viernes, 8 de diciembre de 2006

De Goyo o como seguir haciendo daño

Llevo tiempo sin contar nada, y bueno en parte es porque no se en que situación estoy del asunto y en parte por no herir a Goyo.

Goyo apareció en mi vida o yo en la suya en agosto, no recuerdo si intercambiamos Messenger por algún mensaje del gaydar o si tuvimos conversación de Chat vía misma pagina, la cosa es que comenzamos a hablar, recuerdo que al poco de hablar me puse malo con lo de la mononucleosis, y el me contó sus peripecias medicas y que también la había pasado el verano anterior, creo.
Ya sabéis como son las conversaciones, de menseger, a veces te dejas llevar por un entusiasmo porque crees conectar con alguien, otras solo conversas, en este caso no me formé ninguna imagen de cómo sería este chico, y claro pasó el tiempo y nunca llegamos a concretar si nos conoceríamos o no, hasta que un día el se sintió un poco de bajón por sus cosas y a golpe de sms intenté sacarle alguna sonrisa y animarle un poco durante unos días, no se si por eso o porque nunca había probado con uno de los raros de gaydar (dicese de los que no lo utilizan como único fin acumular muescas en la cama) me dijo que me quería conocer, así que un día me invitó a un concierto de Ana Torroja en Majadahonda.

Sería antes de comer, y yo recuerdo que tenía un mal día se me juntaban varias cosas, supongo que lo de costumbre, sonó el móvil y su voz me dijo Hola, que haces esta tarde?, te vienes al concierto de Ana Torroja? Y sorprendentemente dije si, normalmente digo que no a cosas tan repentinas pero fuera por el día que fue, o fuera porque era un pretexto para conocernos acepté su invitación, pese a que una muela me estaba jodiendo vivo.

Quedamos en que a la salida del trabajo me recogía en el Hipercor de al lado de mi curro, vendría en su coche de empresa, y allí apareció, un chaval que aparenta 26 años, con una camiseta rosa y un vaquero… primera desincronización yo iba en pantalón de traje, zapatos, camisa y corbata, pero en fin no pasa nada, te quitas la corbata te remangas os puños y ya estas en casual bussines. Fuimos a tomar algo para hacer tiempo, así que una cervecita en una terraza del Heron City, y empezamos a contarnos algunas cosas, el concierto, que es muy fan, los 30 años, los ex… y ahí paramos porque en un briconsejo del Operación G, dice que en las primeras citas no hay que hablar de política, religión y sobre todo nada de ex.

Fuimos para el concierto, pasando primero por casa de una amiga suya para dejarles sus entradas. Llegamos y nos juntamos con otros amigos suyos que ya estaban dentro, quedando mas de 1h, para que empezase, ¿he dicho ya que es muy fan de la Torroja? El concierto estuvo muy bien, yo me lo pasé anestesiándome la muela cada poco porque sino no hubiera aguantado. Goyo lo disfrutó muchísimo, aun recuerdo los ojitos que ponía por verla cantar Hijo de la luna, Dalí y sobre todo cuando a base de sus peticiones, Ana cantó a capella un trocito de El Mapa de tu corazón que le grabé con mi móvil ya que el estaba demasiado extasiado para hacerlo, después en el coche le envié las grabaciones. No sé si por eso, o por la forma en la que nos conocimos o por que los dos estábamos deseando amar, nos pusimos muy bobos, en plan quinceañeros, mandándonos unos mensajes muy chulos y manteniendo unas conversaciones increíbles por teléfono, después vinieron las cenas, algún cine y cafés, las cosas iban bien pero entre medias me pasó lo de Roberto en su casa, incluso a Goyo le pareció extraño que siendo solo amigos, fuese a su casa, aunque como por aquel entonces Rober estaba mal porque Felipe le había dejado tirado… imaginó que le estaba ayudando.

Yo empecé a sentir eso hacía Rober, y Goyo empezó a sentir algo mas por mi, y yo no se si la mezcla de ambas cosas lo que fuese le dije que me estaba agobiando la situación, aún así el no dejó de decirme que se estaba pillando por mi. Así hasta que un día le dije que mejor no nos veíamos mas o que solo lo hiciésemos como amigos.

Es gracioso lo de amigos, porque lo mismo que me pedía Roberto a mi yo le pedía a Goyo, y claro al principio pareció que iba bien la cosa, y no se si porque es imposible ser amigo de alguien por el que sientes algo mas o porque de alguna manera al seguir hablando con el le envié algún mensaje adicional, la cosa se fue torciendo hasta que escribí aquí todo el pastel de Roberto y el se enteró por aquí. Sentí que fuese así, pero en el fondo eso también facilitaba las cosas.

Desde ahí hasta ahora, el ha hecho de paño de lagrimas y supongo que en parte por saber que Rober pasaba de mi, o porque albergaba la esperanza de que yo cambiaría de opinión siguió estando ahí, manteniendo conversaciones en las que nos reíamos como nunca, o un simple paseo para ver las luces de navidad.

Cosas que sé que no debía haber hecho, incluso hace un par de fines de semana, cuando nos despedimos en el coche volvimos a intercambiar besos, aunque el sabía que yo sentía algo muy fuerte por Roberto, y me repitió que se estaba haciendo daño el, que yo había sido honesto y se lo había contado todo… Supongo que aún así le he hecho daño, lo siento muchísimo porque el solo me lo ha hecho pasar bien, alegrarme, sacar el lado mas payaso y chorra que tengo, esperando a que yo le correspondiera. Este finde pasado después de la bronca que tuve con Roberto, me llamó el sábado, y resulta que estaba preparando la comida que iba a tener con Roberto, incomprensiblemente después de despedirme diciendo adiós hasta siempre, al día siguiente estábamos comiendo juntos.

Y claro, Goyo se cansó de ser el gilipollas de esta función y me mandó a la mierda, pero no mucho solo un poco, porque al día siguiente hablamos de nuevo por teléfono durante un largo rato en el que lloré a moco tendido. Ha intentado animarme a que fuese a una fiesta que tiene hoy viernes en la sierra, celebran el fin de año por adelantado el y sus amigos y me dijo que me vendría bien: Como las cosas no son como fueron cuando me invitó al concierto, decliné la invitación. Eso hasta que hace unas horas le mandé un mensaje porque habíamos estado en el Ikea y me había acordado de el. Supongo que no me doy cuenta, pero le he vuelto a hacer daño al decirle que iba a salir con Roberto por Madrid y me ha pedido que no hablemos mas, cosa que voy a hacer hasta que el vuelva a llamarme, entiendo muy bien por lo que está pasando y siento si le utilicé o me he portado como un cerdo, no se lo merece para nada y espero que pueda desearle lo mejor para el próximo año, la verdad es que se lo deseo de corazón. Cuídate, y no dejes que yo y lo que ha ocurrido te impida confiar en el próximo que aparezca, si le das el 10% de lo que me quisiste entregar a mi seguro que se dará cuenta de el tremendo tesoro que ha encontrado. Al final esta noche me he quedado en casa, no he salido pese que Roberto va y va a estar con Felipe, no me sentía bien por como le he hecho sentir a Goyo, así que me he puesto a escribir esto, siento que se lo debía.

Como me dijiste en un sms, Hasta algún día o no, y aunque nunca llegamos a tener algo, te recordaré como una de las personas especiales que pasan por tu vida, aquel que pudo ser y no dejé o las circunstacias no dejaron que fuese. Que encuentres a alguien que te haga tan feliz como tu me quisiste hacer a mí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que éste mundo no es justo. Siempre nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos más de la cuenta, sufrimos más de lo que deberiamos. Reflexionemos y pensemos que estamos aqui tres días, no nos amargemos dos. Vamos a querer y dejar ser queridos. A fin de cuentas la felicidad y todo lo que hacemos es egoista, buscamos nuestra satisfacción personal, aunque nos empeñamos en decir que es por los demas. Y termino haciendo mención de una frase del genial Oscar Wilde " El corazón es como un niño, espera lo que desea" Goyo espero que algún día alcances la felicidad al lado de tu media naranja, que te quéde el consuelo de que si no ha podido ser, es que no tenia que ser. Te lo digo por experiencia. Se FELIZ

Anónimo dijo...

