martes, 12 de diciembre de 2006

De sentimientos, puentes y buscar equilibrio

Hola, ya llevaba tiempo sin contar nada, y como parece que estáis angustiados, os dire que tranquilos que estoy bien que no sufro, que sí, como dice Goyo, Rober y yo estamos juntos, aunque habría que matizar que es eso de estar juntos…

Estos días de puente han estado muy bien, hemos pasado mucho tiempo juntos pero también una noche salió de fiesta con Felipe, pero vamos que no somos novios, y ni le pido ni me tiene que dar explicaciones. Supongo que después de pasarlo mal, de sentir que le perdía cambié el chip y me dije tio, por ser un ansias y querer que te corresponda y que sea todo a lo grande, a lo Buz Luhrmann, con fuegos artificiales y “How wonderful life is while you're in the world” lo vas a acabar perdiendo de verdad, así que de forma mas relajada, fuimos pasando tiempo juntos y dejando que las cosas pasen por si solas, tanta presión le estaba bloqueando y a mi me estaba hundiendo en estar siempre triste y con la lagrima fácil (que encima tubo que aguantar Goyo por teléfono, la verdad que te mereces ese fan).

Un día aparecí en el curro de Rober, preparé spaguettis estilo Vips que es su comida favorita, (es un chico de gustos sencillos), compré una baguette, lambrusco, y como tiene una sala cerrada con televisión, me llevé un reproductor de dvd, unas copas, algo de postre, un mantelito y allí hicimos el picnic con peli incluida… Porque quizás tenga que reconquistarle y yo soy bueno en estas cosas, aunque no sé si ese es el tipo de cosas que el quiere.

Y ese es un poco el cambio de actitud, pasar tiempo juntos, de ese que dicen “de calidad” y estar los dos a gusto y haciéndolo porque nos apetece, sin presiones, aunque se me escape de vez en cuando que le quiero y ponga carita de corderito degollado… pero eso no es tan terrible ¿no?

De todos modos he frenado un poco, parecía que le daba ultimátum tras ultimátum y eso no está bien, no dejaba fluir las cosas, así que como me aconsejó David, no voy pensar tanto las cosas y voy a disfrutarlas mas. Tanto porque Rober está menos presionado como porque en caso de no terminar bien no me dé el hostiazo padre y porque me parece que así estamos equilibrados, no como antes uno sufriendo y pasandolo mal por turnos.

Y ya como ultima cosa, al señor anónimo, no sé quien eres aunque lo supongo, lo siento si en algún momento no correspondí sentimientos, seguramente ni me di cuenta y no fue mi intención ni curar ni abrir ninguna herida.

No hay comentarios: