jueves, 30 de noviembre de 2006

De pisos y decepciones

Se supone que debería estar contento y feliz, ayer fui a ver el piso, es pequeñito, pero a mi me gustó mucho, en un segundo me hice a como sería vivir en el. Uno viniendo de una casa grande, mejor dicho dos pisos unidos, cree que cualquier cosa más pequeña va a ser enana, pero claro como están las cosas, uno no puede pretender encontrar un piso de 3 habitaciones, 2 baños, terraza y tener suficiente vida para pagarlo.

El problema vino, porque el Martes por la noche, al enterarme que ninguno de mis hermanos me acompañaría, hablé con Roberto y el dijo que quería verlo. Incluso le dije que no quería que viniese, porque no me viene bien, aun así supongo que al final me dejé llevar por la ilusión de verlo juntos.

El piso tiene unas zonas comunes geniales, piscina, jardín, gimnasio, saunas, jacuzzi… subimos hasta el tercer piso, letra E, y ahí está mi piso, pequeñito, con la habitación separada del salón por medio de una puerta corredera, la cocina, al final más grande de lo que pensaba, muy bien apañada y los muebles hasta son bonitos.

El problema es que no voy a vivir en el, y claro como está la situación con Roberto, hace un tiempo le dije que quizás deberíamos vivir en el, y claro como está la situación creo que solo lo he complicado todo más. Aprovechamos la circunstancia para hablar de ello porque, fui a buscarle al trabajo por la tarde con intención de ir a un concierto de un amigo, pero al ser tan tarde, el quiso ir al cine pero ninguna peli nos convenció.

Así que estuvimos casi toda la tarde hablando del tema, dice que no está preparado para saber si quiere irse de casa, pero por otro lado siente que debería hacerlo, el problema que yo le veo a eso es que no se si quiero vivir con alguien que no está seguro de querer vivir conmigo, por otro lado está el tema económico, también le hable que meternos juntos en el piso no quiere decir irnos a vivir mañana allí, que podríamos pasar algunos ratos allí, ir a ver pelis, o dormir pero todo eso se derrumba cuando el sigue pensando en querer ver a Felipe, incluso me dijo que se sentía muy pillado por el, ¿Cómo se supone que me trago esto?, pues nada, lo que aclaramos nosotros la semana pasada es que somos amigos y nada mas. Todo esto me pasa por volver a hacerme ilusiones, ¿injustificadas? No lo creo, porque yo noto que se lo piensa que sabe que emprendo un viaje….

No se, todo se vuelve demasiado complicado, cuanto más me habla de lo que siente por Felipe, que me ha dejado claro que no es nada serio, más claro me queda que ya no siente amor por mi. Dice que no siente lo mismo, a lo que yo le contesto que lo que sentía no es amor, es otra cosa, yo imagino que obsesión. Me estuvo contando que a mi me ve como a un hermano, (aunque el otro día me mandó una foto desnudo), que conmigo ya no siente emoción, nervios, ilusión por saber que me voy a poner, que lo sabe todo de mi, que se siente muy a gusto al lado mío…. Son las cosas que a mi me parece que se sienten por alguien con el que llevas mucho tiempo independientemente del sentimiento que te una.

Y claro, aunque me fui medio bien, medio mal, me costó dormirme mucho, y hoy otra vez aquí he vuelto a pensar en que le pierdo y que quizás esté buscando la forma de mantenerlo, de aferrarme a el… Y me siento mal, le quiero y se que tendríamos una buena vida juntos, y quizás lo que me entristece es saber que el ya no quiere eso, ya no se si solo conmigo o con nadie. Siento que es un egoísta, sigue enredándome, y eso que se lo he pedido muchas veces que no lo vuelva a hacer, que me duele por dentro, por debajo de la piel al saber que solo lo hace porque está acostumbrado a hacerlo. Pero a la vez sigue pensando en Felipe, en decirme la pena que le da porque le ha escrito un mail… cabrón yo te estoy escribiendo un blog!! (perdón pero me tenía que desahogar) y parece que le es igual lo que yo sienta, me suelta cada lindeza con tacto aterciopelado, pero es algo que no puede evitar.

Aun así no puedo evitar seguir queriéndole, en el horóscopo del Shangay le ponen algo del estilo quien te entienda que te compre, yo compro.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Lo Que Surja (LQS) Capítulo 05

Ya 5 capitulitos, y la verdad que han mejorado con respecto a los primeros (diurnos) están trazando personajes, e incluso intriga para el siguiente episodio

Lo Que Surja (LQS) Capítulo 04

Bueno pues ya me está llamando la atención, sobre todo el chico hetero con dudas... (esto también me suena)

Lo Que Surja (LQS) Capítulo 03

Bueno, en este episodio a uno su novia le deja porque está de erasmus conociendo gente...
En fin que la serie está destinada a publico gay entre los 16 y los 26 años y se ha olvidado de gays mas maduritos....

Lo Que Surja (LQS) Capitulo 02

Segundo episodio, bueno, esto, eh, cómo era eso de si no puedes decir nada bueno de algo mejor no lo digas. Venga no, que para ser amateur no está mal.

Lo Que Surja (LQS) Capitulo 01

Bueno lo he visto estos dias y bueno no es que sea gran cosa, ni que esté a la altura de Queer as Folk pero hay que aplaudir a estos chicos.

martes, 28 de noviembre de 2006

De Goas y casas heladas

Hoy he vuelto a llorar, eso ya es como para reflejarlo aquí por sí solo, pero ya os podéis imaginar el motivo de mis lágrimas. Desde hace un par de semanas no me pasaba, desde aquel viernes que iba a acompañar a Roberto a un cumple de una amiga, que le dije que estaba muy asustado porque sentía que como no puedo ofrecerle lo mismo que Felipe iba a perderle.

Ha sido hace un rato, en el baño del trabajo, acabo de hablar con Roberto, y eso que no quería llamarle, pero me ha dejado un mensaje en el buzón de voz y si quiero aparentar normalidad y que puedo volver a ser su amigo, tengo que seguir escuchándole.


Me ha contado que anda raro, con una sensación extraña, que Felipe y el estuvieron ayer muy distantes… El domingo fuimos a la Goa, la fiesta mensual de musica house, y la verdad que no me arrepiento de haber ido, me olvidé de todos mis problemas durante mucho rato, que lo necesitaba, el problema fue al terminar, Felipe y sus amigas querían ir al Heaven, un after, Roberto quería irse a casa de Felipe, y yo quería estar con Roberto (curioso que O busque a R, R a F y F busque fiesta y mas fiesta). Le dije a Roberto que me dejara en casa, que no me llevara a casa de Felipe, pero tampoco quería quedarse solo así que siendo muy egoísta no se desvió.

Al llegar hicimos la cama, buscamos algo de ropa para dormir, y me metí con el en la cama, naturalmente empezó a querer güarrear, pero como le dije en un sms esta semana, no quiero que me enrede más, que me deje tranquilo, así que paró y nos dormimos. A primera hora de la mañana volvieron Felipe y sus amigas, y claro con unas voces de fliparlo, Felipe se tiro a la cama, creo que incluso me mordió la oreja, pero después ya se quedó con Roberto, y claro ya despierto la situación se me antojó demasiado fuerte para seguir aguantando, así que me levanté y me metí en la otra habitación helada (la casa de Felipe no tiene calefacción) e intenté dormir como pude, a eso de las 10 me levanté y al ir a la cocina me encontré que Felipe se había quedado a dormir en el sofá ¿?, así que recogí la cama, me vestí me eché algo de agua a la cara y me fui a la calle.

Salir de Coslada no es sencillo, comunican por bus con Ciudad Lineal, y con Vicálvaro, el tren de cercanías está demasiado lejos de la casa de Felipe, así que opté por el bus, metro y otro bus hasta mi casa, total llegué a la 12:45. Me pasé el día dormitando, comiendo, y pensando en el gran error que había sido ir a esa casa.

Me pasé el día resacoso, sin ganas de nada, estas fiestas es conveniente espaciarlas mas en el tiempo, el subidón de pasarlo bien, conocer gente, bailar a tu rollo casa muy mal con la vuelta a la realidad, a tu vida cotidiana y que esa herida que siento se vuelve a abrir.

Tengo ganas de que esto se acabe, decidí que no volvería a pasarlo mal como el año pasado, que hay gente estupenda que quiere hacerme feliz y que esté bien, riéndome y haciendo bromas (soy una taza, una tetera, una cuchara y cucharón…) y que siguen ahí aguantando mis rayadas de tarro, y haciéndose daño porque saben que mi cabeza está en otro sitio.

Quizás para eso debería de dejar de ver a Roberto, pero ¿soy capaz de hacerlo?

jueves, 23 de noviembre de 2006

De tristeza Iván y Amaro Ferreiro + La china Patino

Una de las canciones mas bonitas del nuevo disco, y un directo genial, lástima que no esté completo

De Turnedo - Ivan Ferreiro

Roberto me dijo que me la cantaba cada vez que le decía que no podia ser, ahora el se la canta a Felipe...

De otro zapping musical

La canción de Depeche Mode, Enjoy the silence (Remix) el video genial. Y por cierto Depeche también me recuerda a Roberto...

De algo de zapping

Curioso y bastante bien hecho.

De Contigo por El Bicho

Una canción que recuerdo haber escuchado en el coche del Rober cantada por el y por la Bollo.

viernes, 17 de noviembre de 2006

De otra vez Brokeback Mountain

Pues no se muy bien con qué ánimo escribo este mail, ayer en la consulta del medico esperando mis resultados del tema mononucleosis (todo bien), sonó en mi i-Pod, una de las canciones de Brokeback Mountain, (cosas de las sesiones aleatorias nada de ganas de autoflagelarme), y claro es una música demasiado potente para no recordar esa historia tan dura y bonita.

Ya he escrito alguna entrada sobre la película, pero claro, ahora puedo hacer un análisis extrapolandolo a la situación actual entre Roberto y yo, con ll que ocurre entre Ennis y Jack.
Rober, lo pasó muy mal en la película, el es Jack, siempre pendiente de mis reacciones, Ennis, aguantando sus cambios de dirección, disponible para cuando y cómo quiera que se vean. Y cada vez que Jack se aleja, Ennis tira de la correa para que vuelva. El problema es que Jack llega un momento que decide alejarse para siempre de Ennis, y una vez Ennis se da cuenta de lo que ha perdido es demasiado tarde para recuperarle.

¿No os suena familiar? A mi si, y ya se que debo esperar, pero cuanto mas espero mas desespero y mas sabiendo que el no quiere dejar de ver a Felipe (había escrito “el quiere seguir”, pero me temo que eso es el problema el no sabe que quiere).

Ahora sigo esperando, solo que siento la misma tristeza que Ennis cuando descubre la camisa de Jack en su cuarto, la abraza y llora.


jueves, 16 de noviembre de 2006

De "Contigo" de El Canto del Loco

Una nueva licencia, en este caso una canción de El Canto del loco. Lastima que el destinatario no se entere ni se de por aludido (entre otras cosas porque no ha leido este blog).

Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Contigo quiero ganar, contigo
Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Y sólo quiero vivir contigo
Y sólo quiero bailar contigo
Sólo quiero estar contigo
Y quiero ser lo que nunca he sido
Sólo quiero soñar contigo
Sólo voy a cantar contigo
Lo voy a hacer todo contigo
Ya ves, sé lo que me digo
Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza
Quiero oírte más tu voz gritar ese susurro loco
Contigo, quiero escuchar contigo
Esta canción que solamente habla de ti y de mi
Contigo, lo soy todo contigo
Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza
Quiero oírte más tu voz gritar

domingo, 12 de noviembre de 2006

Y qué viene ahora?

No se que va a pasar, así que antes de escribir nada más esperaré a ver como surgen los acontecimientos, dejaré que pasen y que sea lo que tenga que ser, sea como sea, se que no voy perderle.

sábado, 11 de noviembre de 2006

De "Tu canción"

Ojala yo supiese cantar como Ewan McGregor o componer como Elton John, pero esto lo siento por ti de la misma manera que ambos.

It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen.


