sábado, 9 de diciembre de 2006

De mensajes que nunca creí posibles en gaydar

Hola, ahora quizñas cuente lo de estos días, pero me ha llegado este mensaje al gaydar (solo estoy por buscar conversación y posibles amigos sin roce) y me ha parecido que algo así merece ser leido por más gente que yo:

Son muchos los que han reflexionado, incluso filosofado, sobre la soledad existencial del Principito. En este sentido, yo pienso que el bello mozalbete de Saint-Exupéry no andaba buscando sólo un amigo de planeta en planeta... sino que lo que realmente le atemorizaba era, al llegar la noche, encontrarse sin alguien a su lado, en su camita con sábanas blancas. No sólo por el hecho de yacer desnudo con otro, y el placer que ello aporta; no, el Principito lo que anhelaba es que ese alguien estuviera allí por si, durante la madrugada, se despertaba con una pesadilla, y entonces tener a un hombre junto a él para poder abrazarse...

Si es lo que buscamos todos ¿por que todo el mundo lo oculta y se empeña en seguir con la busqueda en vez de quedarse con lo encontrado?

No hay comentarios: