
sábado, 30 de diciembre de 2006
De el fin?

viernes, 29 de diciembre de 2006
De Starbucks

jueves, 28 de diciembre de 2006
De Goa o Space
De 50 regalos para Rober
1.- Abrigo
2.- Afeitadora corporal
3.- Set de cuidados, cremas…
4.- Camisetas interiores blancas y negras de Zara
5.- Calcetines negros gordos y finos
6.- Cinturón negro de vestir.
7.- Zapatos negros de trabajo.
8.- DVD recopilatorio edición especial Depeche Mode.
9.- DVD concierto Madonna Confessions tour.
10.- Colección ROMA en DVD.
11.- DVD concierto Mtv Unplugged Ricky Martin.
12.- Movil Nokia, 6280, N70 ó N80.
13.- Libro “Todo Bajo el Cielo” de Matilde Asensi.
14.- Muñequera Jack&Jones.
15.- Gafas de sol.
16.- Bufanda gorda.
17.- Pendiente oreja tipo brillante.
18.- Pendiente aro para el pezón.
19.- Peeling facial.
20.- Limpieza tapicerías del coche.
21.- Sesión de Spa.
22.- Sesión de masajes.
23.- Colgante para el cuello “Uno de 50”.
24.- Pantalón oscuro de trabajo.
25.- Suplementos vitamínicos.
26.- Bono “un año de cine gratis” Kinepolis
27.- Entradas para Parque de atracciones.
28.- Fin de semana en Port Aventura.
29.- Zapatillas de vestir no de fiesta.
30.- Canguro cremallera.
31.- Pulsera tipo cadena.
32.- Collar tipo cadena.
33.- Cinturón tachuelas.
34.- Cadena para las llaves o cartera.
35.- Cartera con monedero.
36.- Pequeña libreta planificadora del día “Moleskine”.
37.- Ropa negra para el gimnasio.
38.- Bolsa para el gimnasio.
39.- Calcetines de deporte.
40.- Set de Boss in motion.
41.- Pijama Calvin Klein (pantalón de cuadros y camiseta).
42.- Calzoncillos Calvin Klein.
43.- Tarta casera de chocolate.
44.- Una noche con cena en Haman Turco de Jacinto Benabente.
45.- Fin de semana en Parador.
46.- Juego Buzz preguntas variadas.
47.- Entradas concierto El Bicho y Canteca de Macao.
48.- Entradas para el Cee’d Winter Festival (Pet Shop Boys, Fangoria...)
49.- Abono FIB Heineken.
50.- Un tatoo.
51.- Libro autoayuda “Como tomar decisiones”.
52.- Libro autoayuda “Cómo enmaciparse de casa”.
53.- Libro “La catedral del mar”.
54.- Cámara de fotos.
55.- Aceite de masajes.
56.- Set de baños relajantes.
57.- Una hipoteca a medias.
58.- Un vale por una vida compartida.
De Sean
miércoles, 27 de diciembre de 2006
De avalanchas, navidad y ser cándido
Y no se trataba que me molestara que estuviese con el (un poco sí, no puedo evitarlo, pero es normal, ¿no?), entiendo que es un nuevo amigo (ja!) para Roberto y que le va a seguir viendo, la cosa que me molestó fue que no me dijese que lo iba a hacer, o que todo este tiempo había estado hablando con el, que me dejara ilusionarme para después darme de bruces con la realidad, que encima ni se si es así porque Rober no sabe lo que quiere, ni conmigo ni con Felipe ni con nadie.
Le colgué rápidamente porque me dejó descolocado, y bueno luego me llamó el para decirme que no pasaba nada, que Felipe estaba hablando con su ¿novio? de Barcelona… Pero no quise seguir hablando porque además se había quedado ese día sin coche, y al aparecer Felipe con su coche, sabía que acabaría en su casa como así después corroboré.
En casa me puse muy mal, me fui a la cama directamente pasando primero por el armario de las medicinas, para tomarme una amiguita blanqui-roja, Lexatin hola de nuevo. Ultimo mensaje de Rober, “siento q siempre t hago daño y x eso t lo he ocultado, tienes razón xq ahora t sients engañado, yo t kiero y kiero q funcione pero ncsito tiempo. Perdoname x hacerte sntir así.” …Puff, escuece pero también sopla en la herida (alguien dijo algo sobre esto en un comentario no?).
La mañana del jueves, no me sentí capaz de salir de la cama, y eso hice, llamé a curro para decir que estaba malo. Un nuevo mensaje de Rober preguntándome si seguía odiándole…y bueno intenté ser civilizado y decirle lo que también he repetido aquí hasta la saciedad, que no puedo pretender que me quiera como yo le quiero o como me quería hace 4 meses, y que tenía que ir a una historia del piso por la tarde, quizás pretendiendo que me dijese que nos viéramos después o incluso que se viniese, pero sin pedírselo.
A la salida, decidí acercarme a su trabajo, ya eran las 19.30, así que pensé que le pillaría saliendo pero resultó que ya se había ido, total que me fui andando hasta Gran Vía para airearme un poco, ver gente, no se, olvidarme de mi mismo con el bullicio de estos días, sentirme absorbido por la vorágine de gentes comprando, a la altura de Callao me mandó un mensaje diciéndome que fuera a la fiesta, que me despejaría, un mensaje que parecía decir más de lo que decía…
Ya le conté que me sentía mal porque no hubiese intentado verme para ver como estaba y eso, y que lo que había querido contarle la tarde anterior era que se hubiese venido conmigo a la fiesta de mi empresa, y que dada la situación no me apetecía. Mas tarde ya en casa y como no me llamó algo me dijo, (no hay que ser Gregory House para saberlo), que estaba en casa de Felipe, y se lo puse en un mensaje de esos de despechado, de lo harto que estoy de la situación, que dudo que podamos ser felices juntos, que ya no albergo esperanzas de ello y que el ya estaría en casa de Felipe. A lo que no contestó nada, seguido que no sabía que contestarme que no es justo que lo mande todo a la mierda y me harte. ¿no? ¿no es justo? ¿para ti o para mí? Creo que no es justo para ninguno que sigamos con la eterna cancioncilla, ahora si, ahora no,… cansamos a todo el mundo con esto…o quizás mantenemos la expectación porque en toda trama argumental follonesca como la nuestra que se precie, el interés es que sea difícil o casi imposible, porque cuando la pareja protagonista por fin se juntas, la serie/película/obra/culebrón se termina y debe ser que debido a nuestro éxito, nuestros guionistas han dado esa vuelta de tuerca al guión para prorrogar la temporada. Todo el mundo sabe que cuando en Medico de Familia Emilio Aragón se casó con Lydia Bosch la serie estaba acabada, lo que pasó mucho antes y mejor contado en míticas y mejores series como Luz de luna o Remington Steel o ahora con Yo soy Bea.
Divago. Ya vuelvo, acabé diciéndole las ganas que tenía de insultarle, de decirle lo cobarde que es de no afrontar la historia y de encima pasar de cómo me sentía e irse a casa de Felipe, pero es que claro tenía que devolverle el coche que le había prestado por la mañana (nótese aquí un alto grado de mosqueo). Deje el tema de los mensajes porque me estaba poniendo malo y acabé contándoselo todo a Goyo (lo siento), pero sentía que iba a explotar, y la verdad que me quedé mas tranquilo. Que paciencia tienes y que buena gente eres. (Tomaquetomaquetoma-tá).
Me sentó como un nuevo mazazo, o mucho peor, porque esta vez se estaba portando fatal como amigo. Y como se me da bien eso del despecho, le puse un mensaje de los que escuecen, que le había faltado tiempo para ir allí, que por alguna razón Felipe le había dejado el coche y que había ido yo a verle a su trabajo para, sino arreglar, no seguir jodidos al menos. Y que su repentino interés en que fuese a la fiesta más que despejarme a mí quizás era que así el sentiría mejor, menos culpable. Es que cuando me pongo dramático no hay quien me gane.
Y para colmo, a la mañana siguiente me pasé por su trabajo antes de que llegase aunque la verdad es que ya debería estar allí, le dejé el regalo y me piré, no quería quedarme otra navidad con regalos por entregar y sin abrir. Os podéis imaginar que se montó buena, se puso a buscarme, a llamarme y yo no se lo cogía, me llamó Flavia, que era mejor que nos viésemos, al final y aunque estaba pretendiendo hacer una escena de despedida dramática, le llamé, para decirle que estaba bien, que no me buscase, ya estaba lejos, me dijo que nos teníamos que ver para que se explicase… la llamada subió de tono y bien podría decirse que era la ultima vez que hablásemos pero al meterme al metro en vez de ir dirección mi casa, volví a su trabajo, nos vimos en la heladería que está al lado, nos abrazamos y estuvimos llorando durante un buen rato.
Así que nada, volví a redil, como en la peli de Jack y Ennis, habría deseado saber como dejarte. Pero no pude. Meli, la hermana de Rober, me dijo hace unas semanas que llegará el día que uno de los dos digamos basta, y ese día pareció ser el viernes, pero nuestra codependencia es demasiado fuerte, seguramente el se quedó mucho más tranquilo, además esa noche tenía su fiesta de empresa. Antes de volverme le mandé un mensaje para decirle si ya había salido a comer, por si me decía que comiésemos juntos…pero no.
Esa tarde se volvió pronto a casa, aproveché que tenía que volver en metro para dejarle unos mensajes en el buzón de voz, a veces cuesta menos decir las cosas de ese modo, me viene el flashazo (se escribe así?) de Maribel Verdú en “Y tu mamá también” cuando le dice por teléfono a su ex, que le deje decir todo lo que le tiene que decir. Hice lo mismo, al principio y como habíamos hablado de que se iba a poner para la fiesta, le dejé varias opciones con las que ir apropiado pero con un punto medioqué. Además así le acompañaba mientras llegaba a su casa, en uno de los mensajes se me quebró un poco la voz, al decirle que le quiero y que prefiero estar una vida juntos como amigos a un solo día como pareja si el no lo tiene claro.
Y nada así pasamos la navidad, un poco plof, en nochebuena estuvimos hablando durante toda la tarde, al principio habíamos quedado para vernos después de comer y que el viera lo de su regalo porque hay que ajustarlo. Pero al final yo le dije que mi madre se iba a mosquear si me escaqueaba de los preparativos de la cena, la mesa, los detalles, las bandejas de dulces, el postre, los entrantes…
Durante esa tarde hablamos de salir un poco por la noche, pero después de la cena me puso un mensaje que si tenía muchas ganas de salir, y nada pues eso significa que el no, volvimos a hablar durante un buen rato y finalmente no salimos. También se quedó tirado Vini, nuevo actor secundario de nuestra pequeña función, el me insistió que tenía que salir yo que no me quedara en casa… Pero la verdad ya no tenía ganas de nada.
El día 25, Vini me convenció para ir al cine, yo o pude no decírselo a Rober y también se vino, primero a Kinepolis, todo lleno, pusimos rumbo al M40, nos metimos a ver Mentes en blanco porque Candida ya había empezado, y bueno un poco raro no ver la peli de la mano de Rober, me faltaba algo. Al salir y como no teníamos nada mejor que hacer, nos colamos a ver Candida que me dejó sabor agridulce, pero me hizo sonreír y olvidarme un rato de Roberto.
Jake Gyllenhaal
En un anterior post hablé de Jake Gyllenhaal pero al final perdí las fotos, os dejo este video y reedito el post.
Este chico ya me llamó la atención hace tiempo, en una peli que pasó por completo desapercibida, October Sky, un chico que sueña con construir un cohete, (creo recordar que era el argumento principal). Después le volví a recuperar en la inquietante y perturbadora Donnie Darko, sino la has visto te la recomiendo encarecidamente, es una pequeña obra de culto.Desde ahí le llego la fama con El día de mañana, alzándole al top de los actores de Hollywood, donde incluso se barajó la posibilidad de reemplazar a Tobey Mcguire como Spiderman en la segunda entrega del hombre araña, hubiese sido curioso porque su novia por aquellos tiempos era Kristen Duns, la novia de Peter Parker en las películas del trepamuros.
Sin duda lo que mas nos gusta de este chico de gran nariz, es que siempre se ha declaro como bisexual, dato que incremento nuestros sueños mas lúbricos al escuchar las declaraciones de los dos protagonistas de Brokeback, donde decían haber vivido muy de lleno la historia y que difícilmente podrían olvidarse de esa experiencia, (recordad la escena del reencuentro con ese beso, que por apasionado se hicieron incluso sangre...)
Y vamos que el chico está muy bien, no tiene un aspecto perfecto como pudiese ser el caso de Bradd Pitt, pero tiene atractivo y me gusta pensar que tengo más posibilidades con el que con Mr. Jolie.
Bueno pues creo que ya me he despejado un poco, ains que bien sienta ver a chicos wapos, ahora seguiré un rato más hasta que acabe y me voy a casa, que ha vuelto mi hermano pequeño de New York y le he echado mucho de menos, aunque tenga que ver el partido de futbol de la selección, qué no harías por un hermano? ...ah y disfrutar del video!