Traducción

Curioso este sentimiento que va por dentro
No soy de esos que se esconden fácilmente
No tengo mucho dinero, pero pfff….si lo tuviera
Te compraría una casa grande donde vivir los dos

Si fuera un escultor, pero de nuevo, no
O un fabricante de pócimas en un carromato ambulante
Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer
Mi regalo es mi canción….y ésta es para ti

Puedes contar a todo el mundo que ésta es tu canción
Quizás sea demasiado sencilla, pero ahora que ya está hecha
Espero que no te importe
Espero que no te importe que escriba en palabras
“Que maravillosa es la vida, cuando tú estás en el mundo”

Me senté en el tejado y limpié el musgo
Algunos de los versos me dieron un poco de guerra
Pero el sol ha sido amable conmigo mientras escribía esta canción
Es para gente como tú, que lo mantiene encendido
Así que perdóname por mis olvidos, esas cosas que hago
no sé si son azules o verdes
Bueno, el tema es que….lo que de verdad quiero decir es que
Tus ojos son los más dulces que yo haya visto

Abrázame

Ha sonado mucho en el día de hoy, y no puedo evitar llorar si pienso que soy yo diciendoselo a Roberto.

Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
Me basta tu mirada para comprender que tú te irás...
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer... abrázame...
Si tú te vas te olvidarás que un día hace tiempo ya
cuando éramos aún niños me empezaste a amar
y yo te di mi vida, si te vas...
Si tú te vas ya nada será nuestro tú te llevarás
en un sólo momento una eternidad
me quedaré sin nada si te vas...
Abrázame
y no me digas nada sólo
abrázame
no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te irás
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer...
abrázame...
Si tú te vas me quedará el silencio para conversar
La sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras si te vas...
si tú te vas se irá contigo el tiempo y mi mejor edad te seguiré
queriendo cada día más
esperaré a que vuelvas si te vas...

De Lexatín y lágrimas

Bueno, pues qué ha pasado desde el último post introducido? Pufff, duele.

Veréis después de estar todo el día, volcando sentimientos sobre este blog y escuchando canciones de Iván Ferreiro, me fui a la Fnac y compré su nuevo disco, Las Siete y Media, -anda que vaya promoción te estoy haciendo-, pero por alguna sensación extraña necesito escuchar el tipo de canciones que hace, ahora suena Días azules.

El miércoles me llamó Rober, que hiciésemos algo o fuésemos algún sitio, que le apetecía verme, vino a buscarme al trabajo y como no sabíamos muy bien donde ir y llamó su amiga Raquel, fuimos a verla para que se desahogara de sus problemas con el Mohamed, en vez de eso la tarde fue un no parar de hablar de Felipe, y no es que me molestase eso, sino que mientras Rober contestaba notaba la cara que ponía, las cosas que decía, poco a poco me sentí peor, pero para colmo quiso que me quedara un rato en su coche para hacer “cariñitos” y yo desde luego no estaba por la labor, así que enfadado me fui en metrosur hasta mi casa.

Al poco de cerrarse las puertas del vagón ya sentía que me había vuelto a equivocar, le había montado un numerito de celos, cuando no tengo derecho adquirido para ello. A la salida del metro tenía un mensaje suyo pidiéndome perdón, y que el tenía ganas de verme y de pasarlo bien. Yo volví a representar el papel que mas y mejor hago, el de reina del kabuki drama, le puse uno de mejor no vernos durante un tiempo, incluso en ese momento quería pasarme todo el puente encerrado en casa, si era posible durmiendo mejor, así que recurrí a la drogoteca de mi madre y sin pensármelo me trague dos lexatines con un trago de coca cola Light, apague el móvil baje por completo la persiana y desee sino no despertar, hacerlo y que las cosas fuesen algo mejor, aunque fuera poco.

Me acosté sobre las 12 de la noche y me desperté, corrijo, me despertaron a las 15 de la tarde del día siguiente para comer, mi madre me dijo que Rober había llamado al fijo, encendí un mensaje y vi un mensaje suyo, pensaba que no estaba durmiendo, normalmente duermo 6 o 7 horas y que mi madre le había mentido, y la verdad que me sentía mejor, es increíble como son las drogas, que no puedes dormir, no problema, hay una droga para eso, no se te pone dura, no problema también hay una droga para eso, eres tímido y te cuesta socializar, también hay una para eso, y para exaltar el amor, y para no parar de dar botes, y para tener mas energía y para tener menos, la sociedad demoniza las drogas “sociales” pero que hay de las que se prescriben con receta, ya se que es un poco de demagogia –es mi blog hago y digo lo que me da la gana-, pero realmente un medico arregla la depresión de mi madre a base de Lexatines, Seroxat y Ribotril?, no no lo creo, solo la duerme, la atonta, y el Diazepan de mi hermano le ayuda a tranquilizar su ansiedad, es posible, pero arregla el problema que le causa la ansiedad? Tampoco.

Al despertarme hable con Rober, me dijo que no era justo que pasará por esto solo, que yo no le dejé cuando el fue quien lo paso mal, y que saldríamos de esta, la verdad estuve mucho mas calmado, quizás por las drogas o quizás porque realmente creo que saldremos de esta.

Me dijo que por la tarde fuéramos a comprar un regalo para su amiga, La Bollo, (no es lesbiana), así que me vestí y de paso limpiamos su coche, bueno mas bien me esmeré en limpiarlo mientras el hablaba con Raquel que quería comprobar si el Moha le cogía el teléfono a Roberto. Una vez con el coche limpio recogimos a Raquel y nos fuimos al Xanadú en búsqueda de un nuevo regalo para otro cumpleaños, fuimos a un par de tiendas, incluso yo le cogí una bufanda, porque hace un año, quería una mía que le gustaba mucho. Aproveché y “distraje” (es un eufemismo de robé, afané, sustraje) unas gafas de sol de esas de xulo espejos, un colgante cutre de H&M y unos pendientes que quería Rober… (aclaración para los lectores que me ven como un buen chico, lo sigo siendo, solo considero que son gastos de representación, yo uso su ropa y me gasto una pasta, por lo que los accesorios son su inversión publicitaria).

Dejando estos párrafos más livianos que la mayoría de estos días, tengo que volver al tono habitual y predominante. Me pasé toda la tarde con ganas irrefrenables de abrazar a Roberto, a cada parada me descubría mirándole, andando a su lado intentando que mi mano chocara con la mía, cuando hicimos una parada para unas cañas si que nuestras manos se juntaron por debajo de la mesa, mientras comíamos unos montaditos y Raquel nos contaba sus penurias con el Moha, para el final las caricias que le hacía por la espalda a Rober eran visibles a ojos de todo el mundo.

