miércoles, 13 de diciembre de 2006

De echar de menos a alguien

La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentado a su lado y saber que nunca será tuyo.

La frase es muy tremendista, nada acorde con el nuevo yo que he dicho que tengo que desempeñar, pero esto de los sentimientos son como la marea, sube, baja, un día Rober me hace mas caso, otro me habla de Felipe, otro me manda un mensaje bonito que me hace sonreir, otro escuchas una y otra vez "vuelve" de Ricky Martin, pero ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? ala! otra frase tremendista..., no si yo cuando me pongo no hay quien pueda conmigo... y de donde sale esa hay mas...¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

Ains, la incertidumbre, la espera el come come que siento por dentro... aunque dicen que los amores mas queridos son los mas sufridos o ¿son los más reñidos?. No estoy sufriendo como he sufrido pero mare mía que miedo al hostiazo.

Por lo menos le ha gustado el CD de Ricky Martin, el unplugged, que aunque tenga la cancion "Vuelve" (la que canto yo ahora), "Tu recuerdo" (la que no quiero cantarle), también tiene "Volverás" la que quiero que me cante...[perdón una interrupción, vaya un sms del Rober, a ver que dice...le ha gustado mucho el regalo y "que luego se han animado más las canciones y que está Volverás, volverás a mi vida k lo se yo..."] bueno parece que puedo seguir sonriendo un día mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que gracia!.Tu recuerdo que es la canción que nunca le cantarias a rober es la que me dedicas a mi para que te la cante...curioso detalle.
Yo no se por que me sigo empeñando en leer este blog. Es como fumarte el primer cigarro del día que sabes que no debes, pero no puedes, y como es el primero y tienes el estomago vacio a las doce de la mañana te sienta como el culo...pero da igual. Sabes que mañana lo volveras a fumar y te volvera a sentar fatal...
Muchas veces te dije que Ojala tuviera una barita mágica para poder hacer que todo saliera como tú quisieras solo por dejar de oirte llorar y sufrir. Hoy te digo que Ojalá la tuviera para cambiarme por Rober...para yo tenerte a mi lado y que tu fueras feliz; y para que el sintiera que es lo que se siente cuando amas a alguien y no eres correspondido.¡Que curiso!. Esa era la frase clave de Moulin Rouge.