De Come What May BBM
No me suben archivos al blog, estoy probando y nada mejor que una canción tan bonita sobre imágenes que ya conoceis.
domingo, 24 de diciembre de 2006
De postales navideñas


sábado, 23 de diciembre de 2006
De Ricky Martin - Vuelve
Ya lo decía yo que todo era muy parecido, y así ha sido, algo me dice que ya no volveras, estoy seguro que ya no habrá marcha atrás.
viernes, 22 de diciembre de 2006
Michael Andrews - Gary Jules - Mad World - Video
Todo muy mal, tanto que ni tengo ganas de escribir sobre ello. Os dejo esta canción que aparte de hacerse popular por un anuncio, fue el tema principal de una de mis pelis de cabecera Donny Darko, el Jueves me pasé todo el día escuchandola una y otra vez, llorando como un tonto, recordando cada momento con Roberto desde hace 5 años.
jueves, 21 de diciembre de 2006
miércoles, 20 de diciembre de 2006
De fiestas pre navideñas
Como este sábado pasado teníamos la cena de compañeros de la empresa y entregábamos el regalo del amigo invisible, dediqué la tarde del lunes o del martes a comprarlo, no lo recuerdo bien, se que estuve dando vueltas durante horas hasta que me decidí por un reloj de Stradivarius; menuda tarde de mirar cosas para chica en todas las tiendas del Príncipe Pío, Zara, Mango, Accesorize, Pull&Bear, Blanco, Pinkie, Torero… fui descartando unos por precio (limite de 10€), y otros por no encontrar nada que me pareciese apropiado para la compañera que me tocó como amigo invisible. Con el tiempo tan apretado, no pude escoger ningún regalo de broma, normalmente hacemos un regalo de coña y otro en serio.
Se me va la pinza, yo estaba contando esto porque el viernes habíamos dicho de salir a Spank, Felipe incluido, así que al salir del trabajo el viernes tenía intención de irme directo a casa y así decidir que ponerme, a las siete menos algo, me cogió mi jefe e hizo que saliera mas tarde, así que otra compañera se ofreció a llevarme hasta Arguelles y así pasaba a comprar el regalo de coña en algún Bazar oriental, como iba a estar al lado de su ofi, llamé al Rober para ver si estaba y al pasar por delante de su tienda le vi, quedamos en que me pasaba.
Mi compi también andaba buscando el regalo de coña, así que me acompañó al Bazar, después de unas vueltas yo encontré lo que andaba buscando, un Beuty Set de niña pequeña, perfecto para Jessica. Cristina se fue porque no veía nada, tenía el coche mal aparcado y su novio había tenido mala tarde. Me fui hacia la tienda de Rober.
Esperé un rato porque andaban con lío, también Flavia, nuestra amiga y comercial de Rober y antes mía cuando yo ocupaba el puesto de Rober… Flavía trabaja en la sala Wind, así que nos pasaba esa noche, fuimos con sus amigos unos wapísimos peluqueros y también algunas amigas suyas, con nombres tan exóticos como Vanesa USA (léase Vanesa llu-e-se-i). Al rato ya nos fuimos caminando hacia el metro, paramos en un chino de Plaza España para coger un Red Bull, unos Doritos y Cacique. Que bien, hemos vuelto a ser botelleros!
Quedamos para más tarde, la idea era entrar a eso de las 00:30 o 1, así que pasar por ducha, peluquería, vestuario, estilismo… me sorprendí bastante animado para la situación, estar Roberto, Felipe y yo juntos…
Ya de camino, llamé a un amiguito que hemos adoptado, le conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi amiga Sole, aquella en la que había un charcutero cortando rayas de coca… (molt fort los pijos), es un chico que con 28 años su entorno no es nada gay y se encuentra con muchas ganas de salir, así que el día que me llamó le dije que íbamos a hacer este plan, y el chico dijo que se pasaba. Se decidió finalmente en venir, pero que estaba en Vicalvaro, y que quedáramos en Madrid antes de entrar. Decidimos que para aparcar y reunirnos con Felipe y el niño adoptado lo mejor era aparcar en el RITZ y beber la primera copa (no dentro del Ritz).
Después de las peripecias de Felipe con la policía, nos encontramos, y como hacía un frío del copón entramos a su coche, conversaciones nimias hasta que se nos acabó la coca(cola), nos fuimos al Vips a esperar al niño de vicalvaro.
Al llegar nos pilló bebiendo en la calle, el chaval no hay por donde pillarlo, típico pijín, Dockers, polo del caballito, náuticos y chaqueta beisbolera ¿?, pero en fin el chaval se vino de todas formas.
Tiramos andando hacía la plaza del Carmen, había quedado allí con un chaval que conozco del Messenger, Vini que se venía con un amigo de Barna que se ha establecido aquí. También quedé con mi compañero del trabajo, su marido y un amigo suyo, les di unos flyers para que fuesen cuando quisieran. Al final un montón de panda movilizada por mi (y no se como), nos juntamos con Fla y los suyos, y justo llegaron Vini y su amigo Jose, entramos todos y flipamos, la música, los xulazos, pero el músicon no del todo potente aunque muy bien para como está la noche de Madrid…
Después de unas copas, fotos y otras maldades, fuimos hablando, sobre todo con el tal Vini, el chaval es majo, anda buscando curro, pasé de rayarme con Rober y Felipe, y creo que cada uno fuimos a nuestra bolilla, el Rober bailando a lo suyo, yo hablando con un chico y una chica de Bilbao muy majos que no sabían que se metian a un sitio gay.
Me lo pasé en grande, Rober creo que también y mis amigos más, el que no sé si se divirtió es Felipe…(quién entienda que es lo que quiere este chico que nos lo cuente). Al final nos quedamos hasta que encendieron las luces. En la salida, Pedro y Samuel nos propusieron ir a su casa a tomarnos la última, y para allá que tiramos, incluido Felipe.
En la casa de Pedro, nos atendieron estupendamente, sirvieron lo que cada uno quisiese, Rober se hizo unos sándwiches calientes, yo una copilla suave. Al final Rober se tumbó encima mío, pero Felipe se quedó también muy cerca, acariciándome la mano…¿?
Después de un colacao y magdalenas que se metió el Rober entre pecho y espalda al despertarse, nos fuimos, Felipe propuso ir a tomar churros a su casa, pero yo dije que no, que no podía, si bien en parte porque no me apetecía acabar allí comiendo vete tu a saber que churro, sobre todo porque no puedo dar una imagen tan irresponsable en casa y no aparecer a la mañana siguiente.
Rober me llevó a casa, nos despedimos sin mas, esos besos que te saben a poco, así que al ir al baño y quedarme desnudo para entrar a la ducha me quedé sentado en la taza llorando, supongo que sigo pensando que Roberto siente algo más fuerte por Felipe que por mí…
Y así me fui a la cama aunque apenas pude dormir (las maldades son lo que tienen), y esa noche salía con la gente del curro pero aguanté y ayudé en casa aun montón, incluso coloqué las alfombras y me corté el pelo.
Por la noche también me lo pasé en grande, me pillé un pedo gracioso y no paré hasta que ya nos llevaron a un garito en Avda. de Brasil, Cheyenne, y el reguetton que es lo peor terminó de matarme para que me diese el bajonazo, me fui a un rincón y le mandé un mensaje a Rober diciéndole que todo el mundo me advierte que está jugando conmigo y que tengo que pasar un poco de el para que vuelva, pero no quiero jugar mas a ese juego, lo llevamos representando mas veces que Mamma Mía...!
Al día siguiente quedamos a tomar té en casa de unos amigos, al preguntarle a Rober por su “azafato”, el dijo que no está con el, que otra vez está conmigo que eso debe significar algo, pero yo apostillé que Rober está visitando países todavía no ha decidido donde quiere quedarse a vivir, el país de Felipe ofrece unas cosas, mi país unas muy distintas, él es el que decide.
De como poner un condón en un segundo
Increíble embalaje para el condón, que a la vez es aplicador.
Lo llegaremos a ver?
martes, 19 de diciembre de 2006
De Miranda! uno los dos
No es que ahora esté mal, pero está canción me gustó mucho desde que la oí, esta tarde ha sonado en la sesión aleatoria del iPod y he decidido subirla.
jueves, 14 de diciembre de 2006
De propuestas interesantes



Y como segunda propuesta
o primera para una noche de estilo, un restaurante del que también he oído hablar muy bien y en el que se puede cenar tumabado en camas y con música chillout, MEZKLUM TECH RESTAURANT situado en c/Príncipe, 16. Muy fashion, y denominado chic&cheap, menu de medio dia por 11 euros, precio medio de la carta 25-30 euros. Que las cosas no andan muy boyantes pero por lo menos podemos soñar con una cenita en un sitio así, no? os dejo las fotos y el enlace http://www.mezklum.com/web/ decorado por un tal Nacho García de Vinuesa que a mi me suena muy a antigua colaboradora de MªTeresa Campos, una tal Cuqui idem de idem, será hijo suyo? ¿será gay? es que la madre se la veía muy como Esperanza Aguirre o Ana Botella con sus manzanas y peras...
miércoles, 13 de diciembre de 2006
De echar de menos a alguien
La frase es muy tremendista, nada acorde con el nuevo yo que he dicho que tengo que desempeñar, pero esto de los sentimientos son como la marea, sube, baja, un día Rober me hace mas caso, otro me habla de Felipe, otro me manda un mensaje bonito que me hace sonreir, otro escuchas una y otra vez "vuelve" de Ricky Martin, pero ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? ala! otra frase tremendista..., no si yo cuando me pongo no hay quien pueda conmigo... y de donde sale esa hay mas...¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
Ains, la incertidumbre, la espera el come come que siento por dentro... aunque dicen que los amores mas queridos son los mas sufridos o ¿son los más reñidos?. No estoy sufriendo como he sufrido pero mare mía que miedo al hostiazo.