Jejeje,,,Me siento como la fea de la pelicula. Como la que le da un beso al prota y le dice,,,venga, vete con ella que yo estoy bien. Y se queda sola apartada de la escena mientras el prota va y besa a la rubia y sale esa bonita frase que tanto les gusta a los yankis poner al final de las peliculas (The End).
Hace ya cinco años que rompi mi ultima relación y desde entonces solamente alguien me ha hecho sentir ese nudo en el estomago que todo el mundo siente cuando esta enamorado. No se si realmente ahora lo estoy o no. Tengo la sensacion de que me estoy comportando como un niño que pilla una rabieta por que sus papas no pueden comprarle el juguete que el quiere. Y pasa todos los dias por el escaparate (osea, el blog este) para ver si alguien se lo ha llevado o sigue ahí esperando. Lo malo de esto, es que un dia el dueño de la tienda, dejo al niño jugar con el juguete, por lo que las ganas de tenerlo son aun mayores.
Me encantaria poder decir que la prota de la peli...osea, Rober, es rubia, alta y tonta,,,pero es que encima el cabron es muy buen tio...osea que tampoco le puedo odiar.
Asi que si no odio a Oscar, y no odio a Rober,,,solo me queda odiar a Felipe...Felipe, te ha tocao macho. A Felipe le conozco desde años A...cosas de la vida. Eramos las Reinas del Escape hace como ocho años, que no es que fueramos escapistas, sino que hay un bar en chue que se llama Escape y hace ocho años era de lo poquito donde un gay sin amigos gays y con mucha amiga lesbiana podia ir...y claro, pa cuatro tios que eramos, habia que relaccionarse. Pues eso,,conocido de copas, y despues de ocho años me lo encuentro en este tema.No es que sea mi amigo, pero vamos,,,curiosidades de la vida.

Bueno, a estas alturas ya sabeis quien soy,,,no??? Pues si no lo sabeis no voy a dar pistas...bueno, vale. Empieza por Go y termina por Yo...jejeje. Osea, soy yo. Y voy a hacer una declaracion de principios, o mas bien una carta de rendición: Yo, osea, yo mismo, declaro solemnemente aceptar que Oscar y Rober son pareja (diga lo que diga Oscar, por que a mi que no me jodan,,,si salen juntos, se acuestan y están tol dia hablando por telefono,,,¿eso que es?) y como tal, no pienso volver a meterme donde no me llaman, ni hacer un drama de cada mensaje, ni volver a soltar ni una sola lagrima por el IMBECIL (sorry,,,desahogo) de Oscar, al que guardare un gran cariño y rencor,,,digo respeto, el resto de mi vida.

Ala...tengo fans??? ¿¿¿¿Algun fan??? de todos los que leeis el blog que sois mazo, ¿¿¿¿hay alguno que me quiera conocer???? bueno, autografos a la salida...Ya sabeis que si quereis llorarme al hombro, llevo una tena lady por hombrera...

The end...
Fdo: La Lina Morgan de la historia.

Anónimo dijo...

Fijate como son las cosas, estaba a punto de apagar el ordenador y he dicho- voy a pasarme por esa tienda llamada "Blog" y voy a ver si han puesto algo nuevo en el escaparate- y así ha sido!!! me ha hecho mucha ilusión ver que a Goyo también le gusta ésta tienda y que se pasa a ver el escaparate, ésto va a ser un blog dentro de un blog,jejeje, osea llamémosle un sub-blog, !"El sub-blog de los no correspondidos". Me ha encantado ése simil cinematográfico que has utilizado, has dado en el clavo, tienes toda la puñetera razón de sentirte así, y no te consideres la fea de la peli.Yo creo que estás en tu derecho de despacharte agusto, siempre manteniendo la compostura y las formas, pero despacharte agusto. Cuando uno se hace una herida y otra persona te cura, te pone una tirita, se agradece.Pero cuando esa misma persona que te ha curado y te ha puesto la tirita, te la quita y te quita la postilla para que vuelva a sangrar la herida, no sé, no sé, si en el futuro se podra dedicar a la medicina, ya que de ser así, sería un pesimo profesional (me imagino que todos habréis pillado el simil, el que no, qué lo diga y lo explico en próximas ediciones)y si encima te la vuelve a poner y otro día te la vuelve a quitar y así sucesivamente... o le metes una hostia (con perdón de los lectores..., pero que narices!!! si a éstas horas no es horario infantil!!!)o te buscas otra persona que te la cure.Yo a Oscar le aprecio mucho, pero ya todos sabemos que lo de él y RoberTO (yo no tengo confianza con él como para quitarle la TO)terminará en boda, osea que tíos, a ver si os decidis y dejais de alargar la lista de perjudicados. Bueno por hoy ya vale que es tarde y tengo todo un puente a mis espaldas y la cabeza se me puede ir.... y no me responsabilizo de lo que pueda escribir,jejeje. Goyoooooo, quiero un autografo tuyoooooooo,jejeje.

Fdo. TU FAN

Anónimo dijo...

FAN MIO??? AINS,,,QUE ILUSIÓN. ME VOY A PONER LAS GAFAS DE SOL...SOY FAMOSOOOOOO!!!!Alguien que me entiende. Pues que decirte...¿que ya no siento nada? pues no...¿que ya no me duele? pues no...pero el tiempo todo lo cura y quien sale de una sale de tres. Asi que como no es la primera vez que me usan y me tiran pues tranquilamente...como decía ese clasico televisivo...Yo con Okal, Fenomenal. Al fin y al cabo ni Oscar es tan guapo, ni besa tan bien...(osea, super superficial)

Tengo una intriga contigo, querido fan. Parece que conoces la historia, pero no de haberla leido, incluso me atrevería a decir que conoces al escritor, nuestro adorable Oscar. Por aquello del sub-blog de los no correspondidos. ¿tu tampoco fuiste correspondido? ¿tu tambien fuiste la victima de estos dos mamonazos que no saben lo que quieren? (por cierto, ya que oscar no cuenta nada, lo dire yo: que ya están liaos y eso...vamos, que hacen guarrerias y que oscar ya está mas tranquilo, que ya tiene lo que quería, asi que ya el resto no existe. El sabado ibamos a quedar para salir, y bueno, al parecer a Rober le parecia un poco violento por mi; no te jode..ahora se preocupa por mi; asi que decidí que no era el mejor día para quedar;basta ya de hacer el gilipollas. Por eso y por que me llamo uno de mis potrillos para ir a cabalgar por los campos de castilla, por que uno no se que tendrá pero chico...por sexo que no falte)

Manifiestate querido fan...aparecete entre nosotros. ¿quien sos vos? ¿que años teneis? ¿estas soltero? ¿vives en madrid? (perdón, pero es que necesito un clavo que me empuje el que tengo dentro, y ahorraros los similes sexuales, cochinos) que tenemos una intriga!!!!!
Oscar me ha insinuado si no sería un alter ego mio...osea, mis propios dedos escribiendo lo que tu ponías...QUEDE CLARO QUE NO. No soy tan rastrero como para caer en un truco tan barato. En el fondo creo que le jode un poco que sea yo quien tenga un fan. Al fin y al cabo su historia ya no tiene miga...es como la serie del urkel...que llega un momento que aburre. Y sin embargo...Yooo,,, doy mucho juuuuego. Es más. Doy tanto juego que creo que voy a crear un club de fans. Resulta que mi ex..el bueno, el de toda la vida, por que uno cuando rompe rompe de verdad y ahora es mi ex (anotación al margen) me ha dicho que tengo un club de fans entre sus amigos;que les ha contado nuestras aventuras y que me quieren conocer...(a saber que les ha contado... que me veo como celia blanco, firmando fotos mias en bolas)

querido fan...agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por leee errrrrrrr....Y dinos quien eres y un telefono de contacto junto con tus medidas y un extracto bancario...grasssssias.

Fdo: Yo, con un Go
super superficial....a partir de ahora como Anita Obregon, que será tonta del culo, pero se la ve feliz...ala. besos.

Náufrago dijo...

Bueno, ¿pero qué es esto? un amotinamiento en mi propio blog, mira que como administrador puedo borrar los comentarios que considere...
Anda que encima me descalifican con improperios como imbecil, feo, que no beso bien, que uso a la gente.... Ains, y tu dices que seamos amigos, tu lo que eres es una vibora.
Pero de vibora a vibora, que grasia y que veneno que tienes, cabrona.

Ale, haceros un blog que es gratis. (es broma ojalá sigais comentando mis andanzas).

Anónimo dijo...

Querido fan:
Oscar está celoso...lo entiendo. En toda su historia nadie, digo nadie ha hecho ni el mas minimo comentario hasta que he aparecido en escena.
Oscar, ya es tarde, pero creo que te deberías haber dado cuenta antes de que YO soy la piedra angular de esta película...y si no, ¿¿¿Cuantos conmentario tiene la entrada que me dedicaste??? van seis...¿cuantos entre el resto de las entradas? ¿uno? ¿dos?...Endivias cochinas, digo, envidia cochina...JAJAJA,,Siguiendo el simil cinematografico ahora me siento como AIDA, no la de Verdi, si no la de 7Vidas, que de buena que era la hicieron prota de una historia. Pero de momento vamos a ver si mis Fans, mis queridos y adorados Fanns, que son lo únicos que me hacen seguir luchando por estar ahíiii por que si no fuera por ellos, TE HABIAN DAO POR CULO CON UNA CAÑA RAJAá HACE TRES CAPíTULOS...

Pd: Amo a Oscar, pero esperare hasta el matrimonio...(esta es la canción de RoberTO, por que si mis fans lo llaman RoberTO, yo lo voy a llamar asi...y con Sr D. delante, ala).

Fdo: SuperOsea, Yo (lo dije, tonta pero feliz,,,como la Obregon)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, veo que lo del sub-blog va adelante,jejeje. Oscar sé que no eres tan malo como para eliminar éste pequeño hueco a costa de tu blog, y otra cosa, no pienses que es Goyo el que escribe éstas cosas, como él bien dice, seria un poco absurdo.Goyooooo!!! no hagas comentarios descalificativos hacia Oscar, no te beneficia, es más, te perjudica. La gente es inteligente y sabe leer, y si han leido "De Goyo o como seguir haciendo daño" se darán cuenta que Oscar reconoce abiertamente lo que ha hecho (bueno reconoce casi todo, pero poco a poco acaba reconociendo todo, el día que terminará reconociendo todo será....... el día que se case con RoberTO). Como bien dices conozco la historia desde dentro, no llegue al grado que ha llegado contigo, pero soy un damnificado también. Y te puedo hablar de unos tres años atras, osea que mira si la historia va para largo. Volviendo a similes televisivos y cinematográficos, ésto es como una serie, los protas son los mismos, lo unico que cambian son los actores secundarios. Bueno hoy no puedo quedarme mas rato. Seguiremos hablando e iremos preparando el terreno para mi gran aparición, cha channnnnnnnnnnnnnnnnnnn (será discreta,jejeje) Lo dicho, seguimos hablando!!!!! Y por favor, que haya Paz y buenas palablas entre ambas partes en éste Sub-Blog, que estamos cerca de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Fdo. TU FAN

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a todos los lectores o a todos los fumadores, segun se puede leer en un comentario de Goyo. Veo que la gente se anima a hacer comentarios en otras secciones del blog (le tendremos que pedir a Oscar un porcentaje de beneficios,jejeje)eso está bien, asi se le da vidilla a las pantallas de ordenador. Igual me hago un blog!!!!! la verdad que lo que me falta, es el bien preciado que no se puede comprar ni alargar, hablo naturalmente del tiempo. Goyo, el otro día me decias que dejase aqui, telefono , correo, medidas y extracto bancario, jejejeje. Lo unico que te puedo dejar es una dirección de correo, congelate@yahoo.es. El extracto mejor que no lo veas en éstas fechas de tantos gastos,jejejeje. Pues nada, si quieres escribirme algo, pues ya sabes, o lo haces por el sub-blog o me lo remites a esa direccion de correo. Os dejo que llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

cuidaros!!!!!

Fdo. tu fan