miércoles, 13 de diciembre de 2006

De sentimientos desenchufados

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Detrás de está frase se esconde una pregunta que continuamente me hago sobre el por qué hay tanta gente buscando la persona perfecta, es lo que hacía yo mismo y supongo que es lo que me ha pasado a mi.

Esta mañana he escuchado el Unplugged de Ricky en mi iPod y escuchando "Vuelve" hay una frase que dice: "... he intentado buscarte en otras personas pero no es lo mismo..." varias de las personas con las que salí tenían perilla como la llevó en su día Roberto, la colonia que usaba cuando trabajamos juntos al olerla me sigue excitando...
También dice "...despues de todo fui yo a decirte que no, sabes bien que no es cierto me estoy muriendo por dentro, y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada..." mu fuerte no? es increible que sea lo mismo que me ha pasado a mi.

No hay comentarios: