cambio. Yo creo que ya lo he dado. Nunca me gusto jugar al fronton; siempre rebotaba la pelota y me daba en la cara. Asi que quien quiera que juegue, que yo me retiro.
Al final he puesto lo que no queria poner. Pero bueno, ya esta puesto. Y como soy rubia y tonta, y se me ha acabado el tipex no me queda otra que dejarlo como está.

bsos.

Aimy dijo...

... lo confieso , soy adicta a las terrazas en veranito y me muero pq llegue ya..jeje y por cierto pedazo d terraza la del hotel urban , cuando vaya a madrid intentare visitarla... un saludo , te invito a pasarte por mi blog y tienes mi voto