miércoles, 14 de noviembre de 2007

De Hablando conmigo mismo

Pues encontré el blog del tal Salva (pulsa aquí) (perdón no se hacer etiquetas de esas de pulsa aquí) y vi lo de el cuestionario este, que ya he leído en varios sitios, a ver que sale:

HORA DE INICIO : 12:41

1)PROS Y CONTRAS DE TU BLOG.
- Pros, que me desahogo escribiendo, que hay gente que lo lee y se siente motivada a escribirme (pocos), que pongo vídeos, música y algún xulo, que me ha servido para cicatrizar dos historias gordas.
- Contras, que la gente se piensa que siempre estoy deprimido por lo que escribo, que hay gente que como me lee no me llama para preguntar como estoy, que he tenido que cicatrizar dos historias gordas.

2)¿CUÁNTAS VECES HAS PENSADO EN DEJAR EL BLOG?.
Unas cuantas la verdad, la ultima anoche, pero la coña esta ha servido para volver a escribir.

3)MIRANDO LOS ENLACES DE MI BLOG ¿CUÁL CREES QUE ES EL TUYO? (SI TIENES BLOG Y TE LEO), SI ESTÁS EN ESTE CASO ¿A QUÉ CREES QUE SE DEBE EL NOMBRE DEL ENLACE?.
No, no tienes enlace aunque tenemos blogeros en común.

4)¿TE HAS SENTIDO ATRAÍDO POR ALGÚN BLOGERO? ¿HA HABIDO TEMA?.
No he conocido a ninguno, a Mundo Catódico le conocí antes de que se volviera blogero y me espiaba en el bus y en el cercanías...

5)¿EN UN DÍA CUANTAS VECES "TOCAS LA ZAMBOMBA"?
De media tendrá que salir 1 diaria, pero habrá días de varias y algún día de ninguna.

6)¿ALGUNA VEZ NO SE TE HA LEVANTADO?.
Sí, pero fue con una prostituta que me pagaron mis jefes cuando tenía 21 años. Y ni siquiera hice la intentona, bueno ahora me acuerdo de otra experiencia algo extraña y estando bajo efectos de sustancias psicotrópicas tanto legales como ilegales...

7)¿QUÉ LLEVAS EN ESTE MOMENTO?
Pues ropa de oficina, pantalón de traje gris, camisa blanca, corbata marrón.

8)¿TE HAS REVENTADO GRANOS DELANTE DEL ESPEJO Y/O HURGADO LA NARIZ Y TE HAN VISTO?.
Sí, (aparte de mis hermanos se entiende).
Sí, (ídem).

9)¿HAS HECHO ALGUNA VEZ EL RIDÍCULO DE FORMA ESPANTOSA?.
Supongo que bastantes, la que recuerdo, una de adolescente que metí hasta la cintura en un zanjón lleno de cemento y después tube que subir al bus de vuelta a casa.

10)¿TE HAN PUESTO EN TU SITIO ALGUNA VEZ Y NO TE HA QUEDADO MÁS REMEDIO QUE AGACHAR LA CABEZA?.
Pues alguna, pero soy muy cabezón y no bajo la cabeza facilmente, bueno para según que cosas...

11)¿CUÁL ES EL PRIMER BLOG QUE ENLAZAS CUANDO TE METES EN LA RED?
Este lo recomiendo encarecidamente http://wwwjavgtf.blogspot.com/

12)¿CREES QUE SE DISFRAZAN LAS PERSONALIDADES A TRAVÉS DEL BLOG?.
Supongo que no se disfrazan pero se muestran solo las partes de uno que quiere publicar, las partes oscuras las dejamos para otros. Aparte está la interpretación que cada uno haga de lo que lea.

13) DIME ALGO QUE COMAS QUE TE ENCANTE Y QUE LOS DEMÁS ENCUENTREN VOMITIVO.
Los culos cuentan?..., no que va, yo no hago eso..., bueno no con todos...., esto, ....quiero decir que no es practica habitual... pasapalabra.

14)¿TUVISTE UNA ERECCIÓN EN UN MOMENTO TOTALMENTE INOPORTUNO Y NO PUDISTE DISIMULARLA?
He tenido erecciones inoportunas, en el despacho de mi jefe (no es que me mole), en el tren, en una reunión... joder va a parecer que estoy saliorro perdio.

15)DIME TRES PALABRAS QUE SE VENGAN A LA CABEZA AHORA MISMO.
Excel, hambre, pis.

