viernes, 19 de octubre de 2007

De compras absurdas innecesarias

Y es que mi amiga Rb, se merece un post entero en mi blog y no solo una canción dedicada como hasta ahora, porque en estos momentos en los que mantenerse a flote, estas cosas ayudan un huevo, hoy que está malita con gripazo y medio endrogá, y mas genuina y divina si cabe, nos hemos ido a comer al Vips del Sexta Avenida, y nada mas sentarse ha sacado de su bolsa, el jarabe mucolítico, la cuchara de metal (porque el tapón se ha soldificado con el vasito dosificador) la tableta de paracetamoles (genérico) y una caja de tissues tamaño gigante de esas que solo encuentras en los baños de las tías, y claro me moría de risa. Viene la camarera y le dice: "hola que tal?", y seguidamente dice "yo aquí que ando fatal de la muerte, con un gripazo..."

Y al terminar de comer y salir de la zona de restaurante, suelta: "Pues me ha gustado a mi hoy comer en el Vips" sin decirselo en concreto a nadie, y la escucha uno de los gerentes que responde, muchas gracias, me moría de risa.

Al, salir y como es de los Vips con tienda, nos quedamos mirando cosas, y claro al ser un Vips de pijos tienen cosas muy pijas, incluso Oxigeno en spray para chutarse, y mientras damos una vuelta me dice: "Yo creo que me voy a dar un capricho, que me lo merezco", una botella de agua VOOS, un zumo apple-strawberry, una lata de galletas para el café que lleva hasta una tapa especial para que las galletas no se pongan rancias, un mini metro... y al pagar les dice a las cajeras: "me encanta comprar cosas absurdas que no necesito", no es genial?
Por eso y por todo lo demas, por como pone los dedos al partir las galletas antes de comerlas, por su vocabulario inventado, kafú, paladimesi, pantominas, chorizaker, sus gritos, su forma de reir, como se está reinventando y afrontando todas las cosas que le ocurren... Todo, la hacen perfecta, joder pudiera parecer que estoy enamorado de ella, y no me importaría pero va a ser que me siguen gustando mas los tios.

Si todo esto no fuera poco, es muy posible que me vaya a vivir con ella, con tiempo porque todavía tiene la habitación alquilada pero es un proyecto para año nuevo que me motiva más incluso que encontrar novio.

No hay comentarios: