domingo, 4 de noviembre de 2007

De una entrada antes de comer

Será corto, algo almodovariano, recordad la escena de los pimientos de La Flor de mi Secreto (el clip está en este mismo Blog), Rossi de Palma, Chus Lampreave... ¿si?

Pues bien, mi caso, barrio residencial/obrero de Leganes, 4º Piso, mañana soleada de domingo, interior, cocina clase media con muebles de madera hasta el techo, azulejos con jarrones y tomates en las paredes, cortinas con cuadritos vichi.

Mi madre, señora de 60 años, rubia, piel blanca, aspecto entrañable pero mas mala leche que Hitler cabreado.

Yo, chaval de 31 años y todavía en casa, con barba de varios días, camiseta algo sucia, con el cuchillo el la mano cortando tomates para la ensalada.

Llega mi hermano, con el periódico y el pan.

- Buenas, dice Roberto (mi hermano)

- Rober, mamá se ha inventado una nueva enfermedad, ahora dice que tiene que verla el neurólogo.

- Lo habrá visto en un episodio de House.

- Sí, yo le he dicho que es verdad que tiene algo en la cabeza pero se ha equivocado de medico, es al psiquiatra al que tiene que ir....

(ya seguiré)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja,,,buenisimo. Me meo
Ademas, conociendo el tema me imagino las caras...jajaja.
NOS VEMOS EL JUEVES,