miércoles, 20 de diciembre de 2006

De fiestas pre navideñas

Bueno, creo que dejamos la historia allá por el jueves de la semana pasada, antes de salir el viernes al Spank. El jueves por la tarde nada más que pude echar la primitiva y volverme a casa a eso de las 21, creo que no hablé con Roberto porque me acuerdo que le conté la odisea el viernes.

Como este sábado pasado teníamos la cena de compañeros de la empresa y entregábamos el regalo del amigo invisible, dediqué la tarde del lunes o del martes a comprarlo, no lo recuerdo bien, se que estuve dando vueltas durante horas hasta que me decidí por un reloj de Stradivarius; menuda tarde de mirar cosas para chica en todas las tiendas del Príncipe Pío, Zara, Mango, Accesorize, Pull&Bear, Blanco, Pinkie, Torero… fui descartando unos por precio (limite de 10€), y otros por no encontrar nada que me pareciese apropiado para la compañera que me tocó como amigo invisible. Con el tiempo tan apretado, no pude escoger ningún regalo de broma, normalmente hacemos un regalo de coña y otro en serio.

Se me va la pinza, yo estaba contando esto porque el viernes habíamos dicho de salir a Spank, Felipe incluido, así que al salir del trabajo el viernes tenía intención de irme directo a casa y así decidir que ponerme, a las siete menos algo, me cogió mi jefe e hizo que saliera mas tarde, así que otra compañera se ofreció a llevarme hasta Arguelles y así pasaba a comprar el regalo de coña en algún Bazar oriental, como iba a estar al lado de su ofi, llamé al Rober para ver si estaba y al pasar por delante de su tienda le vi, quedamos en que me pasaba.
Mi compi también andaba buscando el regalo de coña, así que me acompañó al Bazar, después de unas vueltas yo encontré lo que andaba buscando, un Beuty Set de niña pequeña, perfecto para Jessica. Cristina se fue porque no veía nada, tenía el coche mal aparcado y su novio había tenido mala tarde. Me fui hacia la tienda de Rober.

Esperé un rato porque andaban con lío, también Flavia, nuestra amiga y comercial de Rober y antes mía cuando yo ocupaba el puesto de RoberFlavía trabaja en la sala Wind, así que nos pasaba esa noche, fuimos con sus amigos unos wapísimos peluqueros y también algunas amigas suyas, con nombres tan exóticos como Vanesa USA (léase Vanesa llu-e-se-i). Al rato ya nos fuimos caminando hacia el metro, paramos en un chino de Plaza España para coger un Red Bull, unos Doritos y Cacique. Que bien, hemos vuelto a ser botelleros!

Quedamos para más tarde, la idea era entrar a eso de las 00:30 o 1, así que pasar por ducha, peluquería, vestuario, estilismo… me sorprendí bastante animado para la situación, estar Roberto, Felipe y yo juntos…

Ya de camino, llamé a un amiguito que hemos adoptado, le conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi amiga Sole, aquella en la que había un charcutero cortando rayas de coca… (molt fort los pijos), es un chico que con 28 años su entorno no es nada gay y se encuentra con muchas ganas de salir, así que el día que me llamó le dije que íbamos a hacer este plan, y el chico dijo que se pasaba. Se decidió finalmente en venir, pero que estaba en Vicalvaro, y que quedáramos en Madrid antes de entrar. Decidimos que para aparcar y reunirnos con Felipe y el niño adoptado lo mejor era aparcar en el RITZ y beber la primera copa (no dentro del Ritz).
Después de las peripecias de Felipe con la policía, nos encontramos, y como hacía un frío del copón entramos a su coche, conversaciones nimias hasta que se nos acabó la coca(cola), nos fuimos al Vips a esperar al niño de vicalvaro.
Al llegar nos pilló bebiendo en la calle, el chaval no hay por donde pillarlo, típico pijín, Dockers, polo del caballito, náuticos y chaqueta beisbolera ¿?, pero en fin el chaval se vino de todas formas.

Tiramos andando hacía la plaza del Carmen, había quedado allí con un chaval que conozco del Messenger, Vini que se venía con un amigo de Barna que se ha establecido aquí. También quedé con mi compañero del trabajo, su marido y un amigo suyo, les di unos flyers para que fuesen cuando quisieran. Al final un montón de panda movilizada por mi (y no se como), nos juntamos con Fla y los suyos, y justo llegaron Vini y su amigo Jose, entramos todos y flipamos, la música, los xulazos, pero el músicon no del todo potente aunque muy bien para como está la noche de Madrid…

Después de unas copas, fotos y otras maldades, fuimos hablando, sobre todo con el tal Vini, el chaval es majo, anda buscando curro, pasé de rayarme con Rober y Felipe, y creo que cada uno fuimos a nuestra bolilla, el Rober bailando a lo suyo, yo hablando con un chico y una chica de Bilbao muy majos que no sabían que se metian a un sitio gay.

Me lo pasé en grande, Rober creo que también y mis amigos más, el que no sé si se divirtió es Felipe…(quién entienda que es lo que quiere este chico que nos lo cuente). Al final nos quedamos hasta que encendieron las luces. En la salida, Pedro y Samuel nos propusieron ir a su casa a tomarnos la última, y para allá que tiramos, incluido Felipe.
En la casa de Pedro, nos atendieron estupendamente, sirvieron lo que cada uno quisiese, Rober se hizo unos sándwiches calientes, yo una copilla suave. Al final Rober se tumbó encima mío, pero Felipe se quedó también muy cerca, acariciándome la mano…¿?

Después de un colacao y magdalenas que se metió el Rober entre pecho y espalda al despertarse, nos fuimos, Felipe propuso ir a tomar churros a su casa, pero yo dije que no, que no podía, si bien en parte porque no me apetecía acabar allí comiendo vete tu a saber que churro, sobre todo porque no puedo dar una imagen tan irresponsable en casa y no aparecer a la mañana siguiente.


Rober me llevó a casa, nos despedimos sin mas, esos besos que te saben a poco, así que al ir al baño y quedarme desnudo para entrar a la ducha me quedé sentado en la taza llorando, supongo que sigo pensando que Roberto siente algo más fuerte por Felipe que por mí…

Y así me fui a la cama aunque apenas pude dormir (las maldades son lo que tienen), y esa noche salía con la gente del curro pero aguanté y ayudé en casa aun montón, incluso coloqué las alfombras y me corté el pelo.

Por la noche también me lo pasé en grande, me pillé un pedo gracioso y no paré hasta que ya nos llevaron a un garito en Avda. de Brasil, Cheyenne, y el reguetton que es lo peor terminó de matarme para que me diese el bajonazo, me fui a un rincón y le mandé un mensaje a Rober diciéndole que todo el mundo me advierte que está jugando conmigo y que tengo que pasar un poco de el para que vuelva, pero no quiero jugar mas a ese juego, lo llevamos representando mas veces que Mamma Mía...!

Al día siguiente quedamos a tomar té en casa de unos amigos, al preguntarle a Rober por su “azafato”, el dijo que no está con el, que otra vez está conmigo que eso debe significar algo, pero yo apostillé que Rober está visitando países todavía no ha decidido donde quiere quedarse a vivir, el país de Felipe ofrece unas cosas, mi país unas muy distintas, él es el que decide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Rober superia el daño que esta haciendo...te lo acabo de decir por telefono. Y mil cosas mas, pero me da la sensación despues de leer esto de que en el fondo "te encanta estar en esta situación" es tu estado natural de sufrimiento...Ains maré, que coño hago yo contigo...Por cierto, a la proxima me apunto...y me tiro al Felipe...a ver si así al Tontolaba este del Rober se le abren los ojos y te pide la mano. Hare el sacrifico...todo sea por una buena causa...Eso si. Espero ser dama de honor en la boda...jajajaja. Seré la tia solterona de vuestros niños...jajajaja. Te quiero, no como antes, pero bueno,,,que te he cogido cariño...