viernes, 9 de noviembre de 2007

De Tupperware

No se si lo he dicho pero en mi trabajo como de tupper, sí, muy gris, nada glamuroso. Es otra pincelada del cuadro aburrido de mi vida, pero con todo, descubrir que hay debajo de la tapa es de las pocas cosas emocionantes que me ocurren al día, en ese punto de patetismo estoy ahora.
Anoche cené con EwanMcGregor (queda chulo así dicho) hace la tira que no nos veíamos y me debía mi regalo de cumple y yo a el una cena a pesar que estoy griposo, hablamos de como nos iban las cosas, a el se le ve genial y me alegro un huevo se merece eso y mucho más, he leído en su desahogo que le parece que me importe una mierda, vaya, mi tupper debe tener una tapa que cierra muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, pues precisamente no era con lo que quería que te quedaras...pero bueno. Yo me quedo mas con la parte de "volver a empezar de otra forma", pero eso ya sabes que depende de ti y de tu tapa del twper.