16)DIME ALGO QUE HAYAS HECHO COMPLETAMENTE BORRACHO Y QUE NO TE HAYAS PODIDO OLVIDAR AÚN.
Me meé en la puerta del Ohm porque no me dejaron entrar y mi ex consiguió que no me mataran los gorilas.

17)¿A QUÉ OS SUENA ESTE ESTRIBILLO? "soy honesta con él y contigo, a él le quiero y a te he olvidado, si tú quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado"?.
A politono folclórico.

18) ¿HABÉIS TENIDO QUE OCULTAR ALGUNA VEZ UN CHUPETÓN Y OS HAN PILLADO?.
Sí, pero me lo pillo mi madre, imagino que la pregunta iba en plan cuernos.

19)¿ALGUNA VEZ VISTE LAS PELIS X DEL PLUS CODIFICADAS?.
Enteras imposible, siempre me corría antes.

20)¿HAY ALGUIEN QUE OS DÉ MORBO EN EL TRABAJO?. DE SER ASÍ ¿EN QUÉ SITIO OS GUSTARÍA HACERLO?.
Aquí? nadie, son todo chochos, aunque en las ofis de enfrente hay un tipo que está para un favor o dos... En su despacho. (esto parece el cluedo, el macizorro, en la mesa y a lo bestia)

21)¿DEPILACIÓN O NO DEPILACIÓN?.
Depende, verano sin pelos, invierno pelos pero bien cuidados, no puedo con los niquel-nanas púbicos, y abundan por desgracia, ¿hay algo peor que tener que parar para sacarte el pelito de la boca?

22)¿A QUÉ OS SUENA ESTE ESTRIBILLO? "Si llama dile que he salido, si llama dile que no estoy, que estoy en la luna, que me quedé muda, si llama dile que no".
A canción de Sabado Fiesta, no tengo ni idea.

23)¿QUÉ OS LA PONE MORCILLONA DE UN TÍO?.
Moreno, sonrisa, mirada, espaldas anchas, los toboganes y.... que coño! con que me roce ya me pongo morcillón.

24)CONTADME UN CHISTE MUY MALO CON EL QUE TE HAYAS PARTIDO EL CULO.
Es uno que leí en otro cuestionario, el del hombre que se sienta en el hacha...

25)¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS DESQUICIA DE VUESTRO CARÁCTER?.
Tener tan poca fuerza de voluntad y después estar quejándome de lo que no hago...

26)¿CUÁL ES LA PARTE DE VUESTRO CUERPO QUE PREFERÍS NO MIRAR? Y POR ENDE DECIDME ALGO BONITO QUE A LOS DEMÁS LES GUSTE DE .
Joder, prefiero no mirarme el culo porque no tengo, alguien me lo robó o yo que se, algo que a los demás les guste de mí... no tengo ni idea, nadie a alabado nada por extraodinario no soy de buenos genes.

27)¿TE CUESTA RECONOCER QUE TE HAS EQUIVOCADO?.
Yo no me equivoco, puedo cambiar de parecer pero no me equivoco. (Con eso queda más que contestado).

28)¿QUÉ NO SOPORTAS DE UNA PERSONA? Y POR ENDE ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAS?.
Soy muy tolerante, casi nunca nadie llega a hartarme. Admiro lo que no tengo, disciplina, determinación, compromiso.

29)¿VAS A IR A LA FAMOSA QUEDADA DE DICIEMBRE?.
Eso qué es?

30)NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE RECONOCER QUE....
Que me aburro en mi trabajo.

31)SI OS HABLO DE MARE DE CASTRO Y DE PAQUITA DE MONACO ¿A QUÉ OS SUENA?.
No me suena na de na, no se si soy analfabeta por ello.

32)DIME UN CONSEJO QUE SIEMPRE RECOMIENDES PERO QUE NUNCA CUMPLAS.
No te puedes quejar porque es lo que tu has decidido.

33)¿DÓNDE TE GUSTA QUE TE BESEN?.
Puff, detrás de la oreja, por debajo de la oreja, en la oreja, en el lóbulo, en la linea del pelo de atrás...

34)UNA COSA ESTÚPIDA CON LA QUE PIERDAS EL TIEMPO.
En esto (con perdón) pero llevo todo el día con el cuestionario...

35)¿SONIA MONROY O YOLA BERROCAL?.
Ninguna por supuesto, soy maricón no marica.

36)¿OS HAN PILLADO ALGUNA VEZ EN ALGUNA MENTIRA?.
Supongo que si.