De vuelta al coche Raquel decía que no tenía ganas de salir mas y que la dejásemos en casa, así que nos quedamos solos otra vez, solos en el coche, después de estar toda la tarde sin hablar de lo nuestro, le dije a Rober que solo tenía ganas de estar abrazados, que no quería sentirme mal al día siguiente, así que eso hicimos, hablamos un poco, sobre todo yo, que si estoy tranquilo, que si no pasa nada, el dice que hablo como si lo diera todo por perdido, yo no lo se, solo siento que es difícil salir de donde estamos. Al final después de estar un buen rato abrazados empezamos a tontear, y como sabemos perfectamente que nos enciende, pues hubo que prender poca mecha para al rato estar desnudo el uno sobre el otro, yo en ese momento no calibré si eso era o no correcto, si me haría daño o no, solo importaba el momento y en ese momento estábamos juntos, como de costumbre fue buen sexo, algo que los dos sabemos que no nos pasa muy a menudo, supongo que nos conocemos tanto que sabemos que teclas hay que tocar para que la melodía suene como nos guste.

Después el se quedo tumbado sobre mi, mientras le hacía esas caricias que anteriormente me costaba tanto hacerle, hasta que nos quedamos dormidos abrazados, un nuevo momento de los de guardar y recordar.

Esta mañana, la cosa se ha vuelto a torcer, yo me he levantado bien, contento aunque sabiendo que aunque la noche anterior hubiésemos estado juntos no significa que realmente lo estemos, algo que corroboré al llamar a Rober a eso de la 13:30, resulta que el que quería huir esta vez es el, tiene un lío importante y supongo que siente que haga lo que haga hace daño a uno de los dos, ya que Felipe le había dejado un mensaje en el buzón. Por lo poco que hablamos noté que algo no marchaba bien, aunque no dijo mucho, a veces los silencios son mas dolorosos que las palabras mas puntiagudas.

Después de comer hablé con Goyo, le tengo frito, encima le machaco con este tema cuando debería pasar de mi por haberle metido en medio de todo esto, pero me está viniendo bien tener a una tercera persona que me escuche y me diga que no me estoy volviendo loco, hablamos mas de una hora, antes de dormir la siesta, cada uno en su cama pero sintiendo que su hombro y su consuelo estaban mas cerca. No tengo muchos amigos, pero ojala de todo esto salga algo tan maravilloso como que Goyo y yo seamos amigos, de los de verdad.

Al despertarme tenía mensajes de Rober, en teoría íbamos juntos al cumpleaños, pero los mensajes que me mandaba eran un poco distantes, así que le llamé y volvimos a hablar, me dijo algo de haber hablado con Felipe, que no estaba bien, que estuvieron hablando de que Rober piensa que yo soy la opción mas recomendable, lo que me dejó algo helado, yo no quiero ser la opción que debe tomar sino la que quiera tomar y el se dio cuenta que le decía a Felipe que no es la opción recomendable, una nueva perlita de Rober. Antes de salir de casa hacia el medico, le puse un mensaje que no quiero ser la opción recomendable a lo que me respondió que soy la opción que siempre ha querido tener, sigo notando que no es lo que quiero escuchar ni tampoco es todo lo que el siente.

Me fui al centro de salud, tengo que recoger resultados de análisis para ver si lo de la mononucleosis no me ha dejado nada chungo, al llegar, huelga de médicos, así que vuelta para casa, por el camino he decidido llamarle para decirle que quizás no debería acompañarle al cumpleaños, que quizás lo que tenemos que hacer es pasar un tiempo sin vernos para que el se aclare y hay es donde no he podido mas.

Al poco de empezar a hablar mi voz se ha ido desvaneciendo, quebrada por las primera lágrimas, no se, me estaba dando cuenta que sigue sintiendo algo fuerte por Felipe, yo solo he podido decirle que es normal, es alguien nuevo, que conmigo ya no hay esa sensación de mariposas en el estomago porque ya son muchos años juntos, pero que lo se, lo siento es amor, no de amigos, no de hermanos, y que me aterra el pensar que existe la posibilidad que esto no salga bien y que no estemos juntos, para este punto las lagrimas se me caían de las mejillas, como pude le dije que lo que quiero es estar con el, siempre, como sea, pero que lo que me apetece es estar junto a el, que en el centro comercial me contuve y no quería hacerlo, que cuando vamos al cine, o a cualquier lado es por estar con el, y que es lo que quiero, de poder vivir en el piso que me darán en breve no veo otra persona en la que pueda estar con el, si tengo ilusión en ese piso es por tener un sitio de los dos, donde estemos juntos, no tengo mas ganas de salir, o ir a ningún lado, me vale con estar juntos viendo una peli, o cenando algo que yo preparase. También le dije que tengo mucho miedo porque a diferencia de cuando era yo el que no estaba seguro, hay otra persona, una persona fascinante, atrayente, divertida, extrovertida y morbosa, todo lo que yo no soy, no estoy con la autoestima mas baja de lo normal, pero es la primera vez que Rober ve a alguien, con cualidades tan radicalmente opuestas a las mías, además son el tipo de cualidades que le atraen mas, y eso me asusta mucho, me hace sentir muy pequeñito y me hace temer llegar a perderle.también recuerdo haberle dicho que le quiero, y que no debería haberle dicho nada de todo esto, lo poco que se escuchaba pro el ruido de los coches del otro lado del teléfono eran las lagrimas de Roberto, por escuchar lo que le decía, estoy seguro que siente muchas cosas igual que yo, pero sigue existiendo Felipe. Finalmente le he dicho que debemos dejar pasar un tiempo para que se aclare y sepa que quiere hacer. Menuda tarea, Rober todo un Piscis, teniendo que decidir.

Aun así me ha dicho, voy a verte, no he tenido fuerzas para subir a casa mientras llegaba, mi madre no entendería mis lagrimas, no entendería a que son debidas, ya digo que la contención emocional en casa es un aprendizaje desde después de aprender a andar. Así que me he quedado en la calle, llorando, viendo como la gente que pasaba me miraba, así que me he puesto a andar hasta que llegase Roberto, escuchando mas canciones para el tiempo y la distancia, llorando por tardar tanto tiempo en darme cuenta de todo lo que siento hacia el, por haber sido tan estúpido de no darle una oportunidad de veras al amor que el sentía por mi, y que por mi maldita indecisión y pretender encontrar a alguien mejor quizás esté perdiendo a la persona mas maravillosa que podré conocer en la vida, como le dije a Goyo en la siesta, el no es perfecto y yo mucho menos, pero sus imperfecciones, sus problemas no me desagradan, al contrario son parte de lo que amo de el.
Mientras llegaba, me senté a los pies de un semáforo, se nota el frío, y en el Ipod no para de sonar Abrázame, no puedo evitar segur llorando hasta que llega.
Aunque me abraza, no s eme corta, aunque me dice que no le voy a perder, que solo hace falta tiempo, no puedo dejar de llorar, le digo que es por lo estúpido que he sido, por tardar tanto en darme cuenta cuanto le necesito y cuanto le quiero, pobre, toda una escena, adiós a tantos años de contención emocional, y eso que yo soy el que no llora…
A lo mejor digo que es por eso por lo que lloro, pero creo que en realidad lloro porque no me ha dicho que me ama como yo lo amo a el, o quizás lloro porque se que el ahora está enamorado de otra persona, que por mucho que no vaya a ir a ningún lado con el, eso le impide estar al 100% conmigo, y casi prefiero que no estemos a estar así, no es justo para el ni para el, tampoco lo es para Felipe, se que es buena persona y que no quiere hacer daño, y ahora quizás yo sea el culpable de que lo esté sintiendo.

Y así estamos, cada uno echo polvo por un lado, yo por lo menos ya me he desahogado, he dicho todo lo que siento, he puesto las cartas sobre la mesa, ahora es a Rober al que le toca jugar, creo que conmigo sabe de sobra lo que hay, no guardo ningún as bajo la manga, no voy a jugársela, ni siquiera creo tener una mano ganadora, solo soy yo y mi amor por el.

Ahora solo me queda esperar, menos mal que el lexatín ayuda en la espera y me duerme mientras vuelvo a escuchar Abrázame.

martes, 7 de noviembre de 2006

De comentarios en Gaydar

Parece que hay vida inteligente en Gaydar (ey, que yo tampoco voy de superior, al fin y al cabo tambien estoy dentro), esto me ha dicho un tio majo y quería colgarlo aunque se note que lo hago por satisfacer mi ego.:

<Encontrar a gente que entrega parte de si mismo en beneficio de los demas (me refiero a tu diario), como aprendizaje, como ejemplo, y ser tan honesto dejando al descubierto tus debilidades, tu humanidad.... en fin tio, que da gusto que desde gaydar encuentre algo más que sexo y morbo..... aunque leerte a ratos es morboso tambien jejejeje... >>


Un beso tb para ti

Carlos

De "El equilibrio"

Estos dias despues de todo esto no puedo evitar escuchar una y otra vez las canciones de Iván Ferreiro y de Los Piratas.
Esta creo que refleja muy bien la situación entre Roberto y yo.

Confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible
entonces ven
dame un pedazo
no te conozco
cuando dices qué felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes
ella sabe y presiente
que algo ha cambiado
dónde estás
no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora
ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué
si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo
ella no me imagina
cazando en los bares
viviendo deprisa
para quépara qué
si cada vez que vienes me convences...
confía en mi
nunca has soñado
poder gritary te enfureces
es horribleel miedo incontenible
entonces ven
dame un abrazo
no te conozcocuando dices que felices
qué caras más tristesqué caras más tristes...

De Roberto (II)

Pues sí, hay segunda parte, la primera es confusa y está un poco desestructurada pero es muy difícil resumir tantos años, ordenarlos por capítulos y que quede coherente y ameno para la lectura. Pero en fin, esto tampoco es una vida novelada, es mi vida y es caótica, confusa, abrupta, a veces desgarrada y a veces graciosa, otras fantaseada y normalmente melancólica y triste aunque creo que no lo soy tanto.
En el anterior post, me quedé mas o menos por Septiembre de este año, Rober volvió de correrse unas buenas y moviditas vacaciones con un chulazo militar del Space, sí, ese lugar de reunión de gente que quiere evadirse y se siente perdida (por lo menos es mi caso aunque no he estado todavía). Yo me estaba recuperando de la mononucleosis fantasma, y había empezado a contactar con gente para salir, un chico profesor de educación infantil me llamó un día que salimos Rober y yo por Madrid. En el momento de su llamada, Roberto volvió a ponerse mal, ya me había dicho que prefería no saber si quedaba con alguien, que le hacía daño, esa noche Roberto me dijo que no me quería ver mas, supongo que ahí cerró definitivamente la tapa de los sentimientos hacía mi.
Increíblemente y como decía en el ultimo párrafo del anterior post, al día siguiente no nos llamamos, los dos lo pasamos mal, y los dos quedamos con otras personas. El con David, a día de hoy un nuevo amigo de ambos, espero, y yo con el profe, A. (por sus circunstancias particulares no me parece correcto decir su nombre). Por esas circunstancias rocambolescas, el azar, las coincidencias o lo que sea, resulta que nos encontramos en el mismo garito de chueca.
Yo me quedé como si hubiese visto un fantasma, me sentí fatal, sentía que le estaba traicionando, y ahora lo se, no seguí con A. por aquello. Incluso me bebí el cubata de un trago y me fui a casa en un búho.
Así que Rober y yo, volvimos a seguir viéndonos nuevamente, entramos en la dinámica de conocer gente, el mediante fiestas, se fue a la GOA y conoció a un chico, personal en tierra de Iberia ó como dice Samuel, el marido de mi compañero de trabajo Pedro, “maletero, no?”. Yo seguí quedando con gente mediante el gaydar y la página de contactos de turno, mis resultados fueron variados casi todos infructuosos, pero por fin conocí a alguien que parecía valer mucho la pena, realmente ya había hablado con el cuando estaba malo en el verano, Goyo, una persona que parecía normal, majo, simpático y además wapo.
Felipe empezó a bailarle el agua a Roberto, dejándole siempre con las ganas de más, y yo en cambio pasé por una ilusión casi adolescente por Goyo, ambos estábamos en una nube, fue muy bonito.
Todo ha cambiado ahora. En el puente de Octubre, Roberto lo estaba pasando realmente mal, tanto emocionalmente como físicamente, una de esas gripes estomacales tan fuertes y tan jodidas, junto a un momento en su trabajo realmente malo, mas que en la posterior GOA donde no acabó muy bien emocionalmente con Felipe…, demasiadas cosas juntas para digerirlas juntas. Me llamó y me dijo que estaba solo así que después de un poco de chantaje emocional (consentido), acudí aunque provoqué que mi madre se echase a llorar ¿?, para llevarle unas pelis del videoclub, Aquarius y limones para hacerle suero alcalino. En el fondo yo quería hacerlo.
Pasamos el día juntos, lloramos juntos, nos dijimos cosas de las que te tocan la fibra y desgarran la patata, algo en mi debió cambiar. En una mini crisis de bajonazo, en parte provocada porque yo iba a quedar con Goyo por la tarde, -al poco de hablar con Goyo, le tube que decir que no iba a poder ser-, le dije que pasara lo que pasara siempre estaríamos juntos y que saldríamos de este bache juntos, que a lo mejor si que tenía que cambiar de trabajo y que conseguiríamos encontrar algo menos estresante.
Creo que ese fue mi punto de inflexión, mientras le decía esas palabras abrazados y el lloraba, yo intentaba que la voz no se me quebrara y pareciera fuerte, el lo necesitaba.
Poco a poco las cosas se le fueron arreglando, -es un decir-, en el trabajo y también emocionalmente con Felipe. Yo seguí saliendo con Goyo, con esa sensación de flotar diluyéndose quizás por las prisas de Goyo quizás por mis miedos, quizás por el sentimiento diferente que crecía en mi por Roberto. Aunque Rober y yo seguíamos acudiendo el uno al otro, saliendo, yendo al cine... Imagino que los dos pensamos que, como en la canción de los Piratas, que en el fondo hay algo.
Cuando definitivamente he llegado a darme cuenta de cómo son las cosas, de lo que siento y no siento, ha sido más recientemente. Hace unas semanas David por el Messenger me preguntaba si me sentía mal cuando veía a Rober con otra persona, y hace un tiempo no, ni con el Jesus, chulazo militar con el que se fue de vacaciones, ni con Felipe en la GOA que pasaron juntos mordiéndose los morros…, recuerdo que David tenía puesto como subtitulo del Messenger, “no dejes a quien te ama por quién te quiere, por que te dejará por quien ama” o algo parecido, una gran verdad que todos deberíamos tener mas presente, yo dejé a Rober por querer conocer a otras personas, creí que no era sano el circulo vicioso que nos habíamos montado, y ahora pago las consecuencias.
Pero, -parece que la vida está llena de peros-, todo fue distinto cuando hace un par de sábados quedamos para ir a una, perdón por la redundancia, quedada gay de Legaynes, David, Rober, Felipe y yo. Roberto estaba espectacularmente wapo, -esto lo digo para satisfacer algo mi vanidad-, en parte gracias a mi, me dijo que necesitaba comprarse ropa para salir esa noche. Como hace tiempo que no puedo comprarme ropa por mi maltrecha economía prehipotecaria, sigo satisfaciendo el gusanillo pasando por las tiendas, probándome cosas, viendo lo nuevo que sacan… Así que le llevé a ver la camisa y las zapas que acabó comprándose, parece que como shopper si le valgo.
En esa quedada, ya sí que me molestó ver como se comieron los morros, me resultaba tan insoportable como lo que Rober me había dicho tantas veces que le pasaba por dentro cuando yo le contaba si había estado con alguien. Pero me autoimpuse no decir nada, contenerme.
En cierta medida ver a Goyo esa noche me ayudó a sobrellevarlo, ahora me siento mal por ello porque siento que le utilicé, aunque en ese momento no era consciente y quizás por eso me dejé llevar por el pedo que Goyo llevaba.
Finalmente me he terminado de dar cuenta que si con Goyo la cosa no ha funcionado no es por otra cosa que porque no es Roberto.
Inciso.-Es increíble, según escribo esto me doy cuanta que es cierto que me gusta mas el drama que cualquier otra cosa, porque no he escrito nada sobre lo bien que me sentía cuando empecé a hablar con Goyo, y en cambio estoy escribiendo sobre cuando he dejado de verle y me he dado cuenta de por qué es, aunque me ha costado saber que es por esto por lo que no he querido continuar, otra persona herida por mi culpa, y si nadie se merece ser abatido por el fuego cruzado, mucho menos Goyo que tantas ganas tenía de que funcionase lo que estábamos empezando.- fin de inciso.
Bueno, y ya finalmente llegamos al momento mas reciente, la cuadratura del circulo o lo siguiente para volvernos locos definitivamente, el sábado fuimos a un cumpleaños de nuestra amiga Adriana, creí que ya sabía lo que yo sentía, pero debe ser que no, o que solo le apetecía estar conmigo por un despecho con Felipe, que se fue el finde fuera de Madrid y le sentó un poco bastante mal. Después del alcohol, tontear en la casa de Adriana y de la fiesta en 69 pétalos, a la vuelta en su coche, nos pusimos a warrear, dijo que quería que pasáramos la noche juntos pero, una vez acabó el warreo, dijo que ya no le apetecía, que ya no siente lo que sentía por mí, que lo sentía porque el también lo había buscado.
Está claro que eso me ha dejado hundido, no suelo llorar muy a menudo, y menos por estas cosas, las defensas, los escudos y las corazas lo evitan, pero en ese momento si que lloré, me fui a casa destrozado y me sentí algo humillado y utilizado. Y ahora estamos en la situación inversa que tantas veces hemos vivido, yo si quiero y el no quiere.
En parte le entiendo, como no hacerlo, después de todo lo que le he dicho, de convencerle que yo solo siento por él amistad, pero es como si me hubiesen quitado una venda, lo que tenemos nosotros no es amistad, por mucho que yo haya pretendido disfrazarlo, es algo más. Ahora el duda de mi, desconfía hasta yo mismo desconfío y desconfiaría de mi, como no hacerlo? Y aparte siente que Felipe es más interesante y divertido que yo, conmigo solo ha sentido dolor, -espero que alguna alegría también-, pero principalmente ha sentido dolor cada vez que le he dicho que no le quería, o que necesitaba seguir conociendo a otras personas, no atarme… ahora me lo dice el a mi, ha descubierto que hay mas gente por conocer, mas experiencias que vivir, yo en cambio siento que no quiero conocer a mas gente, para qué? Nadie me va a querer como el me ha querido y como yo le quiero, nadie me va a entender como el me ha entendido y como yo le entiendo.
Ya le he dicho que no tenía derecho a decírselo, después de todo el daño que le había hecho, y que estaba siendo tremendamente egoísta pero que me pasa y que así lo siento.
El dice que se ve “casado” y que eso le agobia, -que curioso es parecido a lo que le dije a Goyo-. Que me ve como a un amigo al que le cuenta todo y que ya no es lo mismo conmigo.
¿Han podido cambiar tanto las cosas?
Sí, yo le veo diferente, ya no es el mismo que iba idolatrándome, por ser su único referente, un escalón por debajo de mi, y ahora que le veo en el mismo escalón, resulta que el quiere visitar otros pisos...
¿Puede el verme también diferente?
Ahora el se siente mas atraído por Felipe, y tiene derecho, yo la jodí en su día y no puedo pedirle nada, de hecho se lo he dicho, no quiero ser otra preocupación y si no puede ser, pues nada que se le va a hacer, parece ser que el ya ha pasado pagina, y hay algo que le frena. Tampoco puedo reprochárselo.
Dice que a lo mejor estoy equivocado, que me conformo, que como no me va bien, pues que voy a lo fácil, no creo que sea así, le veo tan diferente a como era cuando estábamos al contrario..., el dice que sabe que estaré ahí y que ahora le apetecen hacer otras cosas, que era lo que le dije yo antes...
No se por qué le dije nada, quizás me lo tenía que haber callado, pero estoy tan seguro que prefiero pasarlo mal y arriesgarme que seguir haciendo como si no le quisiera.Ahora se siente mal porque sabe que yo lo estoy, pero ya le he dicho que no se preocupe, se me da bien encajar estos reveses y actuar como si nada pasase, toda una vida de contención emocional es lo que tiene, aunque sí se me note en la cara y me lo digan en el trabajo continuamente… ando sin ganas de nada y además he hecho daño a una tercera persona que estaba en medio, tengo la impresión que mas que amar solo se causar daño a la gente.
¿Cómo fui tan gilipollas de no darme cuenta antes, de que no iba a haber nadie que me quisiera tanto y al que yo quiero tanto?, ahora parece que es tarde, lo se, conozco a Roberto mucho, ya no siente lo mismo por mi.
Como lo complicamos tanto?, nunca puede haber equilibrio entre nosotros, siempre tiene que sufrir uno...
¿Puede ser que ambos suframos una especie de síndrome de Estocolmo bestial? ¿Es posible que yo le haya convencido de que lo nuestro es amistad por encima de toda las cosas y el lo haya hecho a su vez conmigo convenciéndome de que es amor lo que siento?....y ahora ¿qué?...…bueno supongo que lo mejor es dejarle tranquilo, no quiero que tome una decisión precipitada. Si realmente quiero estar con el podré esperar, así que he decidido no llamarle mas, y verle menos, aunque eso va a ser complicado. Quiero intentar no causarle un problema mas, así pueda ser el que decida y no se vea forzado por mi… no se… todo es confuso.Ya le he dicho que no se preocupe que estoy bien, aunque sea mentira y sepa que le estoy mintiendo, es mas fácil hacer como si no me hubiese dicho que ya no me quiere como me quería.Quizás es lo mejor, yo me lo merezco por haberle hecho daño, y ya no puedo pretender que todo sea como antes.
Como amigo veo que ha hecho lo mejor por el mismo, y lo respeto y estoy orgulloso de que sea tan fuerte, si tuviese que aconsejarle solo como amigo, le diría que ni loco volviese conmigo, después de tantas cosas y tantas oportunidades que me ha dado…
Quizás yo sea un crío caprichoso y egoísta que no soporto que esté con otra persona y necesite que me esté siguiendo toda la vida, eso es tremendamente injusto, y se que no es así, pero entiendo que el no se fíe de lo que digo que siento y que yo lo haga porque no me ha ido bien.
No quería que caminara detrás de mi, no quiero caminar detrás de el, me gustaría que por una vez pudiésemos caminar juntos, pero a lo mejor de tanto decirle que solo fuésemos amigos al final el ya solo me ve así y solo puede verme así.
La vida es una gran putada y nosotros la hacemos mas chunga, pero si no puede ser, pues nada, supongo que podré vivir con ello, y ser medianamente feliz viéndole feliz.