Por lo menos le ha gustado el CD de Ricky Martin, el unplugged, que aunque tenga la cancion "Vuelve" (la que canto yo ahora), "Tu recuerdo" (la que no quiero cantarle), también tiene "Volverás" la que quiero que me cante...[perdón una interrupción, vaya un sms del Rober, a ver que dice...le ha gustado mucho el regalo y "que luego se han animado más las canciones y que está Volverás, volverás a mi vida k lo se yo..."] bueno parece que puedo seguir sonriendo un día mas.
De campañas contra las imprudencias
De sentimientos desenchufados
Detrás de está frase se esconde una pregunta que continuamente me hago sobre el por qué hay tanta gente buscando la persona perfecta, es lo que hacía yo mismo y supongo que es lo que me ha pasado a mi.
Esta mañana he escuchado el Unplugged de Ricky en mi iPod y escuchando "Vuelve" hay una frase que dice: "... he intentado buscarte en otras personas pero no es lo mismo..." varias de las personas con las que salí tenían perilla como la llevó en su día Roberto, la colonia que usaba cuando trabajamos juntos al olerla me sigue excitando...
También dice "...despues de todo fui yo a decirte que no, sabes bien que no es cierto me estoy muriendo por dentro, y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada..." mu fuerte no? es increible que sea lo mismo que me ha pasado a mi.
martes, 12 de diciembre de 2006
De Ricky Martin y LaMari (Chambao) - Tu recuerdo
Una canción preciosa, ademas Ricky está tremendo (se le perdona ese pelo). Esta es para Goyo.
De sentimientos, puentes y buscar equilibrio
Estos días de puente han estado muy bien, hemos pasado mucho tiempo juntos pero también una noche salió de fiesta con Felipe, pero vamos que no somos novios, y ni le pido ni me tiene que dar explicaciones. Supongo que después de pasarlo mal, de sentir que le perdía cambié el chip y me dije tio, por ser un ansias y querer que te corresponda y que sea todo a lo grande, a lo Buz Luhrmann, con fuegos artificiales y “How wonderful life is while you're in the world” lo vas a acabar perdiendo de verdad, así que de forma mas relajada, fuimos pasando tiempo juntos y dejando que las cosas pasen por si solas, tanta presión le estaba bloqueando y a mi me estaba hundiendo en estar siempre triste y con la lagrima fácil (que encima tubo que aguantar Goyo por teléfono, la verdad que te mereces ese fan).
Un día aparecí en el curro de Rober, preparé spaguettis estilo Vips que es su comida favorita, (es un chico de gustos sencillos), compré una baguette, lambrusco, y como tiene una sala cerrada con televisión, me llevé un reproductor de dvd, unas copas, algo de postre, un mantelito y allí hicimos el picnic con peli incluida… Porque quizás tenga que reconquistarle y yo soy bueno en estas cosas, aunque no sé si ese es el tipo de cosas que el quiere.
Y ese es un poco el cambio de actitud, pasar tiempo juntos, de ese que dicen “de calidad” y estar los dos a gusto y haciéndolo porque nos apetece, sin presiones, aunque se me escape de vez en cuando que le quiero y ponga carita de corderito degollado… pero eso no es tan terrible ¿no?
De todos modos he frenado un poco, parecía que le daba ultimátum tras ultimátum y eso no está bien, no dejaba fluir las cosas, así que como me aconsejó David, no voy pensar tanto las cosas y voy a disfrutarlas mas. Tanto porque Rober está menos presionado como porque en caso de no terminar bien no me dé el hostiazo padre y porque me parece que así estamos equilibrados, no como antes uno sufriendo y pasandolo mal por turnos.
Y ya como ultima cosa, al señor anónimo, no sé quien eres aunque lo supongo, lo siento si en algún momento no correspondí sentimientos, seguramente ni me di cuenta y no fue mi intención ni curar ni abrir ninguna herida.
sábado, 9 de diciembre de 2006
De BBM con Il Divo Hasta el Final
Sigo con mas clips de BBM, es increible la de videos que ha subido la gente. No me gusta mucho Il Divo, pero la letra de esta canción me ha gustado
De Placebo y Brokeback Mountain
Me ha dado fuerte con BBM, en esta ocasion con una canción que no conocía de Placebo
De Wii
Entre las muchas cosas que soy otra mas es que soy nintendero desde aquellas navidades que compramos la NES con aquel increible Super Mario Bros. Hoy ha sido un día genial, y bueno aunque no me la compre hoy también ha salido la nueva consola de Nintendo.
De mensajes que nunca creí posibles en gaydar
Son muchos los que han reflexionado, incluso filosofado, sobre la soledad existencial del Principito. En este sentido, yo pienso que el bello mozalbete de Saint-Exupéry no andaba buscando sólo un amigo de planeta en planeta... sino que lo que realmente le atemorizaba era, al llegar la noche, encontrarse sin alguien a su lado, en su camita con sábanas blancas. No sólo por el hecho de yacer desnudo con otro, y el placer que ello aporta; no, el Principito lo que anhelaba es que ese alguien estuviera allí por si, durante la madrugada, se despertaba con una pesadilla, y entonces tener a un hombre junto a él para poder abrazarse...
Si es lo que buscamos todos ¿por que todo el mundo lo oculta y se empeña en seguir con la busqueda en vez de quedarse con lo encontrado?
viernes, 8 de diciembre de 2006
De Goyo o como seguir haciendo daño
Goyo apareció en mi vida o yo en la suya en agosto, no recuerdo si intercambiamos Messenger por algún mensaje del gaydar o si tuvimos conversación de Chat vía misma pagina, la cosa es que comenzamos a hablar, recuerdo que al poco de hablar me puse malo con lo de la mononucleosis, y el me contó sus peripecias medicas y que también la había pasado el verano anterior, creo.
Ya sabéis como son las conversaciones, de menseger, a veces te dejas llevar por un entusiasmo porque crees conectar con alguien, otras solo conversas, en este caso no me formé ninguna imagen de cómo sería este chico, y claro pasó el tiempo y nunca llegamos a concretar si nos conoceríamos o no, hasta que un día el se sintió un poco de bajón por sus cosas y a golpe de sms intenté sacarle alguna sonrisa y animarle un poco durante unos días, no se si por eso o porque nunca había probado con uno de los raros de gaydar (dicese de los que no lo utilizan como único fin acumular muescas en la cama) me dijo que me quería conocer, así que un día me invitó a un concierto de Ana Torroja en Majadahonda.
Sería antes de comer, y yo recuerdo que tenía un mal día se me juntaban varias cosas, supongo que lo de costumbre, sonó el móvil y su voz me dijo Hola, que haces esta tarde?, te vienes al concierto de Ana Torroja? Y sorprendentemente dije si, normalmente digo que no a cosas tan repentinas pero fuera por el día que fue, o fuera porque era un pretexto para conocernos acepté su invitación, pese a que una muela me estaba jodiendo vivo.
Quedamos en que a la salida del trabajo me recogía en el Hipercor de al lado de mi curro, vendría en su coche de empresa, y allí apareció, un chaval que aparenta 26 años, con una camiseta rosa y un vaquero… primera desincronización yo iba en pantalón de traje, zapatos, camisa y corbata, pero en fin no pasa nada, te quitas la corbata te remangas os puños y ya estas en casual bussines. Fuimos a tomar algo para hacer tiempo, así que una cervecita en una terraza del Heron City, y empezamos a contarnos algunas cosas, el concierto, que es muy fan, los 30 años, los ex… y ahí paramos porque en un briconsejo del Operación G, dice que en las primeras citas no hay que hablar de política, religión y sobre todo nada de ex.
Fuimos para el concierto, pasando primero por casa de una amiga suya para dejarles sus entradas. Llegamos y nos juntamos con otros amigos suyos que ya estaban dentro, quedando mas de 1h, para que empezase, ¿he dicho ya que es muy fan de la Torroja? El concierto estuvo muy bien, yo me lo pasé anestesiándome la muela cada poco porque sino no hubiera aguantado. Goyo lo disfrutó muchísimo, aun recuerdo los ojitos que ponía por verla cantar Hijo de la luna, Dalí y sobre todo cuando a base de sus peticiones, Ana cantó a capella un trocito de El Mapa de tu corazón que le grabé con mi móvil ya que el estaba demasiado extasiado para hacerlo, después en el coche le envié las grabaciones. No sé si por eso, o por la forma en la que nos conocimos o por que los dos estábamos deseando amar, nos pusimos muy bobos, en plan quinceañeros, mandándonos unos mensajes muy chulos y manteniendo unas conversaciones increíbles por teléfono, después vinieron las cenas, algún cine y cafés, las cosas iban bien pero entre medias me pasó lo de Roberto en su casa, incluso a Goyo le pareció extraño que siendo solo amigos, fuese a su casa, aunque como por aquel entonces Rober estaba mal porque Felipe le había dejado tirado… imaginó que le estaba ayudando.
Yo empecé a sentir eso hacía Rober, y Goyo empezó a sentir algo mas por mi, y yo no se si la mezcla de ambas cosas lo que fuese le dije que me estaba agobiando la situación, aún así el no dejó de decirme que se estaba pillando por mi. Así hasta que un día le dije que mejor no nos veíamos mas o que solo lo hiciésemos como amigos.