37)¿TE SABES REÍR DE MISMO?.
Intento hacerlo a menudo, a veces soy sangrante conmigo mismo.

38)¿CUÁNDO ESTÁS EN UN VESTUARIO REPLETO DE TÍOS BUENOS TE FIJAS O EL PUDOR HACE QUE AGACHES LA MIRADA?.
Me fijo pero sin pasarme.

39)¿OS HABÉIS COLADO ALGUNA VEZ DE UN AMIGO?.
Desgraciadamente si.

40)¿TITA CERVERA O BLANCA CUESTA?.
¿Quien es la segunda?

41)¿A QUÉ OS SUENA ESTE ESTRIBILLO? "Tú te has burlado de mí, pasas por mí lado para hacerme sufrir, el daño que estás haciendo un día lo pagarás, porque el amor que tú tienes un día te dejará y entonces yo te diré que no te acerques a mí".
A venganzas infantiles y pueriles (me gusta la palabra pueril y creo que no la había usado en mi Blog).

42)CONTADME UNA FANTASÍA ERÓTICA.
Uff, una que no haya realizado?, puff algo en las duchas del gimnasio, en plan que alguien se equivoque, se meta en mi ducha estando yo empalmado y se quede...

43)¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PREGUNTASTE ¿POR QUÉ A MÍ?.
Esta mañana cuando mi jefe me ha pedido que le mirara porque no le iba el ratón inalámbrico y eran las pilas.

44)¿CÓMO CONSEGUÍS IGNORAR LA PESTE A SOBACO DEL AUTOBÚS O DEL METRO A LAS 4 DE LA TARDE EN PLENO VERANO?.
Eso no se supera, o te apartas o te tapas con la mano de forma disimulada.

45)¿EL TAMAÑO IMPORTA?.
Si por supuesto, a mas metros cuadrados mas millones..., ¿o no era eso lo que preguntabas?

46)¿ESTÁ BUENO EL PADRE DE KYLE XY?.
Por lo visto si, pero no caigo quien es, no la veo, me quedo con Peter Petrelli, Jack Shephard,

47) PARA VOLVEROS LOCOS EN LA CAMA ¿QUÉ NO FALLA? Y POR ENDE SE BAJA AUTOMÁTICAMENTE SI DESCUBRES QUE LA PERSONA QUE ESTÁ CONTIGO ....
Que me sobeteen con la lengua por todas/cualquier parte.

48)DIME ALGO A LO QUE SEAS ADICTO.
Algo? casi mejor a algo que no lo sea... veamos adicto al ron, cervecitas, series americanas, a las compras, a meterme en berenjenales organizando cosas.

49) ¿SI TE DICE UNA PERSONA QUE ES DESDE EL COÑO ¿QUÉ ENTIENDES?.
Supongo que es desde el cariño, pero a mi me suena mas a desde el asco.

50)TE HAS REÍDO CON ESTAS PREGUNTAS ESTÚPIDAS. ¿ALGO QUE DECIRLE AL AUTOR?.
Si sobre todo cuando se las leía a alguna compañera y he cambiado el "qué te la pone morcillona" por "qué te pone cerda" y se ha atragantado con la cocacola light.

HORA DE FIN: 17:29, entre medias he currado, comido, salido al café, vuelto a currar...

3 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

Jajajaja, que yo no te espiaba, solo me fijaba cuando coincidíamos en el bus o en el tren. Vaya fama me vas a crear tío.

Me apunto al blog que propones, vaya chulazos.

A ver si nos vemos.

taluego

salva dijo...

Niño muchas gracias por contestar mi meme, te conocía de oidas pero no tenía idea de que lo ibas a contestar ¡muchas gracais!, y ahora que no nos oye nadie te tengo que decir que eres el que más se asimilaría a mí en las contestaciones.

En fin! muchas gracias, y a ver si me paso un rato por aquí y te sigo comentando.
De todas maneras el meme que propones lo haré para la semana que viene así no me tengo que pensar post "soy lo peor".
Especialmente me identifico con eso de quejarme y no hacer nada pero no poder evitarlo, a eso se le llama indolencia que junto a pueril en tu post es la palabreja que he añadido en este comment.

Un beso!.
Cuídate!.

Anónimo dijo...

Jeje así que usas mis chistes sin permiso que fuerte!!!

Por cierto lo de la kedada es que vienen muchos blogger de todas partes del mundo (jaja) y se sale por madrid y se debe de follar unos con otros (jaja) es coña!

Y no vengas con que te da vergüenza que yo tp he estado en ninguna nunca.