viernes, 3 de noviembre de 2006

De Roberto (I)

Parece que me es más sencillo escribir que hablar sobre estas cosas sobre las que escribo, seguro que es un rasgo de debilidad o de miedo al enfrentamiento.

Creo que toda mi vida he intentado esforzarme por que nadie me odiase, por quedar siempre bien, por encima de todo. Y claro eso es imposible, no puedes caerle bien a todo el mundo ni todo el mundo puede caerte bien.

No se si estoy preparado para escribir sobre esto, no se si una vez escrito lo publicaré o se quedará en un texto olvidado en el fondo de mi ordenador pero creo que después de un año escribiendo y muchos otros compartiendo debo escribir sobre Roberto.

Por otras entradas sabéis que Roberto es mi mejor amigo, y llevamos jugado al ratón y al gato casi desde que nos conocimos…

A Roberto le conocí cuando volví de Barcelona, me asignaron en verano de ese año ser el gerente del centro más grande de la compañía y Rober llevaba poco trabajando allí. Un chico alto, ojos verdes ocultos tras unas grandes y negras cejas y una perilla que ocultaba casi toda su cara. No recuerdo si me porté bien en esos comienzos con el, se que al poco empezó a despuntar por responsabilidad, compromiso y dedicación, todo ello no exento de peleas y discusiones eternas tanto conmigo como con Karlos.En una conversación muy seria en el despacho, fue el momento cuando empezó a cambiar nuestra relación, le dije que necesitaba su ayuda para llevar la tienda y me respondió con creces. No se por qué, recuerdo especialmente el día que se cambiaron los uniformes y el fue el primero en cambiarse, entusiasmado por ese nuevo uniforme (las cosas que tienen las empresas tipo yankee).

Poco a poco, la relación laboral se fue convirtiendo en relación amistosa, es un curro que te hace formar lazos con compañeros rápidamente, y requiere unas dosis de dedicación que ningún trabajo merece, además yo tenia una vida centrada exclusivamente en el trabajo, así que poco a poco mis compañeros en general, y los del turno de tarde en particular, se convirtieron en las personas con las que salía después del trabajo, fueron buenos años.

Ahora con el tiempo, habría que preguntarse si me quedaba después de mi jornada 4 horas hasta que acabara Roberto, solo por dedicación o por estar mas tiempo con el, porque la verdad, me lo pasaba genial y formamos un grupo con el turno de tarde que echo de menos.

Yo está claro, lo supe mas tarde, sentía algo, que yo identificaba con amistad, pero por aquel entonces Roberto se echó novia, para más enjundia, una chica del mismo trabajo, así que poco a poco dejamos de hacer tantas cosas, de vernos los findes… Así que lo que sentí fue desapareciendo por eso de ser imposible.

Lo peor vino después, yo empecé a salir con alguien, Gustavo, un chico muy majo y al que acabé haciendo daño, y Roberto iba a dejarlo con María, porque resulta que también él sentía algo por mi, pero nunca había pensado que eso fuera posible, toda su vida se había negado esa posibilidad. Por ese momento se dio cuenta que era yo quien le gustaba, pero y pese a haber compartido muchas historias, decepciones, alegrías y penas yo no le había dicho que me gustaban los chicos, lo que le hizo dudar siempre si atreverse a decirme nada. Para esas alturas ya veía a Roberto como un amigo, y ya que nos veíamos menos por nuestras respectivas circunstancias pensé que apuntarnos a un gimnasio cerca del curro nos haría seguir compartiendo tiempo juntos, pero para el no era suficiente ya que sabía que me iba para estar con otro, incluso para confirmarlo me siguió un día aunque no llegó a ver a Gustavo.

Ya una vez la historia con Gustavo se terminó, y nos cambiamos a un gimnasio espectacular, el Holmes Place, fue cuando le dije que salía con un “el” y no una “ella”. Fue genial poder compartirlo con el, un gran alivio, la primera persona que me conocía que lo supo, y aunque me costó mucho tiempo, fue la persona que mas garantías me dio de que todo iba a ser igual o mejor después de saberlo.

Pero todo se complicaría aun mas quizás por mis eternas dudas y mis miedos, escudados siempre en una falsa seguridad y en una coraza de frialdad para evitar acercarme a nadie. Apareció Valentín en escena, Roberto lo vio como alguien que se interponía entre nosotros dos, y la cosa fue a peor, Roberto me reclamaba una atención no justificada por mi parte, nunca había pasado nada, y Valentín era persistente e insistente, así que Roberto acabó sufriendo mucho, tanto que incluso se fue de la tienda en donde trabajábamos juntos y a la vez de mi vida.

Lo siguiente que pasó está documentado aquí, incluso Roberto y Valentín se empezaron a llevar mejor, fuimos a la Warner los tres, no se como le sentó aquello a Roberto se que hizo aquel esfuerzo por mi.

También conocéis lo mal que lo pasé cuando decidí que la historia con Valentín se había acabado, pero no sabéis que en ese momento Roberto, cansado de esperar su turno, de estar ahí siempre para mí, reclamo lo que nunca tuvimos, aunque quizás yo debí decir que no o esperar, porque recién terminada la historia con Valentín no era el mejor momento de empezar nada. No se si se puede decir decir si siquiera que empezáramos algo, fue extraño, el me dijo que era yo el que decidía si estábamos o no, y que el Viernes empezábamos, el Sábado estábamos juntos y el Domingo le dejaba. Imagino que yo sentía que no era correcto, que estaba haciendo algo inadecuado, no nos dejé estar juntos simplemente

Y a partir de ahí una sucesión de momentos dolorosos, siempre provocados por mi, solo amando a alguien se puede pasar una y otra vez por esas situaciones, porque siempre volvimos a vernos, siempre quisimos mantener la amistad por encima de todo, pero se hizo insoportable para Roberto imaginarse que yo quedaba con otras personas, e incluso se produjo alguna situación desagradable, hasta que me dijo que lo mejor era no vernos más. Pero aun así llegamos a coincidir al día siguiente saliendo cada uno por un lado, algo increíble pero que empezó a hacer que me diera cuenta lo mucho que me afecta lo que piense o lo que sienta.

miércoles, 1 de noviembre de 2006

De "A dos metros bajo tierra"

No se por qué me gusta la serie, es oscura, es fría, es desgarradora, es desagradable, pero tiene algo que me resulta tan familiar, tan como soy yo, lo que no digo, lo que me callo, lo que oculto… supongo que me tranquiliza pensar que hay fuera hay un montón de gente que se siente como yo, perdida, sin un sentido claro de lo que hacer. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero yo creo que no está mal saber que no eres el único que se siente solo, vacío, como si no estuvieras haciendo lo que se supone que debes hacer pero sabiendo que si lo hicieses tampoco te sentirías mejor porque es algo diferente lo que te falta o lo que te duele, supongo que es el alma lo que te corroe por dentro, lo que te dice que es lo que te hace llorar o por lo que sabes si quieres a alguien, la que te hace sentir ese desgarro, y si una serie, una peli o un libro te lo hace sentir debe ser buena.

Acabo de empezar la 4ª temporada, y ya con el primer episodio no he podido evitar llorar, me pasa siempre que me identifico con el dolor por la muerte de alguien querido, siento una empatía demasiado grande, convierto el dolor que sienten otras personas por su perdida en un dolor propio, lo identifico con el dolor por la muerte de mi abuela, por la ausencia de mi padre..., y me resulta tremendamente sencillo sentirlo, en cambio soy incapaz de sentir muchas otras cosas... Supongo que en mi casa y en mi vida siempre he crecido con la presencia de la muerte cerca, para nada algo tan tremendo como en la serie que viven en una funeraria, pero desde que recuerdo, el recuerdo de la falta de mi padre ha estado ahí.

La serie tiene unos diálogos magistrales, se lanzan unos cuchillos verbales muy certeros, precisos, dolorosos, cosa que también ocurre en mi casa, quizás no son tan ingeniosos pero si son igual de dañinos. Los protagonistas son incapaces de expresar lo que sienten, son fríos y distantes, todos saben que lo pasan mal pero no saben como acercarse entre ellos, como digo todo muy similar a como es mi vida y las mis capacidades afectivas tan bajas y de los que me rodean

Lo increíble, es que me pueda gustar, esta serie me dice, eh gilipollas espabila que a ti te está pasando lo mismo, y sufro, y pienso y me gusta sentir lo que me hace sentir e incluso que me motive a escribir sobre ello. Es extraño no? No todo el mundo quiere enfangarse con sufrimiento y dolor, y a mí en cambio me gusta.
"Sólo existo desde hace seis semanas y no sé nada del mundo que hay fuera de las tripas de este perro, pero considero que A dos metros bajo tierra es bastante pedante."– Conversación de dos lombrices del intestino de Brian(Padre de familia)