Es gracioso lo de amigos, porque lo mismo que me pedía Roberto a mi yo le pedía a Goyo, y claro al principio pareció que iba bien la cosa, y no se si porque es imposible ser amigo de alguien por el que sientes algo mas o porque de alguna manera al seguir hablando con el le envié algún mensaje adicional, la cosa se fue torciendo hasta que escribí aquí todo el pastel de Roberto y el se enteró por aquí. Sentí que fuese así, pero en el fondo eso también facilitaba las cosas.
Desde ahí hasta ahora, el ha hecho de paño de lagrimas y supongo que en parte por saber que Rober pasaba de mi, o porque albergaba la esperanza de que yo cambiaría de opinión siguió estando ahí, manteniendo conversaciones en las que nos reíamos como nunca, o un simple paseo para ver las luces de navidad.
Cosas que sé que no debía haber hecho, incluso hace un par de fines de semana, cuando nos despedimos en el coche volvimos a intercambiar besos, aunque el sabía que yo sentía algo muy fuerte por Roberto, y me repitió que se estaba haciendo daño el, que yo había sido honesto y se lo había contado todo… Supongo que aún así le he hecho daño, lo siento muchísimo porque el solo me lo ha hecho pasar bien, alegrarme, sacar el lado mas payaso y chorra que tengo, esperando a que yo le correspondiera. Este finde pasado después de la bronca que tuve con Roberto, me llamó el sábado, y resulta que estaba preparando la comida que iba a tener con Roberto, incomprensiblemente después de despedirme diciendo adiós hasta siempre, al día siguiente estábamos comiendo juntos.
Y claro, Goyo se cansó de ser el gilipollas de esta función y me mandó a la mierda, pero no mucho solo un poco, porque al día siguiente hablamos de nuevo por teléfono durante un largo rato en el que lloré a moco tendido. Ha intentado animarme a que fuese a una fiesta que tiene hoy viernes en la sierra, celebran el fin de año por adelantado el y sus amigos y me dijo que me vendría bien: Como las cosas no son como fueron cuando me invitó al concierto, decliné la invitación. Eso hasta que hace unas horas le mandé un mensaje porque habíamos estado en el Ikea y me había acordado de el. Supongo que no me doy cuenta, pero le he vuelto a hacer daño al decirle que iba a salir con Roberto por Madrid y me ha pedido que no hablemos mas, cosa que voy a hacer hasta que el vuelva a llamarme, entiendo muy bien por lo que está pasando y siento si le utilicé o me he portado como un cerdo, no se lo merece para nada y espero que pueda desearle lo mejor para el próximo año, la verdad es que se lo deseo de corazón. Cuídate, y no dejes que yo y lo que ha ocurrido te impida confiar en el próximo que aparezca, si le das el 10% de lo que me quisiste entregar a mi seguro que se dará cuenta de el tremendo tesoro que ha encontrado. Al final esta noche me he quedado en casa, no he salido pese que Roberto va y va a estar con Felipe, no me sentía bien por como le he hecho sentir a Goyo, así que me he puesto a escribir esto, siento que se lo debía.
Como me dijiste en un sms, Hasta algún día o no, y aunque nunca llegamos a tener algo, te recordaré como una de las personas especiales que pasan por tu vida, aquel que pudo ser y no dejé o las circunstacias no dejaron que fuese. Que encuentres a alguien que te haga tan feliz como tu me quisiste hacer a mí.
miércoles, 6 de diciembre de 2006
De Heroes
Aquí subo un promo de la serie que me tiene enganchado mas que Lost. Heroes, tratamiento hiperealista de gente normal que descubren que tienen poderes extraordinarios. Hay 11 episodios que puedes bajarte en ingles y sus subtitulos, la serie hace una pausa hasta el 22 de Enero... a morderse las uñas hasta entonces.
lunes, 4 de diciembre de 2006
De Extrema Pobreza de Iván Ferreiro
Esperemos que no sea nada premonitorio..., solo lo he subido porque la canción es genial, y desde que la he escuchado esta mañana han salido comentarios sobre ella o el resto del minidisco de Iván Ferreiro (solo 7 canciones y media) En la comida Rebe, me ha hablado del video que no había visto, así que he aprovechado la pausa de la comida para verlo y colgarlo aqui. Por cierto Rebe hoy me ha pedido que le ayude con el catering de la fiesta de inaguración de su casa el 20 de enero. (Mi primer encargo por el que voy a cobrar, aunque siendo amiga creo que solo los costes de producción).