martes, 20 de noviembre de 2007

De otro 20 N, esperemos que el último - La casa azul - La revolución sexual

Pues fijate tú que no había caido que hoy unos payasitos con camisas azules, se ponen a levantar las manos y darnos grima con esa ideologia (mal uso de una palabra) trasnochada, mira que poco me tiene que importar ya el tema que he comprado la Zero en el Opencor y la he ido leyendo en el metro de pie, ademas en un trayecto fuera del cogollo chuequil, de Principe Pío a Leganes... Pero tampoco hay que olvidar que en alño pasado agredieron en la misma estación de Principe Pío a un chico por ir d ela mano de su novio, como tampoco hace tanto que un adolescente que estudiaba muy lejos de Leganes iba asustado de vuelta a casa por las noches pensando que algún Skin, podría tomarla con el, como tan desgraciadamente la tomaron por ese chaval al que apuñalaron en el metro.
Con cosas como esta cabe alguna duda para que exista la asignatura de educación para la ciudadanía? algún pepero me puede explicar como se openen a la ley de memoria historica? y si existe el tal Santiago, ese al que Aznar le manda su supuestas cartas en su ultimo libro?
Para finalizar, y por que contra los discursos fascistas nada mejor que la libertad, un tema buenrollista, al final tambien me he contagiado del virus de La casa azul y que comience la revolución sexual! (esa no es otra que todos los hombres homo y heteros, encuentren su punto G prostático) .

No hay comentarios: