jueves, 14 de diciembre de 2006

De propuestas interesantes

Ultimamente me topo con este sitio, Reina Bruja, sitio de copas que abrió a finales de octubre en la calle Jacometrezo. El otro dia en el tren, otro amigo conocido por eso de tener perfiles con foto me dijo que en su empresa les llevaban a este sitio después de cenar en La Capilla de La Bolsa, se estiran sus jefes más que los de los demás eh?. También lo ví en una revista de decoración y tendencias, de mi hermano que no soy tan tan gay, porque está decorado por Tomás Alía. En cuanto pueda me gustaría ir a conocerlo de momento os dejo algunas fotos.















Y como segunda propuesta

o primera para una noche de estilo, un restaurante del que también he oído hablar muy bien y en el que se puede cenar tumabado en camas y con música chillout, MEZKLUM TECH RESTAURANT situado en c/Príncipe, 16. Muy fashion, y denominado chic&cheap, menu de medio dia por 11 euros, precio medio de la carta 25-30 euros. Que las cosas no andan muy boyantes pero por lo menos podemos soñar con una cenita en un sitio así, no? os dejo las fotos y el enlace http://www.mezklum.com/web/ decorado por un tal Nacho García de Vinuesa que a mi me suena muy a antigua colaboradora de MªTeresa Campos, una tal Cuqui idem de idem, será hijo suyo? ¿será gay? es que la madre se la veía muy como Esperanza Aguirre o Ana Botella con sus manzanas y peras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
soy el amigo de Oscar que ha estado de cena de empresa en la Reina Bruja. La verdad es que el sitio está muy bien en cuanto a decoración y es bastante amplio. Lo que más me gustó fue la iluminación, los baños tienen una luz morada y las columnas, que se ven en las fotos, van cambiando de color con la música, todo muy "cool". En cuanto al ambiente no está mal, había bastante gente pero no se estaba apretujado. Con la música me quedé un pelín decepcionado porque pusieron el típico pachangueo que terminó derivando en reggeaton, eso sí, a última hora se animó la cosa con un poco de música como "Love sensation", "Lucky twice" o "September" (muy supermodelo 2006). Las copas creo que son a 8 euros pero no lo sé porque tuvimos barra libre, esto hizo que hoy me despertara con un gran dolor de cabeza ya no solo por ser barra libre sino porque la bebida era garrafón, pero desgraciadamente eso ya pasa en la mayoría de los sitios. Bueno esta es mi opinión pero lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos, merece la pena.
Un saludo
Ramón