jueves, 30 de noviembre de 2006

De pisos y decepciones

Se supone que debería estar contento y feliz, ayer fui a ver el piso, es pequeñito, pero a mi me gustó mucho, en un segundo me hice a como sería vivir en el. Uno viniendo de una casa grande, mejor dicho dos pisos unidos, cree que cualquier cosa más pequeña va a ser enana, pero claro como están las cosas, uno no puede pretender encontrar un piso de 3 habitaciones, 2 baños, terraza y tener suficiente vida para pagarlo.

El problema vino, porque el Martes por la noche, al enterarme que ninguno de mis hermanos me acompañaría, hablé con Roberto y el dijo que quería verlo. Incluso le dije que no quería que viniese, porque no me viene bien, aun así supongo que al final me dejé llevar por la ilusión de verlo juntos.

El piso tiene unas zonas comunes geniales, piscina, jardín, gimnasio, saunas, jacuzzi… subimos hasta el tercer piso, letra E, y ahí está mi piso, pequeñito, con la habitación separada del salón por medio de una puerta corredera, la cocina, al final más grande de lo que pensaba, muy bien apañada y los muebles hasta son bonitos.

El problema es que no voy a vivir en el, y claro como está la situación con Roberto, hace un tiempo le dije que quizás deberíamos vivir en el, y claro como está la situación creo que solo lo he complicado todo más. Aprovechamos la circunstancia para hablar de ello porque, fui a buscarle al trabajo por la tarde con intención de ir a un concierto de un amigo, pero al ser tan tarde, el quiso ir al cine pero ninguna peli nos convenció.

Así que estuvimos casi toda la tarde hablando del tema, dice que no está preparado para saber si quiere irse de casa, pero por otro lado siente que debería hacerlo, el problema que yo le veo a eso es que no se si quiero vivir con alguien que no está seguro de querer vivir conmigo, por otro lado está el tema económico, también le hable que meternos juntos en el piso no quiere decir irnos a vivir mañana allí, que podríamos pasar algunos ratos allí, ir a ver pelis, o dormir pero todo eso se derrumba cuando el sigue pensando en querer ver a Felipe, incluso me dijo que se sentía muy pillado por el, ¿Cómo se supone que me trago esto?, pues nada, lo que aclaramos nosotros la semana pasada es que somos amigos y nada mas. Todo esto me pasa por volver a hacerme ilusiones, ¿injustificadas? No lo creo, porque yo noto que se lo piensa que sabe que emprendo un viaje….

No se, todo se vuelve demasiado complicado, cuanto más me habla de lo que siente por Felipe, que me ha dejado claro que no es nada serio, más claro me queda que ya no siente amor por mi. Dice que no siente lo mismo, a lo que yo le contesto que lo que sentía no es amor, es otra cosa, yo imagino que obsesión. Me estuvo contando que a mi me ve como a un hermano, (aunque el otro día me mandó una foto desnudo), que conmigo ya no siente emoción, nervios, ilusión por saber que me voy a poner, que lo sabe todo de mi, que se siente muy a gusto al lado mío…. Son las cosas que a mi me parece que se sienten por alguien con el que llevas mucho tiempo independientemente del sentimiento que te una.

Y claro, aunque me fui medio bien, medio mal, me costó dormirme mucho, y hoy otra vez aquí he vuelto a pensar en que le pierdo y que quizás esté buscando la forma de mantenerlo, de aferrarme a el… Y me siento mal, le quiero y se que tendríamos una buena vida juntos, y quizás lo que me entristece es saber que el ya no quiere eso, ya no se si solo conmigo o con nadie. Siento que es un egoísta, sigue enredándome, y eso que se lo he pedido muchas veces que no lo vuelva a hacer, que me duele por dentro, por debajo de la piel al saber que solo lo hace porque está acostumbrado a hacerlo. Pero a la vez sigue pensando en Felipe, en decirme la pena que le da porque le ha escrito un mail… cabrón yo te estoy escribiendo un blog!! (perdón pero me tenía que desahogar) y parece que le es igual lo que yo sienta, me suelta cada lindeza con tacto aterciopelado, pero es algo que no puede evitar.

Aun así no puedo evitar seguir queriéndole, en el horóscopo del Shangay le ponen algo del estilo quien te entienda que te compre, yo compro.

No hay comentarios: