viernes, 19 de octubre de 2007

De vientos que cambian de dirección

Pues a ver, resulta que aquí el menda naufrago andaba cabizbajo, llámalo astenia otoñal, muros, duelos o que de tanto andar con tías (todas mis compañeras de curro que son la hueva y que las adoro y que me descojono durante todo el día con ellas) al final me ha venido la menstruación, lo que sea, pues estaba de bajoncillo, pero como con todo, el viento unas veces te viene de frente y otras a favor, hoy he tenido un día "mu weno", ha habido cumple en la ofi y hasta una paella ha preparado la homenajeada!..., y ya andábamos revolucionados. Después a la hora de la comida nos hemos ido de cañas, unos licorcitos después y para rematar un café cortado con Baylis, así que imaginar lo mucho que hemos currado por la tarde... (menos mal que mi jefe un día, y es que el tío es mu corto, me dijo que era mas importante parecer que eras bueno que serlo y yo aparte de serlo lo parezco mucho así que eso que me ahorro), que si unas risas por esto, que si me pongo a imitar a Eugenio y se parten el culo (era la primera vez que le imitaba pero es que hoy tenía el día "sembrao" en los que se me nota algo que por mis venas corre sangre gaditana), que si la otra hace de Raquel Revuelta en Estrenos De Cartelera con la apasionante historia de un aire acondicionado en la búsqueda de su papa, al salir vemos al tio con perfil griego y que joroña masque joroña masperrimas (pero con acento vasco, patxi)...

Pues en esto que me llama el cacereño, no recuerdo si escribí sobre el, un tipo muy majo que conocí antes de las navidades pasadas, que se acordaba de mi, que le va muy bien y que le gustaría mucho que fuera a un festival que organizan por allí, algo como Estretecht. Y es que hay veces que oír a alguien que quiere verte te devuelve la alegría que te faltaba, total que ya me sentía mucho mejor en general, y de "ese" asunto en particular. Pues con lo animado que estaba yo no podía irme a casa, así que quedo con un tipo en Madrid, me voy con Nuria, la niña mas dulce (pero sin empalagar) que puedas conocer y me lleva hasta Moncloa, pero como ella tenía que seguir hasta Islas Filipinas y no sabía ir, la he acompañado (ya ves el que no tiene carné, pero encender el tom tom, sí se).

Pues resulta que el tipo es increíblemente majo, que está en Madrid por curro, que viaja mucho, que se irá mañana para Málaga pero que es de Barcelona con piso en el Gayxample, que si vamos a su hotel y aunque al principio no me apetecía (en el fondo me apetecía y mucho) le digo que primero nos tomamos algo que acabo de salir del curro... pero según estamos dando un paseo hablando de que somos de la misma quinta, el 76, el de mediados de Agosto, de a qué nos dedicamos, el ingemiero..., le digo que casi que también podemos tomarnos ese algo en su habitación, así que para allí que nos fuimos, hasta que llegamos a la puerta del hotel Miguel Ángel, un 5 estrellas en la castellana!!!, ya se me hacía el culo pesicola pero justo antes de entrar le suena el móvil, y me suelta: "-es mi novia puedes esperar 5 minutos", joder que racha llevo yo con los heteros....
Total que termina y me dice: "-bueno subimos?", y la verdad no me hace ni pizca de gracia el tema novias o novios, me da mal rollo que la gente ande mintiendo tanto, pero en fin un polvo es un polvo, y en un 5 estrellas mejor que mejor, un polvo de 5 estrellas (que puta soy) .

Y la verdad que ha sido todo genial, salvo lo de la novia, y mira que ya me había fijado que aunque muy wapo, llevaba una bolsa de La Perla, y eso era una buena pista de que tenía novia la verdad, porque no creo que le compre ropa interior a su madre, después de los warreos varios, hemos hablado un poco de todo y, creo que tanto el como yo nos hemos sentido muy cómodos, que si ducha, que si los regalitos que ponen en el baño, que si se compra la colonia en New York, porque la descubrió hace muchos años en Sephora de Paris hasta que dejaron de comercializarla y ahora solo puede comprarla allí... Y yo claro con los ojos como platos, luego conversaciones varias, sobre los cachivaches tecnológicos, series americanas, Carod Rovira, los aeropuertos, el metro, el trobador en Barcelona o la gloria de montera en Madrid, el Orfanato, Belen Rueda y Simón, American Psycho y el susto que me ha dado en el baño... así hasta que dice si me apetece algo de picar y cuando creo que va a abrir los cacahuetes del minibar, llama al servicio de habitaciones y pide jamoncito, un revuelto y una botella de vinito, y yo casi que me lo como a el primero....

Ya terminadas las comiditas (todas) y yo vestidito, con mi chaqueta y mi bolso puesto, despidiendonos y eso me pregunta que como voy a casa, le digo que ya siendo las horas que son que cogeré un taxi, así que llama a recepción y pide un taxi para dentro de una hora ¿?..., me vuelve a encender el tren de aterizaje, me baja los pantalones, me tira a la cama y otra vez, y mas bestia, revolviendo toda la habitacion (un poco clásica, que uno puede ir a follar pero tambien se fija en la decoración), terminamos y mientras me ayuda a recoger todo el contenido de mi bolso que había caido por detras de la cama, revista Zero, manazana, DVD de "Cantando bajo la lluvia", me dice que quería que me llevara un buen recuerdo para el camino a casa y que le vuelva a llamar... joooooooooder, por qué cojones tendrá novia.

En fin, que yo lo que necesitaba era un polvo, y han sido 3, y que me he sentido un poco Pretty woman pero sin cobrar y que se me han pasado todos las penas que es lo importante sople el viento en la dirección que sople.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo estoy mal...
no me conoces, la verdad es que llegué a tu blog hace tiempo salteando de blog en blog y de vez en cuando te leía.

La verdad es que soy joven, 20 años, y aunque tuve mis rolletes nunca me había sentido enamorado por nadie. Pues va y resulta que me enamoro de un tio, que follamos un montón, pero que el me ve más como un amigo con el que follar que como algo más serio. Yo no quiero tener novio, pero esperaba algo más de compromiso por su parte que un amigo con quien follar.

Y sigo follando, pero por dentro lo estoy pasando mal.

Tendré que dejar a mi particular muro, porque a la larga, puede ser peor para mi.

Me alegro que tu estés mejor, te leo, un saludo.

Anónimo dijo...

ole ole ole....ni la mayor de las putas (osea, yo) ha echo eso...En el MIguel Angel....Joder;
Ole ole y ole y otra vez oleeeeeeeeeeeeeeee....
Ya era hora que te destrozaran la virginidad...jajajajajaja....TE ADOROOOO CAPULLO.
PD: ESTA NOCHE QUEDAMOS. LLAMAME LUEGO.
PD2: JAJAJAJA,,,,ES QUE TE ESTOY IMAGINANDO Y NO PUEDO...ESOS POLVOS SON LOS MEJORES. PORQUE LO DAS TODO. ¿ENTIENDES AHORA COMO ME SIENTO YO CON Mr. Lu?. UN BESITO GUAPOOOO Y OLE OLE Y OLE.

Anónimo dijo...

jejeje, ole tus webos.