sábado, 24 de noviembre de 2007

De mails inoportunos

Joer, mira que lo estaba haciendo bien, esforzándome por salir y divertirme, por avanzar, por pasar página, pero a veces hace falta muy poco para que te tiren por tierra todo lo andado, y lo peor es que hasta pensaba que no me había afectado, me hice el duro esta semana, bueno en realidad me escondí en que estoy con mucho curro para evitar pensar mucho en ello, pero esta tarde hablando con Greg, he terminado contándole lo del mail de El Muro.
Hablamos de todo durante mucho rato pero al final le conté que esta semana R. y yo hemos intercambiado mails..., han pasado unas horas ya de eso pero según avanzaba la noche me he ido sintiendo peor, al final no he ido a la quedada que había en Leganes y eso que me apetecía desde que me enteré, hasta he estado a punto de escribirle un mensaje o llamarle, pero en vez de eso me he puesto otra vez Piedras, necesitaba decirme que lloraba por otra cosa.
En el mail me decía, que todo le recuerda a mi, me preguntaba por el carnet, que vio un anuncio de una autoescuela y que después un coche como el mio, que era una señal, que si yo no lo veía¿?, que coño significa eso?..., que el otro día quiso llamarme, pero que no lo hizo y que al final resulta que estábamos muy cerca, yo en LaBoite y el en Siberia, y ojala fuera así, en la Siberia helada, pero se refería a la sala Wind que antes se llamaba Spank y ahora la sesión de los viernes es Siberia, se enteró que estábamos cerca porque el Sábado pasado en el Avalon de Mostoles, me encontré con Mario, el peluquero, amigo de Raquel, la taxista, ambos amigos de Roberto, el muro, cuando le dije que había salido por LaBoite el me dijo que ellos estaban en Siberia, así que supongo que al día siguiente Mario se lo dijo a Raquel y esta a R. Ojala no lo hubiese hecho.
Que morro tiene, yo le contesté al mail que no sabía que decirle sobre todo lo que me decía, a lo que respondió que el si que no sabe, yo finalicé que solo quiero estar tranquilo como estoy, bueno como estaba, creo, no se, que morro porque no tiene ningún derecho a decirme eso, y más cuando ni siquiera se ha dignado en preguntarme que tal estoy o cómo lo llevo, dos meses sin vernos y sin apenas hablar y no me pregunta nada de eso, solo que si el domingo voy a ir a Space... Debe ser que para mi no es difícil verme solo de la noche a la mañana, o que no me cuesta un mundo hacer nuevos círculos de amistad, o que no me esfuerzo por no permitirme pensar en como le irá a el. Parece no entender que si quiero pasar pagina cosas como ese mail no hacen bien, pedazo de cabrón yo soy el que está jodido. Y QUIERO DEJAR EL PASADO ATRAS, mecagoenlahostiaputaya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que culebrón tienes con este chico desde que te leo!! PASA PÁGINA DE UNA VEZ

Mundo Catódico dijo...

Tío olvídalo y pasa página. Cada vez que tienes noticias de él entras en una espiral de la que no sales.

Anónimo dijo...

UIS,,,ESTA CANCIÓN VA AL PELO
ACUSADA, JUZGADA Y CONDENADA...DE LA GRAN OLVIDO (FANGORIA, ALASKA, INCULTAS).
No tengo ganas de hablar,
prefiero admitirlo y callar
es duro pero no hay solución, parece que ha caido el telon. Y ahora que la suerte se escapa de mis manos, la unica culpable soy yo.
Vuelta a empezar, mi mundo se desploma, porque al final los nerviso me traicionan. Quiero gritar, gritar hasta que ya no pueda mas.
Si hasta un volcan se apaga por falta de actividad ¿por qué mi pesismismo no se agota jamas?
Mientras me deje llevar, por este miedo irreal, de poco sirve esperar algo de felicidad. Ya he sido acusada, juzgada y condenada a una carcel de indecisión. Una vez mas la duda me aprisiona y la ansiedad me puede y me transforma. Quiero gritar, gritar hasta que ya no pueda más.

Por cierto, la proxima vez que vayas al prado (museo del) avisa, que aqui a un también le gusta ver arte de vez en cuando...y nunca viene mal tener a una costrilla cultureta de amigo...BESITOS Y MECAGONLAOSTIAPUTAYA...JODER. Que ya hemos sufrido bastante ( y me incluyo) con esta historia como para que sigas dandole vueltas.