jueves, 1 de noviembre de 2007

De Sakis Rouvas - Shake it

No me digais que el Xulo está como para pedir una segunda hipoteca..., resulta que este griego, de perfil griego (si, vale tambien es cierto que en esta foto está para darle un bocado pero que en otras se le ve más mortal, puede que esta foto la sacara el Rouzic de Supermodelo, que saca esas fotos increíbles) bueno que zozobro, que este xulo se presentó hace unos añitos a Eurovision (...sí también me gusta, aunque no llego al extremo de eurofriky de mi ex V...) pues el xulo causó tal sensación que despues presentó el concurso, aunque dicen que bastante sosete (si es que no lo puede tener todo), lo que no se si presentó porque ganara, que no creo porque me sonaria más la canción que os dejo despues de un bonito afiche en b/n.


Bueno os dejo el video de su actuación, un poco macarrilla la camiseta de mercadillo, pero tiene su aquel... Me recuerda a V. moviendose en alguna actuación ó haciendo el ganso despues de salir de clase de funky..., anda que si un día pongo el concurso y me le encuentro representando a Francia...

Por cierto me he quedado sin puente, ayer justo antes de salir me lo dijo mi jefe, quemajomecagoentó....

1 comentario:

Mundo Catódico dijo...

Si es que los griegos es lo que tienen, que están más buenos que el pan. Yo le vi por primera vez cuando presentó Eurovisión pero la verdad, no me acuerdo si era sosete o no, con lo bueno que está no me fijé en lo demás.

No eres el único que te has quedado sin puente, yo estoy igual, así que ahora a disfrutar del fin de semana.
taluego