sábado, 30 de diciembre de 2006

De el fin?

Hola, estoy cabreado, por mi, por ti porque todo sea una mierda, te odio, te quiero, no sabía que pudiese haber tan poca distancia entre ambos sentimientos.
Ya se que habíamos hablado del tema, que no puede ser, que tu estás en otro punto, pero no se, no puedo evitarlo, quizás es lo que tu dices, que es una obsesión, ojalá te pudiera sacar de mi cabeza, quiero que esto se acabe, dejar de pensar en ti, dejar de esperar lo que no llega, dejar de mirar el móvil por si te has acordado de mi, no se, es como esa peli que nunca llegué a ver, la de Jim Carrey y Kate Winslet, Olvidate de mi!, que aunque no la he visto se que la chica como no puede olvidarse de la persona que ha sido mas importante para ella, recurre a un científico que le borra todos los recuerdos suyos con el. Eso quiero hacer yo, me duele todo, me hace daño todo, que salgas, que te quedes, que vayas o que vuelvas, verte o no verte. Todo me hace daño porque de todas las maneras no te tengo, no como yo quiero, no como siempre hemos querido los dos, antes tú, ahora yo.

Hace un par de semanas mi hermano Alfonso me lo dijo, tened cuidado no vayáis a joder una amistad de tanto tiempo y al final qué? lo hemos conseguido? o podemos hacernos más daño? Yo no puedo seguir Rober, de verdad, quiero dejarlo, no me veo con fuerzas para verte más como tampoco las tengo para no verte, pero por lo menos se que no viéndote me olvidaré de ti. Goyo dice que da igual lo que diga, que voy a volver, que quedaremos y que otra vez al principio... Lo será? yo soy débil lo sabes, pensaste que era fuerte y quizás por ver que no lo soy dejaste de quererme, viste que tu héroe tiene los pies de barro como todo el mundo.
Quizás necesite de ti que te apartes un poco si yo no lo consigo hacer, ayúdame, de verdad, si realmente te importo como amigo ayúdame a dejar de quererte, ayúdame a olvidar que solo quiero estar contigo. Ayúdame, siento que me ahogo. Y no puedo más, no puedo estar pendiente de lo que dices, de lo que no, de lo que haces y de lo que dejas de hacer. Es irracional, lo se, yo también lo viví contigo, pero tu te estás luciendo, no me haces bien, se que no es aposta pero me lo pones difícil, me dejas un mensaje diciéndome que estás cansado que no vas a salir, y de veras, no me importa que lo hagas, pero de saberlo seguro que yo no me hubiese sentido como un gilipollas al llamarte y saber que estás en su casa así de sopetón, de repente.

Soy tonto, anoche quería enfadarte, cuando hablamos desde mi trabajo, te dije que habías tomado una decisión, y que salías con el, y solo me lo decías para que saliera con vosotros, quizás sea semántica pero tu me lo vendes como que quieres salir conmigo y creo yo que son cosas diferentes. Todo esto cuando en realidad quería que hubieses aparecido a recojerme, a tomarte una copa con mis compañeros, a divertirnos juntos, a querer estar conmigo, a querer quererme otra vez.
Y en vez de eso, ¿qué he conseguido? que pases mas de mi, que aunque no te contestase a ese mensaje tampoco te importase, esta mañana al encender el móvil solo esperaba ver uno tuyo que dijera yo que se, algo, incluso que al final sí habías salido, supongo que quería saber que te habías acordado de mi, pero no, no lo hiciste, en cambio no le doy importancia a los que si han entrado, uno de Goyo, otro de Vini, François y hoy María, Eva y Antonio, Claudia..., por estar solo pendiente de ti me pierdo a toda la gente que quiere estar conmigo, y no puede ser, esto tiene que acabar.
Al final después de la bronca, no he podido evitar volver, soy como un perrillo que vuelve a su amo aunque este le pegue, hemos vuelto a hablar y nada supongo que crees que todo está arreglado que podemos ser amigos otra vez, no sabes cuanto lo deseo yo, pero ojalá pudiera hacerlo chasqueando los dedos.

Supongo que quedándome encerrado y revolcándome en mi miseria no gano nada, pero es mi manera de pasar por esto, te lo he dicho antes, quizás necesite que me digas algo traumático y feo para que yo asimile que no puede ser, pero eso lo hago yo también por ti y ahora imagino que necesito pasarlo mal, volver a llorar, para que las lágrimas borren este sentimiento, que dicen es el más bonito pero a mi de momento solo me ha traído dolor.

¿Sabes qué es gracioso? recuerdo que cuando empecé a escribir este blog, allá cuando el niño francés se marchó y te lo imprimí y te lo leíste, noté que sentías celos, querías ser el protagonista de esta historia y ahora que lo eres o lo has sido, (no se muy bien en que tiempo verbal conjugarte), no has querido leerlo, lo has evitado, no me has pedido la dirección o no las has guardado cuando te le he mandado, de hecho nunca sabré si estas lineas que son para ti, las leerás tú alguna vez.
Quiero decirte adiós, Roberto, quiero pasar página, avanzar, olvidarte y y olvidar estos meses, cuando lo haga quizás pueda volver a verte.

Te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lore...eres la Reina del drama maris. Pa Reyes le voy a pedir a Baltasar la corona para ponertela en la cabeza. "Amos a ver"...punto numero uno. QUITA ESA FOTO. Rompes todo el encanto...uno que se lee la historia sin conoceros os imagina de otra forma. Y con la foto se os ve "tan normales"...Es como cuando te imaginas a alguien con el que has quedado en el gaydar y de repente aparece, y la descripcion encuadra, pero no para nada con el peazo de pivon que tienes en el coco.
Punto numero dos...Espero que esta sea la DEFINITIVA, por que me encantaria volver a pasarme contigo tardes enteras riendome de tonterias, cosa que hace ya tiempo que no haces, pero ni conmigo ni con nadie (bueno, con alguien si, pero no voy a nombrarle). Ademas estoy hasta la pepitilla del coño de oir tus lamentos golding mayer. Que lloras mas que el Baby rabietas.
Tercer punto...ya me estas presentando al Vini y hacemos una CHUPIPANDIGUAYDELPARAGUAY,,,que Angelidllo y yo necesitamos amiguitos nuevos (bueno, y yo un novio formal para llevarlo a comer a casa de mi madre los domingos). Cuarto punto. Acuerdate del mogollonazo de GENTE QUE TE QUIERE, y los esfuerzos que algunos hemos hecho...no nos tires, usanos!!!!. En serio, tio. Que tienes un corazon muy grande como para darselo todo al mismo.
Quinto punto: CAGONLAOSTIAPUTA. Echame unas risas.
Sexto punto: alamaripililapillaoeltoro.
Septimo punto: Lectores del Blog. Fine de la HIstoria. Y creo que no habrá secuela. Si quereis saber mas enviais BLOG ESPACIO NAUFRAGO AL 555PORELCULOTELAHINCO y os contare como va todo. AdemÁs, panda de cotillas, ¿NO TENEIS VIDA PROPIA COMO PARA LEER LA DE MI AMIGO?. (que conste que soy yo el primero). Asi que ala...a casa todo el mundo que esto ya se ha terminao...ni otra ni na...que HE DICHO QUE A CASA COÑO...HOMBRE YA!!!! ESTO VA A SER UNA DEMOCRACIA PERO COMO LA DE ANTES Y AQUI SE DICE LO QUE YO DIGO...A CASA COÑO....(bueno,,,a ver, que se que estais en casa. Apagad el ordenador y socializaros, que teneis el cerebro comio con la play station y el ordenata)


Pd: Queridos lectores, a la par que fans mios. Que lo que digo no es en serio, que os quiero a todos y que gracias por leerme (al fin y al cabo soy secundario de la peli). Que lo que he puesto es para que se ria La Lore y como punto cómico al Melon-Drama que se me ha montado mi amiga Lore para finalizar su pelicula. Es que Lore es así,,,o está arriba, o está abajo...es como una "picha inquieta de un adolescente"(uy que comentario mas de viejo...¿no? Sera la edad...)
BESOS A TODOS Y HASTA SIEMPRE...O NO. Ya veremos mañana...pero eso si. Feliz año nuevo. (o no,,,o si, bueno BASTA YA,,,APAGA ESTO).


pd2:Pssssssssss, Pssssssssssss,,,oyeeeee,,,te lo digo en bajito para que no nos oiga Oscar ah...que si no entra a escribir nada ya me metere yo y os ire contando cosillas...vale? Aunque claro, si las cosas salen como tienen que salir, va a ser bastante aburrido, pero bueno, ya sabéis lo que pasa en los impases entre temporadas de las series; que hay anuncios...Ala,,,pssssss,,,silencio,que no nos oiga Oscar.

fdo: Go-Ego

the end.

Anónimo dijo...

Porque el amor cuando no muere, mata
Porque amores que matan
nunca mueren

Zarzaparrilla dijo...

Oú, lo estás pasando mal eh. Mira, solo te digo que estuve hace tiempo en tu pellejo, pensaba que nunca jamás iba a conocer una persona como la que me dejó, que era el amor de mi vida. Y... ¡¡jajajajaja!! para más señas visita mi blog. Este si es el amor de mi vida, y ya para los restos.

Sólo te digo que te va a dar igual lo que te digan. Vas a hacer el gilipollas, a llorar, a sufrir, y nada de lo que te digamos va a cambiar eso. Y esto que te digo ahroa es una putada, pero la única verdad verdadera que he aprendido con el palo que me di: "El tiempo lo cura todo".